Foro

Fin de año en Umbría y preparando el siguiente

Comunidad Umbría :: La web en general :: Fin de año en Umbría y preparando el siguiente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/12/2020, 11:48

Buenas.

Pues eso, que estamos a punto de acabar el año y es el momento de buenos propósitos y esas cosas.

Aunque el 2020 ha sido un año de mierda a nivel mundial curiosamente para Umbría creo que no estado mal. Hemos arrancado por fin la Natilla, los tableros en versión 2.5, llegado al pico de 225 carnés umbrianos (alcanzar los 200 ya me parecía un logro). Creo que todo ha ido bien, tal como esperaba (no os lo creeréis pero yo tengo un Plan, con P mayúscula :D).

Tenía en mente la Gran Migración para enero pero no será así. De momento mantengo la esperanza de hacerla en el primer trimestre del 2021 pero no tengo fecha. Los umbrianos con carné ya pueden hacer sus partidas en la Natilla y aunque yo personalmente solo uso la Yogur para jugar a partidas de otros sé que hay algunas cosas que tengo que depurar: las fichas sobre todo. Pero también algunos sistemas de tiradas que todavía no están implementados (el nuevo formato de dados será una pasada en cunato esté terminado) y el tema de la red social (que sustituirá a nuestro foro, dando una mayor configurabilidad a los usuarios sobre lo que les interesa seguir). Es decir: quien quiere jugar con la Natilla ya puede hacerlo y no voy a llevar a todos los umbrianos sin que el camino esté pavimentado de forma correcta.

Son muchos proyectos y tenía pensado darle un empujón estas navidades pero... no. No lo voy a hacer. Me voy a pasar las navidades descansando, jugando videojuegos y disfrutando de la familia. En mi empresa 'de verdad' ya he avisado a los clientes que me voy del 24 al 4 y que salvo emergencias del copón no pienso atender nada. He tenido un 2020 muy satisfactorio a nivel proyectos pero demasiado estresante y estoy totalmente quemado. Necesito un par de semanas sin ninguna responsabilidad para regresar con las pilas recargadas al 2021.

Así que esto es lo que hay. En el primer trimestre del 2021 espero que veamos muchas cosas. Pero ahora toca un descanso.

21/12/2020, 12:33

Pues a mí me parece un descanso bien merecido después de todos los logros que comentas. Así que a descansar y a coger fuerzas para lo que viene, que tiene una pintaza increíble. 

¡Buen final de año! 

21/12/2020, 13:09

Descansa mucho Chemo, dios sabe el esfuerzo que habeis estado haciendo para sacar adelante la Natilla y si le sumamos picos en el trabajo de "verdad" haces muy bien en simplemente desconectar. Nos vemos a la vuelta, intentaremos no romper nada XDDD

Feliz entrada de año!!!!

21/12/2020, 13:12

A descansar Chemo, te lo mereces, con todo el trabajo que habéis sacado adelante.

Ver hecha realidad la Natilla, aunque sea solo en modo beta, ya deja muy buen sabor de boca, no importa si en enero no la tenemos para todos, toca esperar pero esperar está guay cuando la Tierra Prometida está ahí adelante :P

Buen fin de año!

CTRL+ENTER

21/12/2020, 15:59

Buen fin de año, compañero. A descansar.

21/12/2020, 16:02

Merecido descanso es ese, con el curro que te has pegado y el que te aguarda. ¡Felices Fiestas!

21/12/2020, 16:06

Buen descanso, que te lo has ganado y disfruta de esas vacaciones en familia y con otros vicios que seguro que echas en falta.

Es bueno parar cuando no se puede más. Yo lo vi hace poco, reculando con Natilla al final y a pesar de tener unos cuantos días malos después incluso con yogurt, ahora voy mucho mejor anímicamente. Así que iré reenganchando cosas poco a poco según vea que voy pudiendo y sin agobios, que en mi caso fue lo que me pudo.

Eso sí, hoy es día de la marmota para mí, así que me voy a seguir durmiendo pero no durante 15 días xDD

Descansa y desconecta. Te irá bien ;)

Prometemos ser buenos y no romper demasiadas cosas en esos días... 0:)

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
21/12/2020, 17:41

Descansa, recupera energías y vuelve con las pilas cargadas para darnos todas las sorpresas que queremos xD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/12/2020, 17:44
Editado: 21/12/2020, 17:44

Me sumo a todo lo dicho. Y se paso extiendo las felicitaciones del año a todos los que estamos por aquí.

Felices fiestas a todos y una ración extra de descanso a los que nos dan nuestra web de cada día jejeje.

21/12/2020, 19:25

Joder dos semanazas ya te vale. Te lo descontaremos del sueldo y... Ah. Vale, perdón que esto no iba aquí.

Nada hombre. A disfrutar de ese más que merecido descanso faltaría más.

Muchas gracias Chemo y a todos los que os estáis currando la Natilla.

Felices fiestas a todos. Cuidarsus mucho.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
21/12/2020, 19:45

A descansar un poco y ánimos millón. Gracias por todo Chemo.

21/12/2020, 21:11

¿Un descanso? ¡entonces Chemo si es humano! XD

En serio, me sorprende todo lo que han hecho y todo el trabajo que han logrado sacar, mis respetos, descansa y relajate, disfruta las fiestas y deja el trabajo a un lado y te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

(Chemo y sus planes son imparables...)

21/12/2020, 21:16

Son muchos proyectos y tenía pensado darle un empujón estas navidades pero... no. No lo voy a hacer. Me voy a pasar las navidades descansando, jugando videojuegos y disfrutando de la familia. En mi empresa 'de verdad' ya he avisado a los clientes que me voy del 24 al 4 y que salvo emergencias del copón no pienso atender nada. He tenido un 2020 muy satisfactorio a nivel proyectos pero demasiado estresante y estoy totalmente quemado. Necesito un par de semanas sin ninguna responsabilidad para regresar con las pilas recargadas al 2021.

La mejor decisión que podías tomar.

22/12/2020, 23:57

Muchas gracias por todo oh, gran Chemiurgo!!! Eres un crack, tú y tu equipo. A descansar que lo tienes bien merecido y a ver si el año que viene por fin puedo entrar en alguna partida tuya de ritmo demencial (diario).

¡Felicidades!

23/12/2020, 14:15

La mejor decisión que podías tomar.

Tal cual. Disfruta de las vacaciones con la familia, Chemo, que para eso están. Ya tendrás tiempo de seguir currando después. ¡Felices fiestas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.