Foro

[SONDEO] El Cuervo - Almas de metal (Unisystem modificado)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] El Cuervo - Almas de metal (Unisystem modificado)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2020, 10:22

¡Hola a todos!:

Tengo dos partidas, bastante intensas ambas, en su última escena. A raíz de sucesos personales que no vienen al caso empecé a darle vueltas a una historia de venganza, lo que me llevó a releer el cómic de El Cuervo de James O'Barr y de ahí me surgió la inspiración para una partida que cubriría el hueco de las partidas antes mencionadas.

¿Esto de qué va? La historia parte de la muerte del protagonista. Una muerte injusta, atroz y dolorosa, que deja un alma lo bastante rota como para que el Cuervo, que debía guiarla hacia el Más Allá, la lleva de vuelta a su cuerpo para que pueda vengarse, resolver asuntos pendientes y descansar en paz. No se trata de ser un Jason Voorhees matando a machetazos a todo quisqui sin ton ni son, sino de alguien que busca arreglar sus asuntos y tratar de no empeorar aún más las cosas para aquellos que nada le han hecho.

¿Qué nos vamos a encontrar? Acción, gore, sexo, violencia, drogas, decadencia física y moral y fantasía urbana con toques ciberpunk. Obviamente será una partida +18 no apta para menores.

¿Sistema? Una modificación personalizada del Unisystem ¿Hace falta conocerlo? No ¿Habrá tema de explicación de las reglas?¿Hará falta aprendérselo? Pues no, pero leerlo no te hará daño ;)

¿Número de jugadores? Uno. A menos que el jugador conozca el Unisystem (Más concretamente Witchcraft y el Códice de Misterios) el personaje lo crearé yo basándome en el trasfondo que me envíe el jugador.

¿Y esto para cuándo? No tengo ninguna prisa. Primero debo terminar las partidas que tengo a punto y ordenar un poco mi vida personal, así que aún habiendo interesados es poco probable que la inicie antes de mediados de Enero o incluso principios de Febrero.

Creo que éstas son las preguntas que más interesa contestar en este momento. Ahora os pregunto yo a vosotros ¿Algún interesado?

Un saludo

Konietzko

Momo
 
Carné Umbriano nº577
24/12/2020, 16:40

Muy buenas, Konietzko. Soy bastante fan de la atmósfera ddel cómic original y la primera película, así que estaría interesado. No conozco el sistema pero no tengo problema en echarle un ojo de antemano. Yo tiraría por un personaje del palo de Eric Draven, ya que creo que lo que le aportaba ese aspecto tan poético y fatalista a la pieza original era la perspectiva de ese personaje. Sea como fuere, felices fiestas, buen arranque de año y la mejor de las suertes con el sondeo y la partida.

25/12/2020, 14:12

¡Hola Momo!:

Bueno, sabiendo que hay al menos un interesado seguiré desarrollando la idea. Nos seguimos leyendo.

Un saludo

Konietzko

30/12/2020, 17:17

Woooo

El Cuervo es mi película favorita. El cómic bien gore xD. Yo estoy interesado si el ritmo es medio. Y si hay otro Eric Draven ya elegido, me pido a Shelley ( la mujer que murió) para atormentarlo en sus recuerdos xD

 

Ame
 
30/12/2020, 17:25

Wow... no tengo ni idea del sistema pero tiene una pinta la propuesta de partida increíble. Conozco el cómic, y la película aunque no soy una gran aficionada, pero suena a partida grandiosa.

Igual me animo a enviarte algo aunque la competencia es alta por la corta plaza de jugadores XP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.