Foro

¿Cual es el lugar más raro donde habéis jugado a rol?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Cual es el lugar más raro donde habéis jugado a rol?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2021, 23:30
Editado: 02/01/2021, 23:33

Mr. Sandman, sí la verdad es que nos lo pasamos genial. Le gustan las aventuras de fantasía medieval (tengo a un futuro dungeonero en ciernes). Dentro de 2-3 meses nos llega a casa el crowfunding de Cartaventuras (juego de mesa) y lo flipara.

En cuanto a jugar conduciendo, ojo en carreteras de montaña que te salta un jabalí o un ciervo. Nosotros lo hacemos con calma por el pueblo. 

Mi mujer también tuvo su época rolera (umbriana para ser más exactos) pero parece que ha perdido las ganas por la afición. Quizá vuelva cuando los niños estén más grandes y no den tanta tarea. Los que si lo van a heredar son mis niños. Pienso hacerles cada campañote cuando crezcan...

PD: para no desvirtuar diré otro lugar. En la cama desde el móvil, en formato videollamada y subido a YouTube. Podéis verlo en mi canal, es una sesión cero de Rápido y Fácil. (Vale, esto último no va con doble sentido, mentes sucias...)

03/01/2021, 00:26

En cuanto a jugar conduciendo, ojo en carreteras de montaña que te salta un jabalí o un ciervo. Nosotros lo hacemos con calma por el pueblo. 

Sí, sí, lo hacemos en viajes largo (para ver a su familia o a la mía atravesamos media España), ella conduce y no se despista, soy yo el que lo controla todo. En los viajes cortos donde vivimos no lo hacemos nunca, conocemos bien las carreteras de por aquí y más de un jabalí nos hemos encontrado.

Mi mujer también tuvo su época rolera (umbriana para ser más exactos) pero parece que ha perdido las ganas por la afición. Quizá vuelva cuando los niños estén más grandes y no den tanta tarea. Los que si lo van a heredar son mis niños. Pienso hacerles cada campañote cuando crezcan...

mi pareja también es umbriana :) Bueno, yo creo que una vez catas el rol, este nunca te deja. Pero hay épocas ;)

 Mr. Sandman, sí la verdad es que nos lo pasamos genial. Le gustan las aventuras de fantasía medieval (tengo a un futuro dungeonero en ciernes). Dentro de 2-3 meses nos llega a casa el crowfunding de Cartaventuras (juego de mesa) y lo flipara.

Mola! :) 

03/01/2021, 17:04

En el antiguo local de ensayo, con goteras, ratas, charcos de kalimotxo, cenizas y casi cualquier cosa que se pueda imaginar en un local de rocknroll: gente durmiendo en el sofá, botellas de whiski, ceniceros hasta arriba, etc.. etc... Joder que tiempos!

04/01/2021, 19:04

jajaja yo también jugaba hace muchos años en el local de unos colegas que tocaban rocknroll...muy parecido al tuyo xD

11/01/2021, 00:55

En un McDonald's en una pedanía. 

13/01/2021, 13:41
Editado: 13/01/2021, 13:41

No se si cuenta, peeeeero...

En D&D, en una partida MarySue.

 

El GM narraba para la tia que le gustaba. Se tiraban cada dos por tres "Yendo a rolear una escena en solitario" (Volvian en 10-15 minutos con las ropas cambiadas de sitio. No debia de ser una "Escena" muy buena) Y ella tenia más oro, objetos magicos y poderes en nivel 1 que el resto que rozaban los de la MarySue más brutal.

Así pues, cuando llegamos a una taberna, el Ranger dijo que sacaba unos papiros, nos los repartia... ¡y nos empezó a narrar el una partida!

La chica MarySueada no estaba muy conforme "¡Tio! ¡Que me han ATACADO! ¡Y me han quitado 7 PV! ¡Estoy a cinco! ¿Como has podido hacerme eso?" pero el resto disfrutamos de la aventurita (rescatar a los 3 hijos pequeños de un granjero, que los Gnolls se llevaron para papearselos)

13/01/2021, 14:58

En un convento del centro de madrid. Las monjas fliparon. También hicimos juegos de mesa y cosas asi.

13/01/2021, 16:35
Editado: 13/01/2021, 17:47

En la escalera de dirección de un colegio católico.

Jugábamos Aquelarre.

Esto llevó a una reunión de padres porque había alumnos que eran satanistas. 

15/01/2021, 08:21

En la van de mi tia, teniamos un viaje de unas 4hrs mi primo nos estaba enseñando a jugar un sistema de DC comic, para el viaje preparo un one shot, no se si cuente mucho que la van estaba en movimiento todo el tiempo

Ame
 
15/01/2021, 08:29
Editado: 15/01/2021, 08:31

Mi primera vez roleando con manual, fue Vampiro La Mascarada a los 16 años en el patio del colegio católico de monjas (solo de mujeres), donde si te pillaban con el pelo suelto, o el largo de la falda a nivel de las rodillas (tenía que ser por debajo) te podía caer una gorda, imaginad con libros de rol de nivel vampírico. Éramos unas satánicas haciendo el mal en el recreo, escondiendo libros y fichas entre apuntes de química y lengua. Adrenalina asegurada.

Yandalar, a nosotras nunca nos pillaron XD

16/01/2021, 17:07

Yo a Rol siempre he jugado en sitios normales, excepto si consideramos los roles en vivo que tenían ubicaciones que más que raras eran curiosas (como la plaza del ayuntamiento de Oviedo) o si consideramos la primera partida de rol real que jugué en el patio del colegio.

Peeeero, cuando era pequeño (unos 11 o 12 años) y salía con mis primos y tíos a hacer senderismo y nos aburríamos mientras andábamos jugaba a algo que, visto en perspectiva, era una especie de germen de rol.

Lo que hacíamos era montar un "Elige tu propia aventura" improvisado. Yo siempre era el que "dirigía" y mis primos los que "jugaban". Primero era solo uno, luego eran varios al mismo tiempo en plan "simultáneas". Eran cosas como: "Estás en mitad de un bosque, hay un camino que lleva del Norte al Sur. Al Este se oye el murmullo del agua, pero suena lejano. Al Oeste solo hay árboles y más árboles. ¿En qué dirección vas?"

Y a partir de ahí, imaginación infantil al poder, alimentada con los estímulos de la ruta natural en cuestión.

Las primeras veces salía muy bien y siempre se quedaban con ganas de más. Poco a poco, mis otros primos se fueron acercando y queriendo participar y me empecé a ver superado por el número. Al fin y al cabo, cuando había varios no era una partida de "Estáis todos en..." sino un Elige tu propia aventura individual por turnos en la que, a veces, se encontraban.

Así que, si cuentas eso, probablemente el sitio más raro haya sido una de las chorrocientas rutas de senderismo en Asturias a las que nos llevaba mi tío.

Navia
 
16/01/2021, 17:30

Dentro del aula al tener ratos libres o no querer atender a la clase por cualquier razón. Narrábamos nuestros turnos en un cuaderno que pasaba por las manos de cuatro personas en los mejores tiempos. Más de una vez los profesores nos felicitaron al creer que mis amigos y yo éramos especialmente aplicados porque "siempre estábamos escribiendo con mucha atención".

No estoy orgullosa de ello pero el vicio era fuerte... xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.