Foro

El Tesoro de Isla Tortuga (Arrrr, Desafío Mensual)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El Tesoro de Isla Tortuga (Arrrr, Desafío Mensual)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2021, 12:16
Editado: 04/01/2021, 12:31

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/188242

A veces se juntan los hados y salen las cosas a pedir boca. En este caso jugadores implicados, buen ritmo y una historia que se narraba sola integrando todos los tópicos de las historias de piratas donde hay tesoros, salvajes, fantasmas y criaturas míticas. Nada original, todo copiado e integrado a brochazos pero que nos quiten lo bailado.

Y para los que sigan diciendo que el RPW es lento y que en un mes no se puede contar nada: que sepan que hemos logrado un doble combo: cada semana se ha dedicado a una escena de la partida (con su correspondiente cliffhanger de fin de semana) y todo nos ha cuadrado. Tuvimos huidas de navíos espectrales, encuentros (y más huidas) de salvajes, búsquedas de tesoros, trampas mortales, enfrentamientos... Ha sido una partida trepidante.

Tanto que al final me he decidido a escribir la trilogía de módulos: El Tesoro de Isla Tortuga, La huida de Isla Tortuga y La maldición de Isla Tortuga. Tengo a mis piratas citados para la segunda parte donde sabremos si realmente Juan Huesoduro se hace con la capitanía o Comadreja Jenkins termina cortando por la garganta sus sueños de grandeza... Pero eso serán otras historias.

¡Gracias a mi excelente tripulación: @Bilbonaut, @Sharak, @Torugokamikaze, @Diegus y @Deathstalker! Con gente así es tirado navegar hasta buen puerto ;)

IzVe
 
04/01/2021, 12:59

Enhorabuena a los implicados. Leyendo la primera página del offtopic se adivina el buen rollaco de la partida.

La apunto a la pila de partidas pendientes por leer... que desgracia xDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/01/2021, 14:17

Viendo los implicados y conociéndoles, la cosa apuntaba muy bien así que me alegro que se haya dado muy bien.

PD. Recordad que los piratas del caribe empezaron muy bien y sus secuelas... bueno.

04/01/2021, 14:20

¡Enhorabuena a todos los participantes!

04/01/2021, 20:53

Un placer haber podido jugar la partida. Ha sido genial. Esperando con ganas la continuación, que los espíritus le dicen a Babà que le pueden sacar de esa si está dispuesto a sacrificar a un amigo. Lo cuál es un problema ya que no tiene amigos. En fín. XDD

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/01/2021, 18:36

Enhorabuena! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.