Foro

Reemplazo Anima Aeternus

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Reemplazo Anima Aeternus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2021, 23:01

 

En algunos pasajes religiosos se deduce que los seres humanos pueden llegar a ser semejantes a los dioses. ¿Cuál es el propósito de nuestra presencia en Gaïa? Seguro somos eternos y podemos acariciar las virtudes que hicieron a los dioses seres perfectos y glorificados. Se nos dio a entender que teníamos el potencial para llegar a ser como ellos. Todos tendremos la oportunidad de aprender de acuerdo a nuestras capacidades y decisiones, tenemos toda una eternidad por delante, pasaremos por muchos estados y juicios diferentes. Un desafío para todos, pero pocos conseguirán la victoria, el derecho y el poder de seguir organizando las inteligencias, los mundos y las estrellas…

¿Y si fuese posible ser Dios?

Buenas a todos. 

Es apta para novatos en el sistema o en el rol, y también para los más versados en el juego, aunque dado que comenzamos con personajes sencillos y básicos, quizás los más veteranos vean un poco tedioso esto. Lo siento si es así, pero está decidido que los personajes comiencen de esta forma.

Hay más información en la propia partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/aeternus

Uno de mis jugadores se ha ido de umbría antes incluso de empezar mi campaña. Busco un jugador sustituto para Anima Beyond Fantasy que esté dispuesto a llevar un personaje luchador, preferiblemente un guerrero de algún tipo.

06/01/2021, 01:24

Hola.
¿Cuando dices guerrero de algún tipo tiene que ser Guerrero? Porque veo que en las elecciones de personajes que comentas en la partida había también un Tao. Es que el guerrero es la clase más aburrida de todas las de Anima. No tiene nada que cualquier otra clase no haga mejor.
Si se pudiese llevar un Tao o Tecnicista estaría interesado.

No tengo problema con el sistema. Lo conozco muy bien. He jugado y arbitrado bastante.

 

06/01/2021, 02:55

Hola, pues a yo he tenido ganas de probar el sistema de Anima, así que estoy interesado.

06/01/2021, 11:41

Si la ficha es pregenerada, ¿puedo verla antes de pensar si tomar el personaje?

¿Tiene que ser el mismo personaje tal cual lo dejó el jugador? ¿puedo cambiarle su aspecto, nombre, sexo, personalidad?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.