Foro

[Reclutamiento] Sinfonía de corazones vacíos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sinfonía de corazones vacíos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2021, 19:07
Editado: 11/01/2021, 19:59

Sinopsis: East Ham es una pequeña población estadounidense al noreste, en la zona de Nueva Inglaterra, estado de Massachusetts. Está aislada entre densos bosques y habitada en su mayoría por familias blancas acomodadas, aunque la nueva crisis económica tras la pandemia mundial ha provocado ruina y decadencia. Si esto no fuese suficiente, ajeno a los ojos mundanos, lo sobrenatural se cierne sobre la región.

Temática: Tramas de investigación, dimensiones paralelas, terror y las vivencias y relaciones de los personajes, que se verán en las de tener que proteger East Ham de lo sobrenatural. Abstenerse menores de edad.

Sistema: Sinfonía de corazones vacíos, un Pbta inspirado en la serie de videojuegos Persona.

Ritmo de posteo: Medio. Mínimo tres posts semanales, estricto, se salta turno a quien no cumpla.

Duración: Meses. La anterior duró un año a ritmo Alto, con lo cual calculo que esta durará más.

Número de plazas: 1-2. Será la 3ª partida de la saga que vengo roleando con otros umbrianos y, como pasó con la 2ª, he decidido añadir sangre nueva que se unirá a los 3 jugadores que han decidido continuar la anterior.

Conceptos disponibles:

Icono
Adorado por la sociedad.
Vocaciones: Campeón del equipo deportivo, Diva, Vándalo, Atleta, Influencer, Streamer, Autor, Celebridad, Gurú.

Arlequin
No se toma las cosas en serio.
Vocaciones: Payaso de la clase, Expulsado, Soñador, Fumeta, Artista, Trabajador temporal, Pijo rico, Timador paranormal, Cajero.

Para participar dejad constancia de vuestro interés en este hilo y enviadme un mensaje privado con imagen/es (fotografía real, evitad famosos) y un concepto que una vez dentro de la partida habría que ampliar y/o adaptar; es obligatorio que esté basado en una de las Vocaciones listadas para el Concepto escogido. Pueden ser hombres o mujeres de cualquier edad; aunque los otros tres jugadores llevan a chicas jóvenes, así que miraré con interés personajes masculinos o más maduros, por dar variedad. Tendré en cuenta también si mandais uno de vuestros post en otra partida para ver vuestro estilo. La selección la haré con la opinión de los jugadores veteranos, hasta que demos con algo interesante.


Candidato escogido.

Se cierra el reclutamiento.

09/01/2021, 19:15

Aquí un interesado.

udas
 
09/01/2021, 19:51

Venga, animaros que lo pasaremos bien.

09/01/2021, 20:32

A pesar de que no pueda jugar porque ya estoy en demasiadas partidas, aunque me habría encantado en esta continuación, sepan que Meritus es un excelente director, así que no va a decepcionarlos!

09/01/2021, 20:42

Bueno, ¡Aquí un interesado!

10/01/2021, 16:04

¡Animense! Meritus es un buen director y la historia mola.

Para nada estoy diciéndolo porque el dire me esté apuntando con un arma a mi cabeza y quiere el mensaje arriba de todos...

Deja de apuntarme Meritus por favor D:

10/01/2021, 16:08
Editado: 10/01/2021, 16:10

Aprovecho para poner al día a interesados xD De momento sólo recibí dos Conceptos bastantes parecidos, ambos Iconos y del tipo deportivo.

10/01/2021, 16:49

Pues, si hace falta puedo mandar otro concepto o yo que sé

11/01/2021, 18:27

Ambos optabais a Icono y Pinky fue el candidato escogido por la mayoría. Gracias igualmente por el interés, LayPhoenix.

Se cierra el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.