Foro

Se busca UN/A Jugador/a para partida introductoria de Cthulhu confidential

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca UN/A Jugador/a para partida introductoria de Cthulhu confidential

10/01/2021, 22:41

Helen Deakin, una joven de clase alta y de vida desenfrenada, ha aparecido en estado catatónico. ¿Qué le ha pasado exactamente? Su arrebatadora hermana te contrata a ti, Dex Raymond, un duro detective privado, para averiguarlo. Prepárate para desentrañar una red de chantajes, intrigas entre gángsteres y misticismo extraño.

Cthulhu Confidential es un sistema que se basa en el del Rastro de Cthulhu (Gunshoe) para adaptarlo y hacer partidas para dos jugadores. ¡Un sistema sencillo y muy narrativo donde el master está castigado sin poder tirar dados! 

Busco jugador o jugadora o jugadore, pero solo 1, para la partida. El ritmo será el que suele ser en las partidas de 1 jugador: variable. Imagino que si coincidimos los dos una mañana y nos ponemos podemos poner 3 o 4 post del tirón y que si un día uno no puede escribir en todo el día pues no pasa nada. Si ya habéis jugado partidas de un jugador ya sabéis como va.

El personaje está pregenerado, Dex Raymond, con su ficha y todo. La ficha se mantiene, por comodidad pero podéis cambiarle nombre, sexo y lo que os apetezca para adaptarlo a vosotres.

Aquí tenéis todo lo que hace falta:https://www.comunidadumbria.com/partida/el-sueno-insondable

Que necesitáis para apuntaros? Pues solo que me escribais por aquí o por privado un poco por que quereis jugar, que os gusta rolear(asi puedo adaptarme a vosotrs si quereis que haya más acción, si no quereis gore, +18, aventura, investigación... vuestros gustos en general) y esas cosillas y ya elegiré yo a ojo en los próximos días. 

10/01/2021, 22:43
Editado: 11/01/2021, 08:17

Por cierto, que se me olvidaba, no hace falta saber jugar. Que si conoceis el rastro de cthullu ya pues mejor pero vamos que todo lo necesario ya lo explico yo.

10/01/2021, 23:35

Buenas, me gustaría apuntarme. He jugado a La llamada de Cthulu, sobre todo en sus primeras ediciones. Lo cierto es que Cthulu Confidencial ha caído en mi manos, pero no lo he leído.

11/01/2021, 09:11

Actualizo esto para la gente del turno de mañana. Seguramente entre los que me habeis mandado privados y los que escribais por aqui elija a alguien entre hoy y mañana

11/01/2021, 17:10

Bueno muchas gracias a todos y todas por los Mp y por interesaros en la partida. Ya tengo una jugadora pero seguramente si esta partida sale bien haga otras más adelante.

Un saludo!