Foro

[RECLUTAMIENTO] MKGOLDFROG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] MKGOLDFROG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2021, 16:53

Perdón, había puesto un reclutamiento sin haberlo especificado en el título. 

Bueno, me lanzo a realizar una partida que espero resulte interesante ^^

La Orden Ejecutiva 11.479, con fecha 06/20/1970 autoriza el desarrollo del Proyecto MKGOLDFROG por parte de la CIA en colaboración con la NSA

Como parte de ese proyecto, Los mejores agentes al servicio de los Estados Unidos de América, independientemente de la agencia de origen, formarán un equipo especial integrado en la Operación Rosa de los Vientos. Dicho equipo estará bajo las ordenes directas y exclusivas del General Steven F. Crawford con autorización para actuar según sus criterios en defensa de los EUA, cualquier expediente o informe al respecto de está Operación tiene la categoría de confidencial, usando todos los recursos necesarios, para mantener los actos de los agentes así como la naturaleza de la Operación Rosa de los Vientos en el más absoluto secreto. 

Por la presente, queda convocado con fecha 07/01/1970 en las instalaciones del Pentágono. El agente asignado para su protección le facilitará la forma de transporte y toda la información pertinente. Deberá presentarse en la fecha señalada a las 07.00h para entrevistarse con el General Steven F. Crawford. 

Esta partida, es una mezcla rara creada por la mente del master, inspirada por la serie The Boys, y en el Estados Unidos de la guerra fría. Dándole una vuelta de tuerca, la idea es crear un equipo que de primeras tendrán el objetivo de capturar o eliminar sujetos con capacidades metahumanas. 

Será un equipo con bastante libertad de acción, y quitando algunos casos concretos, incluso será el equipo el que tenga que buscar y elegir los objetivos. Trataré de que sea una partida con varias temáticas, priorizando el espionaje, la investigación y evidentemente la planificación para enfrentar a los metahumanos. 

Puede ser diferente de la habitual investigación siguiendo un rastro concreto. Aquí hay que buscar posibles inicios de rastros dentro de un mundo muy abierto y con una ingente cantidad de posibilidades por ello es necesario que los jugadores sean bastante proactivos, ya que no hay una línea muy delimitada del camino a seguir. De primeras habrá algunos objetivos, pero más adelante, la idea es que seáis un equipo independiente al que se le asignan recursos y que envía informes (y gente capturada). 

Aún así el futuro de la partida está totalmente en vuestras manos, el grupo aún así tendrá que tener capacidad para trabajar bien en conjunto, ya que a fin de cuentas han sido elegidos por los mejores analistas de la CIA. 

El sistema es una adaptación del sistema de Leyenda de los Cinco Anillos, haremos las fichas con calma. 

____________________________________________________________________

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/proyecto-mkgoldfrog

La partida no tengo pensado que empiece hasta dentro de unos 10 días como pronto ya que me gusta hacer un trabajo previo con los personajes, sobre su historia, relaciones personales con posibles PNJs, motivaciones, etc. 

Mi intención es dejar el ritmo un poco abierto, ya que 2 o 3 mensajes por semana me parece lo más razonable, a veces habrá post más elaborados o descriptivos y en otras ocasiones, se puede intercalar alguno más breve que sirva de transición, entonces no quiero anclarlo demasiado, aunque el mínimo será de 2 a la semana excepto en situaciones excepcionales (festividades tipo navidades, semana santa, etc). 

Sin embargo, si veo que los jugadores empiezan a flojear, estableceré días fijos de posteo y quien no haya posteado se fastidia. 

En principio, he pensado dejar hasta el día 13 para recibir bocetos, prefiero que sean breves aunque con potencial. No me parece justo pedir una historia elaborada para que luego tenga que dejarlo fuera, pero si una buena base con la que trabajar y ampliar la historia más adelante. 

En principio las plazas ofertadas son 3, ampliable a 4 si me lo ponéis extremadamente difícil. 

15/01/2021, 15:16

vas a ampliar el plazo?

15/01/2021, 17:23

Si. Hasta el domingo o lunes, que la verdad veo que no ha tenido una gran acogida ^^

Pero tampoco hay problema en jugar con menos. 

Quedan dos plazas máximo aún.

18/01/2021, 10:28

Se cierra el plazo hoy a las 00h hora española. 

Un saludo y gracias a todos los que han enviado boceto. 

18/01/2021, 11:11

Mecachis, he llegado tarde :/

18/01/2021, 23:52

Bueno, quedan 8 minutos para las 00:00. A ver si me da tiempo a enviar un boceto ;^D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.