Foro

(Sondeo/Reclutamiento) Waterdeep: Descenso a Averno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento) Waterdeep: Descenso a Averno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2021, 14:00
Editado: 15/01/2021, 14:06

¡Saludos a todos!

Me presento, soy Rohdain, nuevo en el foro. Me hablaron de la comunidad hace tiempo en mi grupo de rol de mesa, pero no ha sido hasta ahora, dado que con la pandemia llevamos mucho sin poder jugar, que me he decidido a probar. Sobre mi, pues un pequeño resumen: me encanta escribir, llevo muchos años dirigiendo partidas de mesa y tengo mucha ilusión de poder seguir haciéndolo por aquí.

Estoy valorando empezar un par de partidas de D&D 5ºE. Está en concreto, aunará dos campañas en una. Como en este periodo de navidades me han regalado varios manuales, sobre los que haría la partida serían estos dos:

  • Waterdeep : Golpe a los dragones.

  • Puerta de Baldur: Descenso a Averno

La historia comenzaría con Golpe a los Dragones (que está estimada entre nivel 1 y 5) y continuaría con Descenso a Averno (que aunque es de nivel 1 a 13, se puede empezar perfectamente a nivel 5 con algunos cambios). Haré cambios en la trama para enlazarlas de manera correcta. Una primera sinopsis sería esta: