Foro

Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2021, 18:56

Pues como mi columna de partidas está muy escasa, he decidido ponerme manos a la obra en cuanto a dirigir una partida. He aqui diferentes propuestas y vamos a ver si hay gente interesada para jugar al menos una partida. Todas son de ritmo medio-bajo, yo actualizaré una vez entre semana y otra los domingos, mínimo. Y espero respuestas del jugador, pues en un plazo de unos tres días desde mi actualización, sin embargo, los jugadores pueden negociar y conversar entre ellos tanto como vean oportuno. Todas tienen un máximo de 6 jugadores, y en mayor o menor medida, tendrán algún elemento de gestión. 

Bueno, aqui vamos:

- Nuevos dioses, nuevas gentes.

Eres un dios recién nacido. Poco sabes de la existencia, a excepción de tu propia naturaleza y la noción de que existe un pueblo que te rinde culto. En este plano etéreo puedes sentir la presencia de otras entidades divinas. 

Deberéis explorar los límites de vuestro poder y buscar conocimientos incluidos los propios sistemas de la partida para entender más como funciona vuestra divinidad. Hay pistas, muchas pistas, pero no os daré indicaciones directas, a no ser que busquéis esos conocimientos in-game, por lo que es probable que inicialmente os sintáis perdidos. (Y esto ya son muchas pistas que otras veces que he dirigido esta partida no he dado, pero bueno)

- Little kingdom

El imperio, una nación que comenzó como poco más que una reyerta entre granjeros por el dominio de unos metros más de granja se ha expandido como una peste y como ocurre con todos los imperios ha llegado al punto en el que necesita conquistar para poder mantener su economía en el centro tan vital como se ha vuelto. 

Vuestro lugar de residencia, se encontraba inicialmente a muchos cientos de kilometros del conflicto, y sin embargo, ahora está a la vuelta de la esquina.

Los jugadores determinarán la naturaleza política (monarquia, democracia, tiranía, tribalismo, república....) y física (pantanos, lagos, desierto) del país, así como otras variables. Interpretarán a los miembros principales del consejo del país, sin embargo por encima de ellos estará una familia/ grupo que domina las decisiones. Como consejeros, tendrán que ganarse a los dirigentes y actuar en favor de los intereses del país y los suyos propios. 

- Larga vida a los héroes

La vida relativamente normal y relativamente tranquila en un mundo de fantasía medieval, plagado con magia, criaturas intrínsecamente malignas que cargan monedas de oro, infinidad de culturas de diferentes razas humanoides y no humanoides inteligentes y secretos de la antigüedad con trampas letales y extraños artefactos se ve alterada cuando algo aún más raro comienza a ocurrir. Algunos elegidos surgirán de entre la multitud, gente que los verá como salvadores, líderes, dioses en vida,y en mayor o menor medida, se doblegarán a su voluntad para servirles. 

Con un poder único y la obligación de salvar el mundo, ¿Qué decisiones tomaréis a la hora de dirigir el destino de miles?

- En tierras oscuras.

El pequeño pueblo de North Gate ha sido siempre un sumidero de desgracias, situado en el cabo norte del reino, su rica economía siempre ha atraído a aventureros, comerciantes y colonos. Sin embargo, nunca ha tenido una gran población, hay quién dice que es culpa de la marisma, que tiene demasiados bichos y enfermedades. Hay quien culpa la delincuencia de las bandas y los contrabandistas que se aprovechan del paso. Otros dicen que hay cosas más profundas y oscuras en esas tierras, cosas que acechan en la oscuridad, entre las pesadillas, detrás de la puerta del vecino cuando cierra la puerta. Hay quién directamente culpa al barón y su prole, a una religión de dioses oscuros. Otros sencillamente dicen que hay demasiado vicio. Sea como sea, habéis venido, o vuelto. Qué los dioses, si hay alguno benevolente, os protejan. 

(Esta partida no incluye gestión de recursos) 

- La guerra de dios. 

El Imperio se ha extendido y asentado. Los pueblos dominados por la garra de Arbeos V, no tienen posibilidad de enfrentarse a él. Claro que en las ciudades, en las que aún hay cierto sentimiento de ser ajeno al imperio, existen ciertas células de resistencia, pero en los pueblos, después de una leva y conseguir volver a arar los campos nada ha cambiado. Tiempos de paz los llaman. Y cuando al fin hay calma, surge un nuevo conflicto, una guerra de religiones, con cada territorio intentando ganar la oficialidad de su religión. Podría ser una intriga meramente política y bélica, si no fuera por el tema de los poderes divinos y esas cosas que los dioses otorgan a sus elegidos. 

Los jugadores podrán pertenecer a una misma religión o bien ser de diferentes religiones y entrar en conflicto. 

17/01/2021, 19:36

La de little kingdom tiene una pinta increíble, estaré al pendiente por si sale adelante

17/01/2021, 19:48

Pues a mi me llama la atención Nuevos dioses, nuevas gentesLittle KingdomLarga vida a los héroes y La guerra de dios

18/01/2021, 03:26

Me llama la atención Nuevos dioses, nuevas gentes y Larga vida a los héroes

18/01/2021, 16:18

La que más me llama la atención es "Nuevos Dioses, Nuevas gentes", me parece una muy buena idea para una partida

23/01/2021, 20:05

Después de una semana, cierro el sondeo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.