Foro

Reclutamientos y Sustictuciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamientos y Sustictuciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2021, 00:14

Varsand:

Sustitución:

 

Samael Massot

Samael es un hombre de algo más de 50 años, aunque su rostro, puede sugerir una edad menor. Mide alrededor del metro ochenta y pesa poco más de 70 kg. Suele vestir con ropa oscura y rara vez de corte militar. Suele caminar rápido de un lado a otro, con la cabeza erguida y da la sensación, sin mover los ojos, que percibe más de lo que tiene frente a él. Al cinturón lleva un arma corta, aunque muy rara vez se le ha visto usarlo.

Samael es un hombre de pocas palabras. Su vida anterior es prácticamente un secreto salvo para aquellos muy cercanos a él. Nació en Lifta, una pequeña aldea en las afueras de Jerusalén, un lugar mayoritariamente rural en el año 1961. Sus primeros años de vida, no fueron ni mucho menos sencillo. Lifta se utilizaba como viviendas para refugiados judíos.

Los edificios estaban en mal estado, las carreteras y el transporte en mal estado y falta de infraestructura de electricidad, agua y saneamiento. Entre 1969-71, la mayoría de los habitantes judíos de Lifta decidieron irse como parte de un programa de compensación de Amidar, y la familia de Samael fueron de los últimos que se acogieron a este programa y fueron reubicados en la capital. Antes de irse, recuerda claramente como se perforaron agujeros en los techos de los edificios evacuados para hacerlos menos habitables, de modo que los ocupantes ilegales no se instalaran. Sólo 13 familias, que vivían en la parte de la aldea cercana a la autopista 1 y no sufrían problemas de transporte, decidieron quedarse.

Con 18 años, como todos los hombres israelís, comenzó la Conscripción, un servicio militar obligatorio que comprende tres años completos. Con una mente despierta y un cuerpo genéticamente preparado para el ejercicio físico, decidió permanecer en el ejército tras la conscripción y paso a considerarse fuerza regular. Ahí realizó misiones de todo tipo bajo el mando de Benjen Yanilov, un equipo especializado en misiones de asalto a lugares atrincherados y movimientos estratégicos por terrenos naturales.

En 1984, uno de los edificios abandonados de la aldea de Lifta fue ocupado por la "banda Lifta", un grupo judío que planeaba volar las mezquitas en el Monte del Templo. Samael solicito a Benjen participar en la expulsión y detención de tal comando, tenía la sensación que debía estar allí. Los terroristas fueron detenidos a las puertas del Monte del Templo con 250 libras de explosivos, granadas de mano y otro armamento. La coordinación y eficacia del equipo, en particular de Samael, le valió entonces el ascenso a Seguen (teniente), y obtuvo el mando de un pequeño grupo de soldados que serviría de apoyo al comando de Benjen. Durante la siguiente década realizó numerosas intervenciones por todo el territorio israelí, casi siempre con éxito y finalmente llamó la atención del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales, el Mossad, del cual pasó a formar parte a principio del siglo 21 y aún continua allí.

En lo personal me parece un Pj con muchísima capacidad de desarrollarse. 


 

Varsand:

Reclutamiento: 

Busco 3 Jugadores cuyos PJs serán Humanos: militares, policías, científicos o de trasfondos solicitados en la descripción. 


 

Asunción Oscura:

Sustitución:

 

Regino Morte

Nunca te enamores de una flor

Regino siempre fue un chico solitario, desde pequeño, sus rarezas no pasaban inadvertidas ni de niño. Sus padres insistían en llevarle a todo tipo de especialistas, pero estaba claro que tenía un serio problema adaptativo: social. Aquella sería la semilla desde la que se desarrollaría su personalidad.

Padre italiano, madre mexicana y nacido en EEUU… de todas partes y de ninguna. Cuando el tiempo se focaliza en un objetivo y existe una falta de distracción se puede llegar a rozar la perfección en un ámbito: triunfó en la Universidad. Destacó en su estudio de la psique humana y en concreto de la criminal. Doctorado en Criminología.

Una beca financió la investigación que llevaría a cabo en la universidad durante la siguiente década, colaboraciones con la policía, una propuesta de contrato estable con el departamento… y una mujer:  Margaret, la nueva rectora. La relación, pese a la torpeza romántica de Regino, era fluida… pero el Dr. Morte se empezó a hacer ilusiones demasiado rápido. Compartir un café no era una cita, pero él así lo consideraba. Aceptar que te llevaran a casa cuando tu coche había tenido una avería no era una cita, pero él así lo consideraba.  Le gustaba observarla, le gustaba como caía ese mechón de pelo que siempre se recolocaba tras la oreja, le gustaba ese aroma mezcla de café colombiano e incienso de azahar…

El Dr. Morte empezó a obsesionarse con Margarita, empezó a controlar cada momento de su vida, empezó a necesitar saber dónde estaba, qué hacía, qué comía… y fue entonces cuando pidió colaboración a un viejo amigo: a su único amigo Martin Lassi. Por aquel entonces Lassi era responsable de Seguridad Informática para un importante banco, pero seguía realizando algunas colaboraciones y ponencias para la universidad. La petición de acceso al correo de la rectora y sus programas de mensajería personal podía haber parecido retorcida si Morte no lo hubiera enfocado de la forma apropiada: pero Morte siempre tenía un enfoque correcto que darle a los actos más cuestionables y la amistad ayudó a cerrar el asunto.

Todas las abejitas tienen aguijón

Casi se podría decir que el Dr. Regino Morte murió aquella noche, la noche en que vio a Margaret practicando sexo en su despacho con uno de los alumnos de la Universidad. No era nada que no supiera ya después de tener acceso a su mensajería, llevaban más de medio año con aquello… pero el necesitaba verlo con sus propios ojos: necesitaba el veneno de aquel aguijón en su corazón para reunir el valor necesario…

Antes la observaba, pero ahora la acechaba. Antes la buscaba, pero ahora la vigilaba. Antes era un iluso, pero ahora era un depredador a punto de dar caza a su presa. Margaret invitaría a entrar a su casa al hombre que le quitaría la vida, la excusa un importante documento olvidado que él mismo le había sustraído del despacho y luego alegaría que había encontrado perdido en el pasillo, el método un potente anestésico en una copa de licor a la que ella misma invitaría por educación. La encontrarían al día siguiente, ahogada en su bañera después de que el buen doctor mantuviera la mano en su pecho mientras la miraba fijamente a los ojos la noche anterior. El caso nunca llegó a resolverse.

Hay instintos más profundos que la razón

Le excitó. Someter a aquella mujer, mirarla a los ojos mientras su vida la abandonaba… le excitó sobremanera y le seguía excitando cada vez que pensaba en ello. Por primera vez en su vida había sentido que tenía el control y aquella sensación era verdaderamente adictiva.

Primero fueron las mujeres físicamente parecidas con las que lo recreaba, luego acabaron siendo todas, aquello le había convertido en un misógino extremo y luego… la inmortalidad.  Unas breves pautas, unas muy breves lecciones y a correr: así era el Clan que le había abrazado.

Aquella mirada salvaje, la de su creador, le había hecho entender lo que era él en realidad. Lo que había sido todo el tiempo: un depredador, un lobo. 

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada

La inmortalidad traía consigo sus propios contratiempos y es que ahora era imposible hacer todo el trabajo por uno mismo, no había disponibilidad. El lobo iba a necesitar a su jauría para salir de caza…

El primero al que reclutó fue a Lassi, le daría lo justo para tenerlo a su lado… sangre pero nunca sería su igual. Lobo Alpha solo había uno, y ese lugar se lo reservaba para él y para nadie más.

Las nuevas tecnologías harían el resto: adolescentes influenciables, un juego de grupo que cada vez te pedía dar un paso más, un juego de grupo en el que si uno no cumplía todos quedaban eliminados: presión de grupo. Ellos serían los nuevos lobos de su jauría, los que cazarían para alimentar su necesidad.  Cuanto más jugaban más se exponían, cuanto más se exponían más tenían que ocultar pues el lobo pedía pruebas de cada progreso y las guardaba muy bien. La foto del mechón de pelo de la chica… la foto mientras ella dormía… el video de la violación en grupo… el cadáver. Todo era gradual, todo era tan solo un poquito más. Cuando uno no cumplía, otra jauría se le echaba encima… a él y a su familia, para entonces la app del juego había remitido suficiente información al “lobo” como para permitirlo. Cuanto más tiempo jugaban, mayor lealtad le acababan profesando.

El grupo era grande y fragmentado: era imposible crear un perfil criminal, cada grupo era distinto. Él nunca se dejaba ver, solo mensajes en una aplicación… un símbolo… una misión. Un plan perfecto.

Ser solitario es un poder que muy pocos pueden soportar

Necesitaba un cambio de aires, romper con el pasado, borrar toda prueba, volver a empezar: salir del país. Asunción: otro nombre de mujer… empezaba la nueva historia.


 

Asunción Oscura:

 

Reclutamiento: 

Busco 3 Jugadores cuyos PJs serán Cainitas: pudiendo ser de cualquier Secta o Independientes. No se admiten Ravnos ni True Brujah.

 


Interesados enviar MP con un boceto de PJ. En ambas crónicas uso Vampiro: La Mascarada, 3a Edición. 

En ambas crónicas el ritmo es de 1 mensaje diario como mínimo. Si no van a cumplir, no se comprometan.


 

Krugg
 
20/01/2021, 20:15
Editado: 20/01/2021, 20:17

Estoy interesado, mañana te mando un concepto de pj para  Asuncion Oscura a ver que te parece.

21/01/2021, 00:22
Editado: 21/01/2021, 00:22

Excelente, Krugg!

Krugg
 
21/01/2021, 18:57
Editado: 21/01/2021, 18:58

Aqui te mando el concepto del pj:

Nombre:Kenji Tanaka

Concepto:Asesino(ninja).

Imagen: https://i.pinimg.com/originals/03/46/1e/03461e14ab...

Clan: Assamita.

Personalidad, despiadado y decidido, frio y calculador.(para que te hagas un poco una idea del pj que voy a llevar.

Historia: Sus andaduras como cainita comenzaron en Japón donde aprendio el arte del ninjutsu y del asesinato en su clan, luego se traslado a Paraguay donde tiene lugar la aventura (asi que puede ser contratado como asesino o protector por cualquier bando cuando presente sus respetos al mandamás de la ciudad no se eso ya lo dejo a tu discreción, y luego quizá se podría rolear como mi pj llega a formar parte del grupo.

21/01/2021, 19:20

Tengo unas ganas de jugar un nosferatu en tu partida que no me aguanto. Lástima que ya tengo un PJ en Asunción.

 Para los curiosos la trama no baja nunca, es como estar viendo Mad Max Fury Road (no por los autos pero si por la intensidad) Mucha acción, Mucho politiqueo, como mencione antes súper intensa y bien Gothic-Punk.

Krugg
 
21/01/2021, 19:50

Estoy haciendo mi ficha y no me decido que naturaleza y conducta puede irle bien a mi pj.

22/01/2021, 11:49

Muy interesante Krugg, me parece perfecto. Trabajabas para los Giovanni de la Loggia de Tokio que ocasionalmente pueden permitirse negocios en Kawasaki, Yokohama, Yokosuka y Miura. Tu zona de residencia era K?t? (Tokio)

Tu Sire es El JesuitaAntonio Ricci, compañero de Francisco Javier, Abrazado en Goa, actual India

Más detalles te daré en privado.

 

22/01/2021, 11:50

Muchas gracias Lynx!!!

Krugg
 
22/01/2021, 16:03

Ok ya cree la ficha, los 15 ptos gratuitos gaste 7 para subir extinción a dos, 2 en generacion lo que ya hacen 9, 1 pto más en recursos para llevar armas y 5 ptos más en fza de voluntad(si hay algun limite para Fza de voluntad retocare eso, tu dime).

Pondre en la historia los datos que me vayas dando, otra cosa no he visto en habilidades ni lanzar ni acrobacias asi que me puse atletismo para las acrobacias y eso.

Ire haciendo la ficha poco a poco, ahora me queda la descripción del pj y su historia, asi como las armas que lleva y eso.

22/01/2021, 17:41

Perfecto.

25/01/2021, 18:48

Hay plazas disponibles: 

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

NOCHES DE NEÓN (+18)

Varsand

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.