Foro

[Reclutamiento] DM02/21 - Partida Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] DM02/21 - Partida Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2021, 10:19

Buenas,

Abro reclutamiento para dos Jugadores para el Desafío Mensual de Febrero con una partida de ambientación Star Wars titulada Bombarderos en Bimmiel. El reglamento es propio y los personajes serán pilotos de cazas Bombarderos TIE en época Imperial.

 

Dejo aquí la sinopsis:

Los Jugadores son pilotos imperiales de un escuadrón de bombarderos TIE, cuya base es el Destructor Imperial Calamidad, el cual opera en estos momentos en ruta cotidiana en torno al planeta Akuria II (Sistema Akuria, Sector Oplovis Borde Exterior). En los últimos días el comandante del Ala naval del Calamidad dio a a todos los pilotos de los escuadrones instrucciones acerca de las siguientes maniobras militares contra la hace poco descubierta base rebelde del planeta Bimmiel, del sector Kanz (contiguo al sector Oplovis), pues en los informes de los espías imperiales lograron transmitir su ubicación. La Escuadrilla de los Jugadores (apodada como "Fuego l") tienen designado la destrucción de un edificio rebelde en el hemisferio norte del planeta, es decir, el cuartel general de las tropas rebeldes, así como el barrido de sus fuerzas terrestres en torno a una mina de Ikrausita-r40 (un mineral muy inestable pero a si vez muy valioso) a las afueras de dicho cuartel.

 

Los interesad@s comentadlo en este hilo.

20/01/2021, 10:41

Me interesa... todavía tengo nostalgia de xwing vs tie-fighter :D

nenva
 
20/01/2021, 11:36

Yo, Orthanc, estaría interesado. Recuerdo con cariño la única partida que he jugado contigo como máster, y, como con aquella, tocas mi corazoncito friki: Señor de los Anillos, Star Wars... No se puede decir que no. 

En febrero estaré dispuesto a algo, y ya hace que no hago un DM

peti
 
20/01/2021, 11:50

No puedo seguir el ritmo de un DM, pero si me gustaría un VIP si se puede.

20/01/2021, 13:36

Al igual que peti, me encantaría participar como VIP, ya que en este momento no creo poder comprometerme con ese ritmo.

Además quiero ver a nenva en acción :D

20/01/2021, 13:44

Yo también estoy interesado ^^

20/01/2021, 16:59

Me gustaría si se puede un pase VIP, mi primera partida finalizada aquí en Umbría fue una de Star Wars ambientada en la batalla de Hoth con sistema propio para pilotos tie y de la alianza, aquí te dejo el link por si te sirviera algo de material.

 https://www.comunidadumbria.com/partida/la-de-batalla-de-hoth-star-wars

20/01/2021, 17:05

Que buen concepto, pero que estilo es tu sistema? Narrativo con pocas tiradas, o sistema de tiradas sólo combate. Si no es muy narrativo puedo llevar un ritmo de DM.

20/01/2021, 17:40

Pues el sistema, Candymanba, es un sistema propio bastante simplificado. Digamos que hay dos sistemas: uno para acciones de PJ/PNJ y sus combates, y otro para combates navales. El primero es realmente sencillo (lanzar 1d10 y sacar menos que un atributo). El de naves es similar, pero con añadidos de modificadores tras el resultado de tirada. 

Realmente hago esta partida porque me apetece un DM y la aprovecho para probar el sistema.

22/01/2021, 13:47

Mis elegidos son Nenva y Oraltor, gracias por el interés al resto.

23/01/2021, 18:23

El reclutamiento de reabre tras la marcha de uno de los candidatos. Podéis dejar vuestra impresión en este hilo ;(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.