Foro

[kickstarter] DeadLands para SWADE

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [kickstarter] DeadLands para SWADE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/01/2021, 17:41

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2021, 21:19

A ver que tal les sale. 

22/01/2021, 14:40

Genial, la nueva edición me encanta!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/01/2021, 18:54
Editado: 22/01/2021, 20:45

Más info a partir de la mitad del vídeo:

 

Aportaciones disponibles en Verkami
 - Manual básico: 30€
 - Aventura Tiroteo en Sundown: 10 €
 - Librojuego Crónicas de Crater Lake : 20 €
 - Insertos para la pantalla personalizable: 5 €
 - Pack con todo en físico:  60 € (incluye: Core + aventura + librojuego + insertos + Bloc de hojas de personaje + Dado personalizado)

Los gastos de envío están incluidos en el precio. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/01/2021, 21:02

Sacan: 

-Básico (30€)

-Aventura Tiroteo en Sundown (Shotdown at sundown) 32 pags (10€) Era la aventura de la pantalla. La ponen por ahí bien. 

-Librojuego/aventura en solitario "Chronicles of Crate's Lake" (20€)

-Insertos para pantalla personalizable. (5 €)

Vamos, mucho de lo que venía en a caja básica de 100 $. Todo por 60 €. No está nada mal, sobre todo si el básico es tapa dura, viene un block de hojas de pj y un dado en vez del companion. 

Se dejan los pawns, mapas y arquetipos (normal), la caja de la aventura Headstone Hill y el companion. 

Supongo que si va muy bien el verkami habrá Strech goals y sacarán alguna cosa más ¿Companion?

Si vivías en Yankilandia el kickstarter este era un regalo, aquí no está nada mal tampoco. 

28/01/2021, 12:30

A mi me gusta. Estos mecenazgos acabarán conmigo... aunque es verdad que al Dead Lands "clásico" le tenía unas ganas locas, con lo que la nueva versión va a caer, sí o sí.

28/01/2021, 13:24

Yo me estoy aguantando, pero viendo que finalmente no voy a invertir en el Savage Pathfinder (la edición americana claro, cuando la saquen aquí me tiraré de cabeza), voy a mirarme este con más cariño.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/01/2021, 13:48

Vas a claudicar y lo sabes :-)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2021, 14:43

Yo me contengo porque la compra de la consola me ha bloqueado el presupuesto friki de este semestre pero veo un buen precio en todo. Sí, @Puck, soy pura contradicción: me quejo de como edita HT pero me apetecería pillármelo en físico porque sé que lo jugaré (y me gusta coleccionar los manuales que juego) XDDDDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/01/2021, 15:26
Editado: 28/01/2021, 15:30

Si se puede saber, ¿a qué te refieres con cómo editan?

PD. PS o XBox?

28/01/2021, 16:16

¿Puedes poner el link al verkami? Es para un amigo.  XD 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/01/2021, 16:32

Todavía no existe. No sé si un par de días antes lo crearán... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2021, 18:13

PD. PS o XBox?

XBOX Serie X. Vuelvo al lado oscuro viendo que me sale más barato que cambiar el ordenata y sigo aprovechando el XBOX Pass. Los exclusivos de Playstation no me interesan tanto como para que me compense.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/01/2021, 21:55

A ver... yo entraré, más que nada porque Rifu me ha regalado el kickstarter de la campaña que sacaron hace un par de meses. La que es de llevar un gran rebaño entre estados. 

Pero le veo bastante bien de precio y los productos son de buena calidad (el contenido), además que por lo que he visto Deadlands tiene más módulos y aventuras casi que Paizo. 

Y eso siempre es un plus para mí :)

Sí, @Puck, soy pura contradicción: me quejo de como edita HT pero me apetecería pillármelo en físico porque sé que lo jugaré (y me gusta coleccionar los manuales que juego) XDDDDDD

Por el lado bueno, no es un manual de EDGE/DEVIR de 50 pavos lleno de reglas que no usarás en la vida. :P

28/01/2021, 22:05

Si es que así no se puede. Uno no quiere, pero le incitáis y claro. Al final acabo cayendo. Pero la culpa es vuestra, que lo sepáis. XDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/01/2021, 22:51

Yo espero que haya strech goals (aunque sean digitales) y que sean aventuras o el companion.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2021, 23:29

Por el lado bueno, no es un manual de EDGE/DEVIR de 50 pavos lleno de reglas que no usarás en la vida. :P

Bueno... Máscaras lo leí y lo voy a dirigir en breve con Cthulhu 7...

Y Mentiras Eternas también... aunque confieso que uso el PDF porque voy mayor para levantar pesos XDDDDD

En realidad éste tampoco lo voy a usar. Usaré el PDF. Pero estoy coleccionando los manuales para... eh... estoooo... para... ¡para dejárselos a mi hijo! Cuando él sea mayor apreciará tener una estantería llenas de cosas de papel que ocupan un huevo y... bueno.. ¡no me juzgues! XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/01/2021, 00:44

No, si los compendios de aventura me gustan, como por ejemplo Runelords para PF1 (o Curse of the Crimson Throne). No tengo pulla o críticia ahí. 

Una manera de que yo entrara en el kickstarter de Pahfinder/SW hubiera sido que sacaran un AP que no tuviera o que no hubiera dirigido tanto. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/01/2021, 07:36
Editado: 29/01/2021, 08:58

El companion no va a salir en esta. En el vídeo que puse hablan de desbloqueables físicos, digitales y música de ambientación.

En el Telegram de SW decían que el companion será lo siguiente que saquen y después iría una campaña

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/01/2021, 14:03

¿Pero por verkami o directamente en su página?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/01/2021, 14:26

Companion lo mismo será preventa a saber. No estoy al tanto de su estrategia y para este verkami tardaron en pronunciarse.

En este verkami solo son: el básico, dos aventuras (una de ellas tipo libro juego con reglas SWADE y lo del pack, además de lo desbloqueado.

30/01/2021, 23:36

Si estáis pensando si entrar o no en este mecenazgo, recordad que hay otros fans de Savage Worlds que están peor que vosotros. Que más da un manual más de SW, con lo que mola el juego y lo barato que sale en comparación con otros juegos de rol...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/01/2021, 00:03

Que maravilla. 

Mirando por ahí, hay varias editoriales más que sacan cosas de savage worlds fuera de HT, ojalá una página de foros para hablar de productos y ventajas. 

Es un juego que es casi todo aventuras, justo lo que necesitaba. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
31/01/2021, 09:12

Madre mía Eban, definitivamente se te puede llamar doctor de SW. Jeje supongo que no vas mal de TOC rolero con esos cambios de tamaño de los manuales.

 

31/01/2021, 11:30

No es mío :) 

Deje el enlace en la foto. 

01/02/2021, 11:36

Recién salido de la cocina de HT.

Pack de prueba de deadlands. https://htpublishers.es/deadlands-pack-de-prueba/

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/02/2021, 12:52

Ei, no es el Test Drive en inglés que viene con una m de aventura. 

Es una one sheet (más bien cuatro caras) y los arquetipos, que están muy bien. 

Grande Htpublishers...

01/02/2021, 15:18

Tengo claro que entraré en este. Y con el Savage Pathfinder en inglés.

Y porque no van a hacer como los de Mutant&Mastermind 3a Edición que se juntaron con DC e hicieron un manual especial con ellos. Que si lo hicieran (ya fuera de DC o Marvel) me tiraba de cabeza también.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/02/2021, 17:59

Ya hay web en el verkami, por si queréis que os avise, pero no se ve nadená

https://www.verkami.com/projects/29298-deadlands-e...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/02/2021, 20:13
Editado: 02/02/2021, 20:15

Y más información:

Por fin regresa a España el abuelo del género Weird Western, y antecesor del sistema Savage Worlds, esta vez adaptado a la última edición publicada del reglamento: la edición Aventura.

Pistoleros, guerreros nativos, tahures, artistas marciales, chamanes, inventores chiflados y benditos (entre otras muchas cosas), se unen para enfrentarse a fuerzas que van mucho más allá de las bandas de forajidos o las manadas de lobos típicas. Y es que el Salvaje Oeste de Deadlands es muy parecido al Salvaje Oeste de nuestro propio mundo, pero hay unas cuantas diferencias de corte fantástico.

Para empezar, su Guerra de Secesión duró mucho más que en nuestro mundo. El conflicto escaló en intensidad tras el “Gran Tiemblo” de 1868. Este terremoto destrozó California hasta convertirla en un auténtico laberinto de canales de agua salada y sacó a la luz un nuevo supercombustible llamado ‘roca fantasma’. Esa infernal sustancia gime como un alma en pena cuando arde y sirve para alimentar todo tipo de artilugios y cachivaches, como carromatos a vapor, autogiros y otras cosas semejantes. Su existencia permitió la creación de nuevas armas con que alimentar la guerra entre Norte y Sur, que estuvieron encantados de usarlas para masacrarse entre ellos.

Han pasado trece años desde entonces y, mientras el Norte y el Sur se despedazaban, el resto no se quedaron de brazos cruzados.

Los mormones aprovecharon la oportunidad reclamar Utah, proclamando este territorio como la nación independiente de Deseret en 1866. Debilitada por una década de desangramiento, a la Unión no le quedó más remedio que aceptar su autonomía.

Lo mismo puede decirse de las Naciones Sioux y la Confederación Coyote, dos estados independientes indios que se hicieron fuertes en las tierras sagradas de sus antepasados. La Unión, con el tiempo, acabó firmando la paz con las Naciones Sioux y logró establecer un enclave minero de roca fantasma (Deadwood) en la región de las Black Hills, pero las tensiones en ese lugar siempre son muy altas.

Mientras tanto, en el laberinto de canales que es hoy la costa de California, un señor de la guerra chino llamado Kang ha creado su propio imperio criminal, al que solo hacen frente la ciudad independiente de Lost Angels y la escasa presencia del gobierno federal.

Para esta campaña hemos preparado una serie de jugosas recompensas y objetivos, resto de información AQUÍ: https://htpublishers.es/mecenazgo-deadlands-el-extrano-oeste/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.