Foro

[kickstarter] DeadLands para SWADE

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [kickstarter] DeadLands para SWADE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2021, 13:10

Puck es muy amenazante carismático, lo sabe todo el mundo. XDD

Pues si da la opción de tapa dura yo la voy a coger, que el SWADE me gusta mucho así.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/02/2021, 14:07

¿Hubo reglamento SWADE en tapa dura? Yo lo tengo en tapamierda y siempre pienso que debo forrarlo. 

13/02/2021, 15:01

En el kickstarter, te daban la opción de pillaro en tapa dura por más precio, no recurdo cuanto tendría que mirarlo. Yo ni me lo pensé, y me alegro. Así si pegas con el manual haces más daño. XDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/02/2021, 15:51

5€ me salió gratis porque use los SG económicos para financiar eso jejeje

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2021, 23:34

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicid...

Ha salido el zombicide Wild West con 50 figuras o así que serían perfectas para Deadlands Swade... si tuviera dinero y tiempo de pintar. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/02/2021, 08:27

Yo por cien dólares como que no, tampoco soy muy fan de los ameritrash

19/02/2021, 08:57

Yo por cien dólares como que no, tampoco soy muy fan de los ameritrash

Más envío, más iva...

 

Hay un juego de escaramuzas de Osprey Games que se llama Dracula's America cuya ambientación es del oeste con demonios, vampiros, etc. y si encontráis las figuras podéis darle uso.

19/02/2021, 10:31

Hay un juego de escaramuzas de Osprey Games que se llama Dracula's America cuya ambientación es del oeste con demonios, vampiros, etc. y si encontráis las figuras podéis darle uso.

Por si a alguien le interesa y no sabéis donde encontrarlo, HT Publishers lo tiene en español (pulsa aquí)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2021, 12:08

Sí, si yo hablaba del kickstarter por las figuras, que incluso con los gastos de envío (parecen pocos a EU) y los impuestos creo que va a merecer la pena...

Si volvemos a jugar en físico. 

Por otro lado yo he jugado a los zombicides y me han gustado mucho, ojo. Más el Dark Ages que el primero. Tampoco los llamaría ameritrash... es un jueguecillo colaborativo de miniaturas y ya. 

19/02/2021, 12:19

Yo es que para figuritas ya me gasto bastante en Heroclix. Y más ahora que llevo meses sin poder jugar pero me sigo comprando minis.

20/02/2021, 16:39

Las minis del Zombicide Black Plague están a la venta en Aliexpress, hay tropecientas tiendas que los venden. Esos y muchos más, claro. Así que no creo que tarden mucho en salir también estas minis del oeste, supongo.

 


Informe del mecenazgo: 18.168€ de los seis mil euros iniciales que pedían.

6.000 €: ¡Objetivo alcanzado!

El proyecto será una realidad.

6.500 €: Música 1 (Exploración)

Sara López nos hará una pista sonora diseñada específicamente para jugar a rol. Nosotros compraremos esta pista y después la liberaremos para el uso y disfrute de toda la comunidad rolera (aunque no jueguen a Savage Worlds).

7.000 €: Mapa

Todos los mecenas con derecho a recompensas físicas recibirán cuatro tarjetones en cartón liso que juntos forman el mapa del Extraño Oeste.

Todos los mecenas con derecho a recompensas digitales recibirán un archivo con el mapa completo.

7.500 €: Tokens 1 (Héroes)

Todos los mecenas con derecho a recompensas digitales recibirán un pack de tokens con los distintos arquetipos para jugar online (o para imprimirlos y utilizarlos en mesa).

8.000 €: Arquetipos 1 (El agente y el bendito)

Todos los mecenas con recompensas físicas recibirán dos tarjetones con dos arquetipos del juego, el agente y el bendito, a modo de personajes pregenerados listos para ser utilizados.

Todos los mecenas con recompensas digitales lo recibirán en formato digital.

8.500 €: Mapa digital 1 (El Grand Saloon)

Todos los mecenas con recompensas digitales recibirán un gran mapa con un enorme Saloon listo para sus partidas online.

9.000 €: Aventura 1 (Sangre en el pastizal)

Todos los mecenas con recompensas físicas recibirán una aventurita de una hoja.

Todos los mecenas con recompensas digitales la recibirán en formato digital.

9.500 €: Música 2 (Combate)

Nueva pista sonora que liberaremos a beneficio de la comunidad rolera.

10.000 €: Arquetipos 2: El bravo y el charlatán

Todos los mecenas con recompensas físicas recibirán dos nuevos arquetipos en tarjetón: un guerrero indígena y un tahur que domina a los manitús con su habilidad de las cartas.

Todos los mecenas con recompensas digitales recibirán la versión digital.

10.500 €: Tokens 2: PNJ

Todos los mecenas con recompensas digitales recibirán tokens de personas menos heroicas que introducir en sus aventuras.

11.000 €: Arquetipos 3: El explorador y la inventora

Todos los mecenas con recompensas físicas recibirán otros dos tarjetones con dos nuevos arquetipos: el explorador de la frontera y la inventora chiflada.

Todos los mecenas con recompensa digital recibirán la versión digital.

12.000 €: Mapa digital 2: Boot Hill

Un inmenso mapa con las calles de un pequeño pueblo de la Frontera.

13.000 €: Aventura 2: Gigantes en la niebla

Nueva aventura entregada en forma de separata para aquellos con recompensa física.

14.000 €: Música 3: El duelo

No podía faltar una música apropiada para esos momentos de tensión, cara a cara, con la mano flotando sobre tu vieja colt. Se liberará para toda la comunidad rolera.

15.000 €: Arquetipos 4: La maestra del chi y el matasiete

Dos nuevos tarjetones con dos nuevos arquetipos. Una guerrera mística china y una mezcla entre el charlatán y los pistoleros.

16.000 €: Tokens 3: Monstruos

Porque necesitaremos enfrentar a nuestros héroes contra algo.

17.000 €: Arquetipos 5: La mujer-medicina y la pistolera

Una confía en las viejas tradiciones de su pueblo, la otra confía en su seis-balas y en su puntería.

18.000 €: Música 4: Persecución

Era necesario, y lo sabíais.

19.000 €: Arquetipos 6: El ranger y el reencarnado

Los rangers territoriales intentan mantener bajo control los horrores del extraño oeste. Los reencarnados, han vuelto y tienen causas pendientes.

20.000 €: Tokens 4: Animales

Porque si quieres usar las reglas de estampida, los vas a necesitar.

21.000 €: ???

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/02/2021, 16:56

Las minis del Zombicide Black Plague están a la venta en Aliexpress, hay tropecientas tiendas que los venden. Esos y muchos más, claro. Así que no creo que tarden mucho en salir también estas minis del oeste, supongo.

¿Pero las mismas con la misma calidad? No lo sabía, dicen que son superexclusivas del kickstarter. Y me parecen perfectas para el Oeste. Vamos, los renders. 

20/02/2021, 17:17

Las exclusivas del mecenazgo no, me refiero a las hordas de zombis y los personajes. Esos están en casi todas las tiendas que venden miniaturas. El truco del zombicide es entrar en el mecenazgo y llevarte los extras, que hay mucho material exclusivo. Hay gente que lo hace incluso para revenderlo después.

20/02/2021, 17:18

Buf. No sé si vamos a llegar a los dos últimos arquetipos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/02/2021, 17:29

Ya, es que son ya 24 extras, todos muy adecuados para una partida de vaqueros: 

Las básicas son 14, también todos perfectos. Los zombies me dan más igual (aunque en DL también hay):

Lo que no sé es si volveré a jugar en persona, con lo que... 

Buf. No sé si vamos a llegar a los dos últimos arquetipos.

Sí, confía. Estamos a 800 euros (eso son 13 pledges) y al final siempre hay alguna subida

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/02/2021, 09:53
Editado: 22/02/2021, 17:00

600€ y tenemos todos los pregenerados!!

Y el listado de EbaN se podría resumir así:

4 pistas musicales (Exploración, combate, duelo y persecuciones) 

Mapa del extraño oeste en 4 tarjetones

Tokens digitales (Héroes, PNJS y monstruos)

los primeros 12 Arquetipos que salieron en tarjetones

Dos mapas digitales (El Grand Saloon y un pueblo de la frontera)

Dos aventuras de una hoja (Sangre en el pastizal y Gigantes en la niebla), además de las dos gratuitas colgadas en su web.


Cambiando de tercio, hay algunas traducciones que no me convencen nada, principalmente matasietes que en español significa otra cosa, y mujer-medicina. ¿No podría haber sido algo tipo curandera o chamán?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/02/2021, 12:10

La de mujer medicina creo que es literal. Y matasiete... creo que es traducción de Hexlinger. No se de una palabra exacta, así que...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/02/2021, 12:16
Editado: 21/02/2021, 12:31

Se podría haber puesto pistolero arcano (hexslinger)

21/02/2021, 15:04

¿Dos aventuras gratuitas? Yo sólo he visto una. La que anunciaron con los seis pregen. ¿Cuál es la otra?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/02/2021, 15:10

Una que anunciaron hace 2 días hecha por Raquel

https://htpublishers.es/el-pueblo-fantasma/

22/02/2021, 08:42

¿Llegará a 19.000 antes de que acabe el plazo de mezrnazho? Si conseguimos los tarjetones del Ranger y del Reencarnado me puedo dar con un canto en los dientes.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/02/2021, 08:59

son 100€, digo yo que sí que llegamos a ese. Y no veo descabellado que tengamos el de los 20k aunque sea "por amor al arte" de los de HT publishers jeje. Pensad que van a liberar todo el contenido digital.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/02/2021, 14:39

Ya pusieron las futuras metas. Yo no creo que se saquen, se pasarán los 20.000 o así. En definitiva muy buen crowfunding. 

Y digo muy bien porque el libro está más barato que lo que será en tiendas, así que los mecenas han tenido un beneficio por aportar el dinero con anticipación. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/02/2021, 16:59
Editado: 25/02/2021, 22:52

Las traigo aquí, por si alguno duda, ¡qué menos que empujarle! ¿Verdad @Chemo?

21.000 €: Música 5: Un final más

Cerraremos la colección musical con una última pista sonora con nuestro cowboy o cowgirl cabalgando hacia el sol poniente.

21.500 €: Solapas

Si alcanzamos esta meta, este será el primer libro directamente publicado por nosotros con solapas.

22.000 €: Tarjetón: Ventajas

Todos aquellos que tengáis derecho a recompensas físicas, recibiréis un tarjetón con un resumen de las nuevas ventajas, para facilitar la creación de personajes (y su posterior mejora).

23.000 €: Cartas: Mazo de Aventuras

Imprimiremos las nuevas cartas de aventuras, en la misma calidad y con el mismo dorso que el Mazo de aventuras. Esta recompensa la recibiréis todos los que tengáis derecho a recompensa físicas.


Además de los que ya desbloqueado cuando lleguemos a 20.000€:

4 pistas musicales (Exploración, combate, duelo y persecuciones) 

Mapa del extraño oeste en 4 tarjetones

Tokens digitales (Héroes, PNJS, monstruos y animales)

los primeros 12 Arquetipos que salieron en tarjetones

Dos mapas digitales (El Grand Saloon y un pueblo de la frontera)

Dos aventuras de una hoja (Sangre en el pastizal y Gigantes en la niebla), además de las dos gratuitas colgadas en su web.

22/02/2021, 23:36

A falta de cuatro días de mecenazgo la cosa esta así ahora: 19.243€
Llegar a los 23.000€ lo veo complicado, la verdad. Pero por ahora todo lo que se ha sacado extra es material interesante, en mayor o medida. Y además hay muchas ayudas de juego interesantes en los extras desbloqueados: música, mapas, aventuras, tokens y arquetipos.

24/02/2021, 13:14

Conseguidos 20.418€
Conseguidos los tokens, pero las últimas metas parecen estar aún muy lejanas.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/02/2021, 13:56

21500 es un subidón de calidad que merece la pena creo yo

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/02/2021, 09:56
Editado: 25/02/2021, 09:59

Y una meta más alcanzada, estamos a 500€ en 26 horas de tener solapas los que no pensemos en coger la tapa dura. 

25/02/2021, 17:07

La siguiente meta esta en 22k. A ver como queda la cosa.

25/02/2021, 19:23

Faltan unas horas para acabar, y va por 21.800€. El último extra de los 23.000€ si que me merece la pena, porque tengo las cartas de SW y vendrían muy bien para completar y mantener el mismo formato. Pero el de 22.000€ es muy posible que se consiga.
https://www.verkami.com/projects/29298-deadlands-e...

En cualquier caso yo diría que ha sido un buen éxito este mecenazgo. Y que todo ese material extra le va a venir muy bien al juego y a sus jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.