Foro

[kickstarter] DeadLands para SWADE

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [kickstarter] DeadLands para SWADE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2021, 22:43

Se acumula el trabajo. 

Me alegra que el hobby goce de buena salud, después de los sobrecostes post-pandemia y de los sablazos de la luz, temía que el fin de esta era dorada del rol. Pero las editoriales siguen sacando cosas a buen ritmo. Larga vida a Savage Worlds!!! 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/09/2021, 22:48

Tienen el handicap que no están en Verkami o en Kickstsrter sino en su página, y eso resta visibilidad. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/09/2021, 22:50

Buff a mí me queda mucha vida del básico como para meterme a otros proyectos. Supongo que apurare

20/09/2021, 22:57

Espero que saquen en extras/strech goals los arquetipos (12 del grupo de arquetipos 2 que van con las normas del compendio, 4-5 que venían nuevos con la aventura de Horror) y el resto de cosas de extras de la caja de la aventura :S

Yo también lo espero. Es una de las cosas que más me gustan, y del básico ya lo sacaron. Si aquí hay nuevos lo suyo es que los pongan.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/09/2021, 23:31

El primer Strech Goal son 6 arquetipos y el segundo es una aventura en una hoja (supongo que como las anteriores). Y son a 6500 y a 7000. 

Yo confío, en cuanto se corra la voz. 

20/09/2021, 23:34

Yo confío, en cuanto se corra la voz. 

Yo me he enterado por un mail que me ha llegado al haber participado en el anterior.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/09/2021, 02:13

Yo me he enterado ahorita xD

Confío que el 30 llegará más gente

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/09/2021, 11:50

Que no sea en Kickstarter o Verkami le ha restado publicidad y éxito. Que esté detrás de varias páginas, que llamen "el compendio y el horror" en vez de "El Compendio y el Megacampañón" también. 

 

26/09/2021, 13:10

Que cobren más por el pack completo que por cada uno por separado, también tiene algo de guasa. Y las recompensas extras son un poco meh.

Aun estoy considerando pillarla pero solo la versión digital la verdad.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/09/2021, 13:31

El asunto es que hay un libreto de introducción para jugadores y un mapa, que supongo que es lo que "vale" esos 5 euros de diferencia. 

26/09/2021, 16:20

Y los regalos que se desbloqueen, que esos son solo para los que compren el pack entero... No sé, la campaña por puntos me llama mucho y tengo muy y mucho pensado dirigirla. El compendio suena más que bien para conocer más del lore del mundo para los que no jugamos al juego todos estos años anteriores... Pero definitivamente no lo han montado muy bien esta vez.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/09/2021, 16:35

Tengo que darte la razón. Desde llamarlo "el compendio y el horror" y no "el compendio y el megacampañón" o algo así, el pago al momento, el que sea más caro todo junto que separado, que haya que hacer espeleología para entrar...  hay un montón de pequeños detales que sumados creo que les lastran y que sin ellos ya estaría financiado... como si lo hubieran hecho en un Kickstarter. 

Además no te venden el compendio bien, porque si leí bien las descripciones en inglés, vienen cosas muy chulas como la historia de los cuatro servidores (por si te apetece meter algo de ello o conseguir las campañas anteriores) y una propia aventura (el devorador de caballos).

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/09/2021, 19:32

Tampoco ayuda que esta editorial es de hacer crowfundings a modo de preventa de tal manera que participar en el kickstarter no reporta mucha ventaja salvo la de hojear algo unos días antes, y por supuesto el acceso anticipado a los pdfs. Todo esto unido a estas cosas raras que habéis mencionado...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/09/2021, 20:09

Bueno, en el original hubo mucho material que conseguías con el Pack: El mapa, los tarjetones, las aventuras en una hoja en físico y los 12 arquetipos en físico y en digital. Estaba francamente bien, además que metían los gastos de envío. 

Además, por supuesto de recibirlo antes. 

Pero ahora no hay tanto incentivo (que igual habría pero lo dejaron para los Strech goals). 

Lo demás, es que kickstarter no les deja porque tienen uno a medias (que van en plao, no pasa nada) y no fueron a Verkami por un cambio... que es igual que en su página, que te cobran al momento. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/09/2021, 23:02
Editado: 27/09/2021, 05:57

La pasarela no se si alguien más ha tenido algún problema con ella, pero yo no pude hacer ningún pago >:c al final tuve que ir con el buen y confiable paypal.

Opté por ambos packs, se veían suculentos para mí xD supongo que lo que no les parece es el precio de los físicos.

28/09/2021, 15:13

En digital está muy bien,  el problema es el físico xD 

Sea como sea ya pagué y con ello se alcanza el crowfunding habemus campaña xD 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/10/2021, 00:38

Empiezan a caer los Strech goals. 

Cayó 6 arquetipos en PDF y una aventura en una hoja física. Ahora vienen otros 6 arquetipos en PDF. Luego un tarjetón de encuentros... tiene pinta de que van alternando cosas físicas y digitales y que querían estirar para sacar los arquetipos en físico si iba muy bien para los que tuvieran los "regalos". 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
02/10/2021, 02:43

Unos tokens para vtt no caerian mal. Me comenzaron a gustar.

02/10/2021, 03:07

Los arquetipos molan. A ver si caen en tarjetas también esta vez. 

Los tokens para votar también estarían bien. Ya para el anterior sacaron.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/10/2021, 11:26

Sí, pero te los puedes hacer tú solo (los tokens) las cosas en papel son mucho más jugosas. A ver que hay detrás del "tarjetón de encuentros" que por cierto es "encuentro aleatorio" me parece y yo odio eso en la mayor parte de los juegos de rol, salvo circunstancias muy específicas. Por más que sea tradición. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/10/2021, 16:38

Ya se han alcanzado cositas. A ver ahora que otras sorpresas tienen.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/10/2021, 16:49
Editado: 04/10/2021, 16:50

Parece que se acelera un poco la cosa. 

Como buena noticia, los arquetipos que vienen en físico son parte de la caja, es decir... 

Están los 12 que ya tenemos en PDF que son los doce del "Pack de arquetipos 2" que venía con el compendio y usa reglas de él (o eso espero). 

Y en la caja de la campaña venían cuatro más (Alchemist, Prospector, Harrowed Huckster y Mountain Man), dos de los cuales están al alcance en los 8500 en físico :)

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/10/2021, 17:30

Espero también que sean los del compendio. Tipo el metal mage o la bruja. Supongo que una futura recompensa serán los dos restantes en físico. A ver si sueltan más recompensas en digital :Q (los veo con ansias pawns) 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/10/2021, 17:52

Sí, yo creo que los 12 arquetipos en PDF son los 12 del compendio y que los que están poniendo ahora para el físico son los 4 de la caja, y quizá se animen a los 8 malosos/criaturas que venían en ella. (serían en total 5 strech goals más, pero vendrían bien con la aventura). 

Sigo creyendo que pensaban que sacaban bastante más (por lo bien que les salió el anterior y otro crowfunding de un juego de figuras) y tenían pensado ir poco a poco sacando los componentes de la caja como metas y sacarlas todas. 

Pero si el mecenazgo está escondido en su página web y no en un sitio típico, te hacen pagar al momento y no el 8, las cantidades de las tiendas no cuentan para el mecenazgo y la campaña de promoción es bastante light (no he visto ni una cuarta parte de las entrevistas) pues el montante es mucho menor. 

Veremos mucha gente que lamenta no haber entrado a lo largo de los próximos meses. "No me enteré" "Sólo miro KS". 

 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/10/2021, 18:08

Yo me enteré por este post, fíjate nada más xD y ya bastante avanzado. Que cobren de una vez no me parece problemático, y los packs están atractivos en mi opinión. Pero si está bastante escondido y poco publicitado.

Lo que lamentaria es que no se vayan a animar a sacar Blood Drive en algún futuro :c

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/10/2021, 21:31

Siguen sumando y han desbloqueado los 4 arquetipos que vienen dentro de la campaña (venían dentro de la caja). Dicen que son prácticos para jugarla, pero yo creo que son 4 que les quedaron colgados y los metieron en la caja porque ¿por qué no? y eso. 

06/10/2021, 21:37

La verdad es que está pegando fuerte en los últimos días. Supongo que se habrá corrido la voz, junto a lo típico que la gente se espera a que el proyecto se haya financiado para pagar y tal.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
09/10/2021, 03:06

Ya llegaron las cosas, muchachos :3

09/10/2021, 11:54

Einch? Supongo que te refieres a que se acabo el crowfunding porque llegar no ha llegado nada. (al menos a mí) XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/10/2021, 15:31
Editado: 09/10/2021, 15:34

Mandaron los enlaces pero todavía no estan las cosas, asi cuando estén las pueden poner allí y ya. 

EDIT: Dicen que el compendio y los arquetipos ya están en versión preliminar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.