Foro

Salazón (Korven) (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Salazón (Korven) (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
25/01/2021, 13:31
Editado: 30/01/2021, 14:43

ATENCIÓN CAZADORES. SE BUSCA ESCOLTA.

Con motivo del envío anual de víveres y recursos básicos por parte de Las Buenas Tierra al puesto de investigación de Tres Joyas, se requiere el servicio de protección y escolta de un grupo de curtidos cazadores. El camino a través de las altas estepas del este no es sencillo y el viaje bien podría ser largo pero esperamos que 1.200 piezas de plata por cazador sean suficientes para afrontar tan peligroso viaje. La autoridad de la escolta en conjunto será absoluta solo por encima de la del guía y el promotor principal quienes son los encargados de asegurarse de que los víveres lleguen al campamento a cualquier precio. Advertimos de que se espera una fuerte presencia de No-Vivos y de que una vez atravesadas las colinas rojas un viajero solitario no podrá regresar con vida.

Longa Oscura Noctis, Venator.

Bienvenid@s a un nuevo reclutamiento en el peligroso mundo de Korven. Soy Búho Mc Clure y tal vez me recuerden de otras partidas como Lacuna: Primer Contacto o La Desaparición de la Nuca del Presidente. Ahora en serio, os doy la bienvenida a esta segunda partida de mi actual proyecto fantástico; Korven.

Korven es un mundo de fantasía oscura ambientado en una suerte de siglo 16-17 donde una muy jodida humanidad intenta sobrevivir sin sol y asediada por completo por criaturas antinaturales de numerosa clase y condición. Para subsanar esto último, existen unos individuos llamados cazadores que emplean numerosas artes para eliminar a estas Amenazas. Existen por el momento cinco órdenes distintas que podéis encontrar resumidas en el sondeo y cinco amenazas que ponen en jaque al mundo.

Ahora hablemos sobre la partida.

-Salazón es una partida de tipo búsqueda donde los cazadores protegerán un cargamento de valiosos recursos atravesando un territorio muy hostil y sin vestigios de civilización alguna. Por ello, será una partida donde habrá una preparación previa elaborada porque gran parte de la aventura los cazadores tendrán que valerse por ellos mismos.

-Como en muchas partidas de Korven, el desafío táctico estará presente y el no aprovechar bien los recursos puede acarrear la muerte de un personaje.

-De momento tengo 4 jugadores. Con lo cual podría ya hacer partida sin problema. Sin embargo abro una última plaza por si alguien más quiere jugar y aceptaría a un sexto si estuviese desesperado por entrar. Se aceptan vips que podrán interactuar como npc´s con algunos jugadores. También se aceptan vips con posibilidad de sustitución.

-El sistema usado será Savage Worlds y hay que conocerlo para poder jugar.

Más información en el sondeo.

Búho
 
26/01/2021, 15:04

La quinta plaza ha sido cubierta.

27/01/2021, 06:30

Creo que te pedí el VIP en la partida equivocada( en la primera que habías creado) si este es el reclutamiento del sondeo que hiciste antes para la segunda. No está creada todavía(?)

Es para aclararme en cuál estaré para ir leyendo del sistema.

Búho
 
29/01/2021, 03:01

Ha quedado un hueco libre si alguien desea llenarlo y reclamar plaza.

Búho
 
30/01/2021, 14:42

Hueco cubierto, pero seguimos aceptando vips. O incluso vips con posibilidad de sustitutos.

El nombre de la partida ha sido cambiada a El Bosque de Piedra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.