Foro

Reclutamiento - Boku No Hero (My Hero Academy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Boku No Hero (My Hero Academy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
01/02/2021, 12:41

¿Quieres ser el mejor héroe que nunca se ha visto?

¿Ser el número 1 del ranking?

¡Pues que mejor manera que empezar entrando en la U.A. La Academia numero 1 para héroes!

 

Se abre reclutamiento para una partida ambientada en la serie Boku No Hero (My Hero Academy), todo aquel que esté interesado en entrar que me mande un privado con la siguiente información:

*Nombre

**Breve historia

***Si en la historia deseáis ser hijos de algún héroe famoso, recordad que igualmente tendrán que hacer el Examen General de Admisión. El rol de "recomendados" (hijos de héroes famosos o que han destacado ya, de forma significativa) será exclusivamente recompensa para el equipo de testeo. Llevan semanas de duro esfuerzo, ayudándonos a pulir las reglas. Los jugadores de nueva inscripción, deberán pasar el Examen General de Admisión.

RECORDAD

En este mundo la gente nace con poderes, que dependen de herencia o mutación, no los eligen. Es por ello que los poderes (dones) serán definidos durante la creación del personaje de una forma semi-aleatorea, pero siempre teniendo en cuenta los intereses del jugador. Trataremos de ayudarles a acercase lo más posible al personaje que desean con los resultados que hayan obtenido.

 

¡La idea es rolear con cosas que no estemos habituados y descubrir el potencial interno de cada uno!

Cualquier duda ya sabéis.

¡LA U.A. OS ESPERA! -Plus Ultra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

01/02/2021, 12:51

Vaya presentación, no había visto nada así nunca. Difícil resistirse.

Solo tengo una duda. ¿Qué ritmo tendría?

Senya
 
01/02/2021, 12:55

Ritmo medio ^^ Asequible para todos!

01/02/2021, 13:21

Me encanta la idea, pero tengo un par de dudas ¿Es apta para gente que no conozca el sistema, pero pueda mirárselo? y el estilo de la partida, Sandbox, la Academia y luego una aventura...

Senya
 
01/02/2021, 13:24

Efectivamente es apta, por eso no hay problema, ¡aprenderemos todos juntos!

Pues tendrá un poquito de todo, historia, momentos sandbox, aventuras, academia... más o menos como en el anime :D

01/02/2021, 13:27

Pues me tienes dentro, me apunto.

Senya
 
01/02/2021, 13:31

Si puedes mandarme un privado con el nombre de tu personaje y una historia breve te lo agradecería ^^

01/02/2021, 13:41

Buenas! dos preguntas!

¿Que sistema utilizas para la partida (curiosidad pura y dura)? ¿Hasta cuando tenemos tiempo de mandarte algo?

 

¡Gracias! ¡Tiene muy buena pinta!

01/02/2021, 14:03

Justo tenia espacio para una aventura mas, y llevo ratos queriendo ir Plus Ultra, ¡En un rato te mando concepto:3!

01/02/2021, 14:40

¿Cuándo empezaría y hasta cuando tenemos para mandar conceptos? Porque me interesa pero dudo que hasta este fin de semana tenga tiempo.

Gracias ^^

Senya
 
01/02/2021, 15:31

¿Que sistema utilizas para la partida (curiosidad pura y dura)? ¿Hasta cuando tenemos tiempo de mandarte algo?

Super Heroes Inc.

¿Cuándo empezaría y hasta cuando tenemos para mandar conceptos?

No hay problema con que me lo envíes el fin de semana ^^

 

01/02/2021, 15:41

¿Que edición?

Senya
 
01/02/2021, 15:48

Es el manual corregido de primera edición, pero v3.

01/02/2021, 16:11

Pues la verdad, nunca he jugado ese manual a pesar de que lo he escuchado muchas veces, pero nada que no se aprenda:3

Senya
 
01/02/2021, 16:14

Exacto :D

01/02/2021, 16:17

Aunque vamos a seguir algunas pautas generales de ese manual, las normas están muy adaptadas y simplificadas, para que sea más acorde a la serie.

Tendréis oportunidad de jugar un pequeño tutorial para familiarizaros con las reglas. El objetivo de la partida es pasar un buen rato y divertirnos todos juntos. No el de ahogarnos en un mar de reglas ^^

Ánimo! Os esperamos!

Krugg
 
01/02/2021, 18:51

Si teneis plazas estaria interesado.

01/02/2021, 19:00

Concepto enviado.

01/02/2021, 19:10

Concepto enviado!

Senya
 
01/02/2021, 19:21

De momento hay plazas!!!

Recibidos los dos, mañana los leo y os digo algo :)

Krugg
 
01/02/2021, 19:27

Ok mañana te mando el concepto

01/02/2021, 21:30

Concepto enviado.

01/02/2021, 21:40

Estoy muy interesado en una partida de Boku no Hero, soy un buen fanatico de la saga tanto en anime como en manga, sobre todo la parte actual de esta que esta mostrando una parte más oscura.

Tengo varias preguntas en cuanto a enviar un boceto del personaje: 

  • ¿Edad recomendada del personaje?

¿Lo ideal sería enviar un personaje que se encuentre dentro de los 14-16 años? Más que nada porque esta es la edad con la cual entran la gran mayoria de los personajes en el anime/manga, sin embargo, también tienen una evolución a futuro.

  • ¿Enviamos los conceptos tomando en cuenta esta evolución?

Lo digo más que nada para saber si los personajes mantendrán una apariencia que puede ir evolucionando en el futuro, asumiendo que el último año en UA es generalmente hasta los 18 o 19 años.

Eso más que nada, tengo una idea de un personaje que me gustaria interpretar en el mundo de Boku no hero y ver si es factible. Así que asumiendo que los personajes deben tener la edad de ingreso común podría enviar un boceto. 

Senya
 
01/02/2021, 21:49

Veamos por partes:

- Entre 14-16 está bien, sí.

- Pueden ir evolucionando si :)

- Envía tu idea y lo hablamos ^^

01/02/2021, 21:54

Concepto enviado

01/02/2021, 22:11

Concepto enviado.

02/02/2021, 01:30

Después de cientos de días esperando encontrar una partida de Boku No Hero me es imposible resistirme así que ya tienes mi concepto.

02/02/2021, 07:25

Gracias a todos por vuestros conceptos y por la espectacular acogida que está teniendo la partida. Estamos revisándolos y os mantendremos informados. ^^

Krugg
 
02/02/2021, 17:13

Aqui mi concepto de pj:

Nombre: Gaki Omura

 

Historia:  Gaki nacio en Tokio en una familia acomodada y prestigiosa, su padre trabajaba en un proyecto secreto experimentando con seres humanos para la corporación "Mantis", pero no aguantaba la presión a la que era sometido y se marchó.

Sin embargo, se llevó una muestra de aquel suero mutante que estaba desarroyando, antes de abandonar la corporación, para para cuando quisieron enterarse los altos cargos de aquella corporación era demasido tarde, y aunque persiguieron a Tokura (que era el padre de Gaki), el suero fue bebido por su hijo que nada sospechó,(Tokura tuvo que hacerlo pues quiso que su hijo tuviera poder para vengarlo cuando llegara el momento) hasta que poco después se manifestó su poder(me gustaría que mi pj controlara la arena, pero dejo abierto esto por si no se pueden escoger poderes y han de tirarse aleatoriamente).

Entonces tras éste descubrimiento, la corporación Mantis una vez asesinó a Tokura y su madre en una ocasión que. que Gaki salió a reunirse con sus amigos,  investigó y se dio cuanta de que el suero estaba en el cuerpo de Gaki.

Asi pues comenzó una nueva persecución contra el hijo de Tokura, el joven tuvo que esconderse para poder entrenar su poder, debía estar preparado, asi que se fue a las alcantarillas y alli se encontró con una joven, ambos lucharon por establecer su territorio y la chica vio potencial en Gaki, este le contó lo que le había sucedido y tras reflexionar Ikari (asi se llamaba la joven que lo encontró ), lo condujo hasta Boku no Hero.

Ikari era una buscadora de nuevos talentos y pronto se puso en contacto con los profesores.

Gaki no ha hecho muchos amigos aun, estudia mucho entrenando su poder para prepararse cuando llegue el momento y tenga que vengar la muerte de sus padres.

----------------------

Bueno listo ya me dicen.

02/02/2021, 17:26
Editado: 02/02/2021, 18:04

Todos vais a ser héroes y nadie support/tinkerer.....habrá que solucionar eso jaj. En un rato te mando algo.ç

Edito: Enviado el MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.