Foro

Se buscan colaboradores para Autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Se buscan colaboradores para Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2021, 12:33

Tengo un par de ideas para hacer algo con Autorol, pero me pierdo a la hora de programar todo eso. ¿Habría algún voluntario dispuesto a echarme una mano con esto?

02/02/2021, 12:56

¿De cuánto tiempo estamos hablando?

02/02/2021, 15:20

Por un lado me apetece ofrecerme como duendecillo constructor  y por otra no sé si podré mantener el nivel XD

02/02/2021, 19:14

Puedo intentarlo. Depende de lo que quieras complicarte podría llegar a rilarme, pero no lo sabré hasta que sepa qué maldades pegreñas :)

04/02/2021, 19:02

Yo tengo un par de ideas en mente, para mi lo fácil es escribir el texto de cada párrafo. Bueno, no tan fácil... pero que esa es la parte que yo puedo hacer bien. Lo que concierne a las movidas roleras en plan hacer tiradas o gastar recursos, ni idea.

Así que si me podéis echar una mano con eso genial, igual incluso consigo aprender algo para no necesitaros tanto xD
Y por supuesto sois libres de ayudar con los textos así como en la decisión de contenidos. ¡Que menos!

04/02/2021, 19:17

Digamos que cuanto más complicada sea la hoja de pj será más difícil/laborioso ayudarte. Lo otro es simplemente que tengas un esquema claro de escenas, dónde comienza, cuántos caminos hay hasta llegar al final y por dónde transcurre y tal. Pero si quieres abre la partida, haz un miniforo natillero, y vamos al turrón los que nos hemos postulado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.