Foro

Kickstarter THE ONE RING™ Roleplaying Game, Second Edition

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Kickstarter THE ONE RING™ Roleplaying Game, Second Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2021, 19:20

Pues eso, que Free League saca la segunda edición de El Anillo Único. Free League más Tierra Media, entro de cabeza.

 

https://www.kickstarter.com/projects/1192053011/th...

 

El proyecto ha sido financiado en 4 minutos (esta gente se supera a cada kickstarter) y en media hora había desbloqueado ya los 9 stretch goals que habían puesto.

Auri
 
11/02/2021, 20:28

Se me cae mucho la baba con todo lo que voy viendo de este proyecto... ¡Qué ganas le tengo! ¡El hype por las nubes! :D

¿Has visto los nombres de los PJ pregenerados? ¿¡Has visto los nombres de los PJ pregenerados!? :D

11/02/2021, 20:30
Editado: 11/02/2021, 20:30

¿Has visto los nombres de los PJ pregenerados? ¿¡Has visto los nombres de los PJ pregenerados!? :D

Síii xD

Cinco stretch goals más añadidos y desbloqueados (un total de 14 de momento). 

11/02/2021, 22:38

Ya tardabais en ponerlo, chatos. Aquí otro que se ha subido al carro, aunque seguro que lo dabais por sentado.

...

¡¡¡PINTAZA QUE TIENE EL PUÑETERO JUEGO!!! No solo era un juegazo ya en su primera edición, sino que ahora Fria Ligan le ha dado un nivelón artístico de alucine. Mira que a mí ya me gustaba el estilo gráfico de la primera edición, pero el de esta segunda es uuufffff... No hay palabras. ¡Y se podrá jugar con altos elfos como cultura inicial! ¿Qué más se puede pedir?

11/02/2021, 23:06

xDDDD

No lo dudábamos ;)

Sí, el nivel de arte es brutal (como el de Alien) y...y...Altos Elfos! ^^

12/02/2021, 21:11

A mí me tira para atrás el inglés por pereza, porque sé que no lo voy a leer, pero si no me tiraba a él de cabeza. Esperaré a ver si alguna editorial se anima a sacarlo en castellano y entonces me haré con todo lo que salga.

12/02/2021, 22:01

Estoy convencido de que lo van a sacar en español. Porque, a ver, es el último (y en mi opinión, el mejor) juego basado en la obra de Tolkien. La primera edición vendió y sigue vendiendo muy bien; Devir tiene la licencia de publicación, y ya han anunciado que piensan publicar todo lo que ha salido hasta el momento. El Kickstarter de la segunda edición lo está PETANDO (cosa que, siendo Fria Ligan, ya me imaginaba).

Conclusión: no creo que pase demasiado tiempo antes de que alguna editorial (ya sea la propia Devir, ya sea otra) anuncie que van a publicarlo en nuestro país. El tiempo dirá :).

12/02/2021, 23:47

La.edicion anterior era de Cubicle 7. Si hora.lo pública Fria Ligan no sé si Decir mantendrá la licencia. 

Muy buena pinta si. A ver si desvelan más arte para ver si me justifico el gasto

14/02/2021, 12:01

Ay por todos los dioses que lo saquen en castellano!!!

14/02/2021, 13:19
Editado: 14/02/2021, 13:26

Ten cuidado con lo que deseas.

https://twitter.com/DevirIberia/status/13591589103...

Devir Iberia
@DevirIberia

Atención roleras y roleros
Anunciamos la publicación de la 2º Edición del Anillo Único en castellano para principios de 2022

 

 

16/02/2021, 10:02

Venga, ya he preparado la cuenta de ahorro con el timer para 2022 XDDD.

R4UL
 
16/02/2021, 10:55

Ostras que buena pinta tiene, yo tengo la edicion anterior que saco Devir y me encanta asi que mas adelante le echare un ojo. Puede ser una buena adquisicion.

maese
 
Carné Umbriano nº785
18/02/2021, 11:09

My preciousssss...

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
18/02/2021, 11:59

Esta será una inversión segura una vez esté en castellano xD

18/02/2021, 13:41

Pues ya han desbloqueado 24 de los 25 stretch Goals que hay actualmente, esto va viento en popa :)

Una cosa para los que habéis jugado a la primera edición:

If we reach this goal, we will add Círdan of the Havens as an additional Patron for the Company of adventurers to receive counsel and assistance. The description will be included in the core rules.

Hay tres de las metas que desbloquean a estos "Patrones" que dan consejos y asistencia, pero no entiendo muy bien que son estos personajes. ¿alguien que pueda explicármelo? 

18/02/2021, 16:06

Los patrons (traducción oficial en español: mecenas) son personajes importantes y conocidos de la ambientación de la Tierra Media, pero que acostumbran a adoptar papeles más pasivos y de apoyo en las historias, tales como Elrond, Radagast, Beorn, Thranduil, etcétera. Estos personajes proporcionan a los personajes motivos para irse de aventuras, así como ayuda y cosas por el estilo. Un poco dicho a lo bestia, son como jefes que te dan misiones, pero también consejos y algunos beneficios especiales muy chulos si te ganas su mecenazgo (hay algunos requisitos para tener un mecenas, como tener una determinada puntuación de Valor o Sabiduría, hacer alguna tarea para él, etcétera). Están muy arraigados al lore de zonas determinadas de la Tierra Media, y pueden dar mucha información a los personajes sobre sus dominios y tierras aledañas, además de proporcionarles refugio en los llamados santuarios (Edoras, Rivendel, el Salón del Rey Elfo…).

Para resumir, son como los clásicos jefes que te contratan en cualquier juego de rol, solo que aquí eres tú quien va a buscarlos a ellos y además te ayudan de un modo mucho más palpable e interesante.

18/02/2021, 19:48

Ok, muchas gracias socio ;)

(Contaba con que fueras el primero en contestar ^^)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.