Foro

Desafío mensual: Marzo 2021

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Marzo 2021

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2021, 18:19
Editado: 28/02/2021, 15:10

Vamos preparándonos para el mes de marzo.

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Este mes de marzo tenemos:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2021, 18:55

Está abierta la inscripción de partidas.

¿Dónde están que yo las vea? ;)

18/02/2021, 18:59
Editado: 18/02/2021, 19:13

Aquí va la mía:

Orbis: Ûldatär. Director: Tefrain. Reglamento: Propio. Plazas: 3 a 5. Reclutamiento aquí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2021, 21:28

¡A la saca!

18/02/2021, 23:21

La casa de muñecas. Director: Fonso2020. Reglamento: Horrorama. Plazas 4. https://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-de-munecas-dm-03_21

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/02/2021, 10:03

¡Va tomando forma la cosa! ¡Más! ¡Queremos más! :D

20/02/2021, 17:54

Otra más a la saca. El equipo JARL, sistema rápido y fácil, 4 plazas, 1 vacante

24/02/2021, 11:13

Ahí van las mías:

Las marcas del mal. Director: orthanc. Reglamento: Aquelarre: Plazas: 3. Solicitudes cerradas.
Roma no paga traidores. Director: orthanc. Reglamento: Vieja Escuela Peplvm: Plazas: 2. Solicitudes cerradas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2021, 11:59

¡Ahí tenemos un valiente! ¡Las monta a pares! ;) ¡Al saco!

24/02/2021, 22:17
Editado: 24/02/2021, 23:00

¡Hola compañeros/as! Añado desafío mensual.

La infiltración: Director: Curufun. Reglamento: Savage Worlds (Edición Aventura). Plazas: 4 disponibles. Reclutamiento aquí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2021, 22:40

Me gusta ver Savage Worlds en los Desafíos Mensuales. ¿Qué queréis que le haga? Yo también tengo mis preferencias ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2021, 15:10

Añado el Desafío de Manuel1950 que lo anunció en los de febrero.

¡Tenemos un marzo completito y variado! :)

28/02/2021, 16:42

En Orbis:Ûldatär estamos calentando motores y con los PJs terminados, la tensión puede sentirse en el off-topic.

28/02/2021, 17:50

El equipo Jarl se han subido en la Rosi y ya están en Cudillero, listos para comenzar su misión.

nenva
 
28/02/2021, 18:50

Con ganas de repetir, empiezo el año fuerte, segundo DM seguido, y como dice Tefrain, estamos calentando motores en el  off... Adelante DM!!

02/03/2021, 12:53

Chemo, edite los enlaces y no los pasé aquí actualizados, por si lo quieres editar. Este es el de la partida. El reclutamiento ya no es necesario porque hemos comenzado.

Gracias :)

04/03/2021, 11:40

¿Cómo han arrancado esos desafíos?

En Orbis:Ûldatär hemos pasado de unas escenas introductorias de gestión de campamentos y séquitos a la primera escena central de debate y diplomacia. Los personajes están cargados de información y argumentos para empezar a rajarse las caras entre ellos peleando por el poderosísimo artefacto. Hay mucha ambigüedad, tensión e incertidumbre en el ambiente... creo que la negociación va a ser muy interesante. :)

04/03/2021, 11:49

La casa de muñecas está recibiendo a sus invitados.

04/03/2021, 12:04

Día 4 del desafío: Ya se han comido una fabada, un cachoposaurus rex y se han bebido no se cuantas botellas de sidra....y para redondear han pedido chupitos.....

El arroz con leche lo han pedido para llevar.....

04/03/2021, 12:19

XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2021, 12:45

En 'El lugar equivocado' han camelado a unos Corpos (guardias de seguridad) para que les dejen pasar por la zona restringida de la estación orbital en tren. Han tenido que usar unos poderes psíquicos y promesas sexuales pero tienen vía libre... de momento.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/03/2021, 16:53

Día 4 del desafío: Ya se han comido una fabada, un cachoposaurus rex y se han bebido no se cuantas botellas de sidra....y para redondear han pedido chupitos.....

El arroz con leche lo han pedido para llevar.....

Se nos ofreció la oportunidad de un menú suculento por siete euracos, a lo que accedimos.

XD  

17/03/2021, 15:08
Editado: 17/03/2021, 15:39

El equipo JARL, Día 17 del desafío:

Les han dado la del pulpo, han maltratado a la clienta, han vaciado todo tipo de esfínteres y han creado una máquina de destrucción, el torito bravo.

Su próximo objetivo es afanar un radio cassette y poner a los chichos a toda pastilla mientras patean traseros.....

Se me está acabando el Vallium.... :(

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/03/2021, 16:04

Se nos ofreció la oportunidad de participar en tu DM, a lo que accedimos. Se un machote que no queda ni medio mes. Ya verás tú cuando pille la libélula XD . ¿Tienes seguro de vida?

23/03/2021, 11:44

Equipo Jarl, día 23 del desafío:

El sadismo de estos salvajes no tiene límite. Le han robado el helicóptero a Jesús Calleja y están tirando granadas como quien tira peladillas en una boda. No contentos con ello han puesto música de los chichos a todo trapo y amenazan con tirar una guía repsol de carreteras desde las alturas, algo equivalente a la bomba de Nagasaki y solo superado por tirar una Larousse.

Afianzad vuestras partidas, la onda expansiva de tantas explosiones puede provocar víctimas colaterales no deseadas.

23/03/2021, 11:53

Jajaja

Nos pertrecharemos y nos prepararemos para la onda expansiva en Orbis:Ûldatär.

A nosotros se nos está complicando la partida (para bien), seguramente no consigamos superar el desafío de este mes, pero no nos importa mucho a ninguno. La intriga es demasiado grande como para forzar las cosas ahora.

29/03/2021, 14:47

Equipo JARL, día 29 del desafío.

Se han cargado 3 almacenes, han despachado a 12 paisanos, y a una se ha iniciado en la talla de mensajes en cuerpos humanos. Se han cargado un helicóptero, han reventado una gasolinera, han desorejado al jefe y han roto un corazón....

Pero no contentos con ello todavía me piden a ver si en los dos días que quedan pueden soltar un bazokazo más, que se les caducan los proyectiles.....

Necesito a los trolls antidisturbios para que desalojen el desafío, están fuertemente armados, no respetan ni a mi madre, y amenazan con refugiarse en las montañas de Covadonga, ¿oyisti?, y sacar de allí a pedraes a cualquiera que los quiera desalojar...

Help!

 

31/03/2021, 20:42
Editado: 31/03/2021, 20:44

Bueno pues hoy mismo hemos acabado las dos partidas de Desafío Mensual "Roma no paga Traidores" (Vieja Escuela Peplum) y "las marcas del mal" de Aquelarre. En la primera los PJ (un esclavo y un ex-legionario) han cumplido el encargo de un patricio, pero luego éste ha traicionado a uno de ellos (el otro escapó, el esclavo, anhelando su libertad tras cumplir la misión). Y en la segunda los tres PJ, tras vivir una serie de extraños y brutales sucesos, se vieron inmersos en una historia de persecución, luchas, elemento inexplicables y bastante violencia.

Creí que nos faltarían algunos días para acabarlas, pero en las últimas las acciones se han ido sucediendo más o menos ágilmente y he podido colgar hoy mismo los dos epílogos. 

Enhorabuena a mis jugadores, me lo he pasado muy bien con sus intervenciones.

31/03/2021, 21:36

¡Enhorabuena a todos!

En Orbis seguimos adelante con la intriga. ¿Qué será de la gema? El Cónclave ha sido interrumpido por la ausencia de uno de los embajadores. ¿Qué habrá pasado? Los acontecimientos están a punto de precipitarse sobre los personajes, y creo que aún ignoran lo que está a punto de ocurrir... jejeje

31/03/2021, 21:44

Estamos en la escena final de la casa de muñecas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.