Foro

Historias de Horror Umbrianas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Historias de Horror Umbrianas

Este hilo ha sido cerrado.
Hyuu
 
20/02/2021, 00:06

Pero si te sirve de consuelo: por mí cerraba el 90% de los hilos Sin Clasificar.

Actualmente esto me hizo reír lolol.

Usualmente tiendo a "lurkear" sin postear nada en sincla, pero recientemente estaba leyendo el sitio este y me cayó bastante en gracia. Pero como dijo el doctor Alan Grant, "las peores cosas que te puedas imaginar fueron hechas con las mejores intenciones".

Quizá debería haber empezado con esa anécdota graciosilla del goblin desarmado al que le exigieron desarmarse (nuevamente) y se bajó los pantalones...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/02/2021, 01:55

 "las peores cosas que te puedas imaginar fueron hechas con las mejores intenciones".

No sé quién es ese doctor, pero tenía esa frase en mente cuando empezaba a leer el hilo. 

20/02/2021, 11:16

Alan Grant es el protagonista de Jurassic Park (salvo que exista un académico o científico real con el mismo nombre XD ). Aunque la frase me parece que es de Ian Malcolm.

20/02/2021, 17:23

O la gran: " De grandes intenciones está empedrado el infierno" Yo también preferiría ver un "Historias de amor umbrianas" o algo así.

21/02/2021, 11:34

"El goblin que se bajó los pantalones" no era tal: era Ziyaad, un humano como tú y como yo. Estaba a puntito de pasar su examen de chuunin, tenia una tataraprima amante de los gatos en la otra punta del planeta, y una hermana mayor que le daba por saco, y a veces, le encantaba quitarse los pantalones supongo que para airear el asunto. Se los bajó con los secuestradores para mostrar que no iba armado, se los quitó ante el malo maloso ya ni recuerdo para qué, y se los bajó en el off topic para ilustrar la forma correcta de bailar una canción que no tenía nada de erótico. Y siempre se los dejaba bajafos más tiempo del necesario.

Por cierto, aprobó el examen de chuunin (que estais todos deseando saber el final)... Por los pelos.

22/02/2021, 12:55
Editado: 22/02/2021, 12:56

Una historia de horror, de pesadilla. De autentica pesadilla. De esas que por la noche sueñas y te despiertas aterrado.
Y a la vez, simple, sencilla y... en fin, cómica como ella sola

"Amigo, que el GM nos haya puesto un bardo que vaya revelando secretos es algo común en muchas mesas ¿No crees?"
"Si, sirve para que podamos enlazar la trama si no hemos investigado bien, y la historia pueda seguir"

"¡Lo malo es que el bardo del GM da las pistas CANTANDO! ¿Quien demonios se atreve a decirle a Fran que canta fatal!"
"Yo no, le partiría el corazón"
"¡Pero nos está rompiendo los tímpanos! ¡Eso no es desafinar, es TORTURAR!"
"¡Socorrooooooooooo! ¡Mi conducto auditivooooo!"

 


Aclaración: Cuando Fran (Que no es su nombre real) intentaba dar una nota alta, simplemente cantaba como si se hubiera tapado la nariz.

22/02/2021, 13:13
Editado: 22/02/2021, 13:14

Vamos, como este:

 

(Es fake, pero no me he visto yo a poca gente que en la noche de karaoke se viene arriba y mare meua...)

26/02/2021, 15:10
Editado: 26/02/2021, 15:12

Otra curiosa.

En una ocasión, para una partida de Pathfinder™ me hice a una hechicera. Ficha rapidita, Carisma 22 (Con objetos mágicos y tal) con algunas inspiraciones en Azula, de Aang. Tambien le hice algunos dibujillos, haciendo algun hechizo, montando a caballo o uno cómico, esforzandose en  levantar un palito del suelo (Fuerza -8)

Por algun motivo, el GM, más salido que la punta de una lanza, se obsesionó con el personaje.
Mucho.

Por ejemplo, durante las guardias, declaraba que mi personaje cantaba canciones de su tierra, haciendo alguna tiradita de saber o de interpretar.
Pues bien: Cuando me ausenté por una llamada, el GM declaró que mi hechicera, en vez de cantar se habia puesto a bailar en Top-Less (?)

En otra ocasión dije que trataba de distraer a un guardia "Mirandole al estilo Geisha" (Como en Memorias de una Geisha, que la protagonista distraia a un chico mirandole intensamente)
Este GM declaró que lo que hacia era enseñarle las tetas a toda la guardia para que el pícaro entrase sin que le mirasen.

Y cuando hizo una Finta para acertar en un combate, cualquiera pensaría en un amago con la daga o la rodela ¿No?
No. Segun el GM, mi personaje le enseñaba las tetas a los orcos. Para distraerlos.

 

Al final, ya cansado, hice un dibujin de la hechicera, con los pechos al aire, y toooooodo el mundo HASTIADO, incluyendo a unos cameos gratuitos de Johnny Bravo y a Larry Laffer. El ultimo diciendo "Boobies? again?? Meh"

 

 

26/02/2021, 16:01

Haberle dicho "como veo que lo estás deseando, si eso te cambio a mi hechicera por los poderes de Master sel Universo. Total, la llevas tú más que yo..."

26/02/2021, 20:49

Había oído cosas de este palo relatadas por jugadoras, pero me sorprende oír que también se las hagan a jugadores varones.

Hyuu
 
27/02/2021, 06:44
Editado: 27/02/2021, 06:45

Al final dejaste esa partida o que sucedió? Es bastante feo pero tristemente no tan raro el ámbito. Las "bobies" (sic) obsesionan demasiado. Realmente el género no importa cuando hay alguien caliente, solo que el personaje sea del agrado de los ojos de la persona.

Yo tengo una corta de hace años....el máster era homosexual, esto lo aclaro porque realmente tenía cierto problemas relacionado del que me enteré a los meses... aparentemente detestaba a las mujeres ficticias y a las reales variaba entre eso o neutralidad en el mejor caso. Los personajes femeninos todos se comportaban de forma vulgar o extremadamente tomboy. Incluso los NPCs creados por los player, como la hija de un colega de mesa a la que crío como una princesita, en la primera sesión ya paso a esta actitud también. La mesa duró esa sesión solamente.

28/02/2021, 01:24

Cita:

Haberle dicho "como veo que lo estás deseando, si eso te cambio a mi hechicera por los poderes de Master sel Universo. Total, la llevas tú más que yo..."

Oye, esa me la apunto, sep. Gracias Gurin.

En verdad la veo como algo más cómico que horror. Sabes que el pobre chico está salido, que está necesitado de cariño...

Eeeeen fin, vayamos a otra historia "de terror"



 

El GM tiene escrito un Final Boss. Uno al que lleva anunciando de terrorífico que es. Que ha conquistado el mundo. 

Como si fuera el César, él "Viene, ve y vence". Sin límites a su poder ni más defectos que "Su ego desmedido" y encima es un moja-bragas que puede ligarse a cualquier fémina chasqueando los dedos.

La penúltima vez que le vimos desmembró al aliado más poderoso frente a nuestros ojos sin que este pudiera acertarle.
La última vez, estabamos en una reunión de todos los reyes del mundo. El señor del mal aparece, se mueve tan rápido que decapitó a todos los reyes, destrozó la casa donde estabamos, llenó la sala de tanta sangre que casi nos ahogamos. En 0,01 segundos.

Así que cuando le fui a hacer un dibujo del personaje, le dije "Espera, voy a buscar algunas referencias: Ok Google, MARY SUE"

 

En fin... Lo gracioso fue cuando la batalla final, anunciada pero no hecha (Cada cual tuvo que irse a una ciudad distinta) y este GM dijo que lo tenia tooooooodo calculado. Que la batalla se decidiría en tanto de si "Hacemos una cosa, o no".

Por resumir: A Powergameo no me gana ni el Tato. Y en una conversacion grupal le dije "Tranqui, la batalla final es tal que así: Uso la técnica X" "Ah vale, el contraataca con la tecnica Y, y la Z, y la Ω".
A los tres turnos revelé que el efecto secundario de mi técnica "X" le habia hecho envejecer hasta los 120 años. Y que por tanto no podia sostener su espada, sostenerse sobre sus piernas, y que como acto de buena fé, le regalaba un pañal al super-enemigo.

Este GM, mosqueado, gritó "No es posible" dejó el movil en otra mesa y se fue a rumiar a otra sala, pensando como hacerlo imposible. Peeeeero en nuestro canon personal, el villano no fue ni asesinado: Lo enviamos a un asilo.

28/02/2021, 02:08

Oye, esa anécdota es divertida y con final feliz. Haz el favor de eliminarla de este hilo! XD

Pues como no sabía lo que era una Mary Sue, he estado buscando. Me he leido la entrada de Wikipedia y... Sabéis quién diría que es pero que muy Mary Sue? Harry Potter. La saga no es un fanfiction, pero si tomas las características que salen en esa entrada como una checklist, se lleva casi todos. No quiere decir que esté mal escrita, pero sí que los personajes se comportan muchas veces como si se generaran proceduralmente en el momento de acercarse Harry. Emosido Engañado.

Ahora, yo recuerdo con una mezcla de cariño y cringe cuando éramos adolescentes y nuestro máster de cabecera nos hacía personajes a la medida de cada uno... Él solito decidia lo que nos molaba a todos y nos emparejaba desde el principio de la campaña. Ya podías jugar a Naruto, a Vampiro o a L5A, que rollete ibas a tener seguro. Un día me estaba tirando los trastos una ninja antes de una pelea que olía a que nos iba a tocar cascarnos, y le dije "espero que nos partamos la boca mañana". Por supuesto, el máster no lo tomó en cuenta.

03/03/2021, 12:03

En verdad, si nos ponemos estrictos con lo que es una MarySue, Luke Skywalker, hecho por George Lucas, tiene todos los puntos ;) Y eso no quita que Luke sea un personaje chulo.

 

Historias de Horror...
Jugadores Adolescentes y Máster Adolescente. Partida de cthulhu. No digo más.

Ibamos en un coche. GM queria que tuviesemos un accidente para encauzar la trama, y nos hizo tirar Suerte a todos por cada una de las 8 curvas de la carretra. Cuando uno pifió suerte, hizo que nos cayesemos por un barranco y sufriesemos 1d6 puntos de daño. El coche quedó destruido

Al acabar la partida, el jugador que era dueño del coche demandó al que habia pifiado suerte, ganó el juicio, y mandó al otro personaje a prisión. Y lo consiguió.

"Señor juez, el acusado aqui presente es culpable de pifiar suerte, destruir un coche, y causar daños por un total de 1d6 a mi cliente"
"Esta clase de degenerados no merece ni un proceso judicial completo ¡Culpable! ¡12.000$ de multa, y 20 años de trabajos forzados!"

04/03/2021, 14:31

Hostia, pero eso es ingenioso y divertido! Cuando he leido "adol..." Ya estaba pensando en sexo, pero no. Eso de demandar a un pj a posteriori me lo voy a apuntar apuntadisimo en un sitio que no se borre tan facilmente como mi memoria, o la de mi ordenador ancianito.

04/03/2021, 15:21
Editado: 04/03/2021, 15:25

Una historia curiosa.

El juego se llamaba "Marines, Pro hope of world". Era una copia de las reglas de MERP con algun ajustito.
En verdad lo podias llamar "El lunes pasado, por la noche, y en Antena 3", porque cada sesión iba de la peli de tiros que ponian el susodicho dia de la semana, a la susodicha hora y en la susodicha cadena.

La historia de horror va acerca de que el líder del escuadrón (Elegido simplemente por el que tenia más PRE / Presencia) un era colega llamado "Lolo", pero ese dia el poder se le subió a la cabeza.

La partida iba acerca de que eramos unos marines en una jungla. Ibamos a rescatar a unos burócratas pero la jungla estaba llena de guerrilleros, y aparte habia un alien que nos mataba a todos, que era invisible y disparaba plasma.

Todo muy original. Sep.

En fin, nuestro querido amigo, el líder Lolo, decidió que su personaje iba a vivir, y daba órdenes tan lógicas y con tanto sentido como "Ve a explorar ahi, y me dices que es lo que encuentras. Deja aqui tu arma y tu munición, nosotros la necesitaremos más"
"Médico, no cures a ese que se está desangrando. Yo necesitaré tu botiquín más que él"
Lo de interrogar a la hija del jefe de los indígenas, en solitario, dentro de la choza del jefe mientras el resto haciamos guardia... eso lo dejamos para otro dia. Si.

 

Peeeero la pesadilla vino por dos partes.
El GM dijo que como soldados que éramos, no podiamos negarnos a cumplir una orden. Algunos ya íbamos por el tercer personaje muerto, y Lolo se planteaba ya hacernos morir más sin que pudieramos oponernos a lo que decía.

Así que a uno se le ocurrió una idea genial: ¡Mientras el personaje de Lolo dormia, lo amordazamos! ¡Así ya no podía dar más órdenes!
Tras "Entender" que sus gestos y gemidos lo mismo significaban "Quiero que me pateeis el culito" y cosas así, decidimos dejarlo atado a un poste ardiente (Por eso de que con la máscara ven la temperatura) en el que pusimos, en Ingles, Latín y hasta en idioma predator "Hola amigo Predator. Esto es para ti. Buen provecho. Ñam Ñam".

 

04/03/2021, 17:35

¿Y el Depredador sí se lo comió? Porque si mal no recuerdo los depredadores no atacan a presas desarmadas o de poco valor.

Igual se solucionaba en plan ''Jack Sparrow'' poniéndole una pistola con una sola bala amarrada en la mano y apuntando adelante, o algo así, supongo. XD

También si el depredador no se lo comía se metían en un enorme problema porque o podía empezar a seguirlos para vengarse o peor, llamar refuerzos para perseguirlos por insubordinación. XD

Habría sido más épico, pero también una historia de horror más complicada todavía (?). XD

04/03/2021, 17:39

La historia de terror más horrorosa habría sido si el Predator hubiera recibido ordenes del Teniente Lolo.

¡Esa imagen me da pesadillas!

05/03/2021, 10:30

Me convence la historia. Si yo hubiera sido vosotros hubiera hecho una secuela medio slasher con el Teniente Lolo en el papel de Teniente Loco, que ha estado en Vietnam y viene para haceroslo saber.

O si no, le daba un toque mas de sábado después de comer, los pj ya han rehecho su vida y el teniente entra en sus vidas y en sus casas como si quisiera ser su colegui y el de su familia, luego descubris que la intencion no es esa, y la partida acaba en forcejeo pwro final feliz.

08/03/2021, 15:28

Esta no es tan divertida. Fue "El Final de la compañía", de ese grupito que jugabamos. Aunque como podreis haber adivinado por las historias, más que lamentarnos por ser ese el final, la pregunta era un '¿Cómo es que aguantamos tanto juntos?'

El director de MERP solia ponernos un Deus Ex Machina llamado "Matusalén", alias "El Matu". Un viejecito armado con un palo, y que descalabraba el craneo a todo bicho viviente. Lo describia como un cachondo mental, una mezcla entre Mutenroshi y Papá Noel.

Okay, pues el director de Cthulhu nos anunció que iba a poner a un "Matu" en su partida para ayudarnos. Tras dejar un montón de pistas fuera de juego, dejar una ficha visible, mostrar un dibujo chulisimo, o llegar llamarle "El Matu" por equivocación, jugó su gran carta.
¡Su "Matu" era un traidor y un asesino, que queria separarnos y sacrificarnos! La verdad es que estaba MUY BIEN JUGADO. Tras tantisimos años aun me quito el sombrero por cómo lo montó y lo desprevenidos que nos tenia.
Hasta que "El Matu Traidor" noqueó y secuestró (En privado y narrando para él en otra sala) al director de MERP, que no soportaba la idea de que le engañasen. Este tio entró abriendo la puerta de una patada, enfurecido, y dijo "¡Que el matu es un traidor y nos quiere matar! ¡Disparadle!

 

El grupo se dividió entre los que quedamos del lado del director de Cthulhu, y los que quedaron con el director de MERP. Pero en fin... 

08/03/2021, 17:23

Para historia de horror homemade, sírvase mandar a su grupito habitual (casados, con hijos, trabajando) el siguiente mensaje:

"¿Cuándo os viene bien quedar para jugar?"

Horror cósmico del chungo que oscila entre la incertidumbre y el dolor. 

Y, para doble tirabuzón, añade que quieres probar un reglamento nuevo. 

10/03/2021, 11:35

Cita:

O si no, le daba un toque mas de sábado después de comer, los pj ya han rehecho su vida y el teniente entra en sus vidas y en sus casas como si quisiera ser su colegui y el de su familia, luego descubris que la intencion no es esa, y la partida acaba en forcejeo pwro final feliz.

Peli de tarde: el juego de rol.

11/03/2021, 02:23

Ya lo creo!

Pero oye! Si triunfó el Teens&Tentacles, este también puede tener su público. Espero.

...

Bah, venga, antes de que lo busquéis: el Teens&Tentacles no triunfó. De hecho, me lo acabo de inventar ahora mismo, y no precisamente el reglamento o la portada, solo el nombre. Quería poner un ejemplo de juego chorra y con la cantidad de partidas de guarreridas españolas, pues me ha salido eso.

11/03/2021, 15:08

Okay, un grupo de amigos nos juntamos con la idea de hacer una partida de Vampiro en Vivo, en nuestra ciudad. Y hacer una como ninguna otra.
Música en directo, localizaciones, escenografia, efectos... queríamos que no tuvieses que -imaginar-, sino que cuando entrases en el Eliseo, sintieses que ESTAS en un Eliseo. Y que mejor te comportes, pues el príncipe está en su trono y no soporta tus idioteces.

De hecho, habiamos encontrado a alguien que era El Príncipe. Un señor bajito, un tanto achaparrado y poca cosa. Pero el buen amigo es actor, y cuando le pedimos que "se alzase" como rey, todos nos encogimos instintivamente.
Si. Habia usado "Presencia" en la vida real.

Las localizaciones eran IDEALES. Ni muy cerca, ni muy lejos. Ciertos locales se podian reservar, y algunos bares de amigos nuestros estaban dispuestoa a montar una "Noche Temática de Vampiros"

Y por supuesto, el banco de recursos. Tenia montada una maldita base de datos con cerca de 200 entradas de "Misiones para la gente, segun sus perfiles", de "Guaperas" "Listo" "Arrojado" "Astuto" "Extrovertido" "Introvertido" "Traicionero" "Leal"...

 

La historia no es de horror. Es de pena.
Porque el grupo se separó en tres (Cuestion de cuernos) sin posibilidad de arreglarlo.

"Tio... HE REUNIDO TRES CALICES ENJOYADOS, uno para el principe, uno para tesoro y otro para los ritos tremeré ¡Y me haceis esto! ¡Jooooo!"

11/03/2021, 15:32
Editado: 11/03/2021, 15:36

A mí lo que me sorprende es que, por una cuestión de cuernos, el grupo se separe EN TRES. (Normalmente suele ser en dos... Igual más que cuernos era una orgía).

 

Lo habitual en los cuernos es que haya tres personas, dos juntas al principio, y otras dos diferentes juntas al final...

13/03/2021, 11:58
Editado: 13/03/2021, 11:59

Jo, qué pena!! Con lo dificil que habria sido preparar ese pedazo de evento... O cualquier partida en mesa incluso antes de la pandemia...

Hubiera sido épico. En mi ciudad a veces organizan algunas así de Vampiro, pero a mí eso de estra disponible 72 horas seguidas no me mola. Y Vampiro tampoco es santo de mi devoción, de todas formas (sí me gusta, pero... Meh).

Sou, yo también quiero saber lo de la partición en 3. Entiendo que el abandonador y el agregado se pelearían después y hubo apoyadores del abandonado, del abandonador, y del agregado? Si no, no me explico.

13/03/2021, 17:20

Fue que la tipa también tiró por su propio camino, llevandose a uno en plan "El Shurmano"

Como mola, eh? ¬¬

14/03/2021, 15:57

La tipa era la abandonadora, entiendo? Si es así, dejó a su pareja por otro y, al no estar conforme con el enfoque de la situacion que había provocado, pues se quitó de en medio llevándose a su fiel escudero, que no está en la friendzone ni nada.

Por el emoji del final, igual me estoy metiendo en camisas de bastante más de 11 varas, pero como ya voy por la octava por lo menos, pues "from lost to the river": tú estabas en algún bando aparte del que solo quiere jugar a rol en vivo?

Creo que esta historia nos ha pasado a todos. Por suerte, a mí no desde hace mucho... Pero antes de eso me la he comido igual.

15/03/2021, 10:12
Editado: 15/03/2021, 12:07

Yo estaba en ese momento en otra ciudad ¡Y-No-Se-Hable-Mas-Del-Tema-Caray!


Volvemos con otra Historia de Horror:

 

Esta es una que me contaron, y yo no estuve involucrado. Aunque no se si es muy peculiar. No lo se, y mejor juzgad vosotros.

 

Un chaval acababa de comprarse el Mekton Zeta, y estaba esperando a que saliese el suplemento Mekton Zeta Plus. Así que datamos esto de finales de siglo pasado. Mekton Zeta, para quien no lo sepa, es un juego orientado para crear aventuras de espiritu anime (Creo que era de los pioneros en ello) y por supuesto, ¡Combates con Mecha!

El chaval se dio una panzada de ver sus OVA en VHS -porque descargarse cosas de internet, como que aun no- de montarse una historia y una trama enrevesada y tal. Pero desgraciadamente sus amigos sólo querían jugar a D&D. Como siempre.

 

(GM) Vale, vivis en un imperio galáctico, aunque el viaje estelar es algo relativamente raro. Como cruzar el oceano, la inmensa mayoría no sale de su planeta. Y desde hace 13 años ha surgido un emperador que gobierna con mano de hierro y políticas de terror. Se dice que el emperador es omnisciente. Vosotros sereis la Resistencia.

(Jugador 1) ¿Omnisciente? Espera ¿Y sabe que yo soy la resistencia?

(Jugador 2) ¡No quiero ser la resistencia! ¡Si sabe que me opongo a él, me va a emboscar en mi casa!

(GM) Bueno... es omnisciente, pero no puede estar en todos lados y...

(Jugador 1) No quiero resistirme ¡Que me oprima, pero que no me mate!

(GM) Tios... ¿Habeis venido a jugar o que?

(Jugador 3) ¡Con esa historia no!

 

Para colmo de males, el grupo aceptó de buen grado jugar a D&D en una campaña contra un Liche que habia extendido sus dominios, y que tenia grandes poderes de adivinación.

16/03/2021, 15:28

Sería genial haber ido cambiando poquito a poco la historia y acabar jugando al juego espacial.

¿Pero el rey de los elfos era Skywalker? No se llamaba Aierendil? ¿Cómo que naves de salto, no decias que me habia comprado un caballo dopado?

Este hilo ha sido cerrado.