Foro

Metalson Twitch!!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Metalson Twitch!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2021, 12:29

Como no sabía si meterlo en sin clasificar o aqui y como es Spam Bimbo del bueno os vengo a dar la chapa, pero seré breve.

Básicamente me he hecho Streamer, y como se que muchos de por aquí lo son, he dicho pues no me vendría mal un follow de vez en cuándo ( prometo devolverlos todos). He abierto el canal sobre todo para juegos de Pc ( Muy duro al Valheim ahora mismo) y edición musical, pero también hay Rol a través del tabletop simulator ( Hero Quest de momento aunque vendrán más ) y vendrá algún directo en plan Rolld20. Ahora viene la jugada buena, si alguno de vosotros tiene Amazon Prime puede suscribirse a mi canal de forma totalmente gratuito ( ya estas pagando el Prime) y ayudarme a que vaya creciendo poco a poco. Así que si alguien se anima a ayudarme un poco o a decírselo a vuestros colegas, os lo agradecería mucho de antemano. Y si me veis online pasad por el chat a decirme hola!!

Os dejo aqui el  enlace maj@s!!

 

https://www.twitch.tv/metalsonelvikingo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.