Foro

Link de un Post Especifico

Comunidad Umbría :: La web en general :: Link de un Post Especifico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2021, 19:44

Saludos!

Quiero hacer un indice para las escenas "Reglamento" o "Trasfondo" de mis partidas y que en ese indice, puedan tener una url que los lleve directo a cada subtema. 

Vi que en la url se puede ver hasta el nro de página de cada escena, pero quería saber si puedo conseguir la url de cada mensaje en específico.

No se si pude explicarme bien.

 

Gracias!

21/02/2021, 19:53

Edito para decir que encontré una solución a medias, usando BBCode y usando a href con el id del mensaje en cuestión.

No sé si hay una forma de obtener la url y que sea mas rápido que eso. Pero al menos pude encontrar una solución.

21/02/2021, 19:57

Si le das a la estrellita de un post y luego lo abres desde tu pantalla de novedades (la que sale al darle a tu avatar) la url que obtienes es la de ese mensaje específico. 

21/02/2021, 19:58

Genial!!! Muchisimas gracias, voy a probarlo!

21/02/2021, 20:00

Lo probé, peor aun siguiendo esa url. Vas directo a la última página de la escena.

21/02/2021, 20:02
Editado: 21/02/2021, 20:03

Hola Yandalar,

El método que yo conozco es el siguiente:

1.- Marcas el post del que quieres el enlace como no leído, pulsando sobre la estrellita que aparece en la esquina superior derecha del post en cuestión.

2.- Te vas a la pantalla principal de Umbría (pulsando sobre tu avatar, vamos).

3.- Te aparecerán las novedades y, entre ellas, tendrían que salir las de esa partida que tiene el post cuyo URL quieres. Aquí haces click con el botón derecho y en el menú emergente eliges la opción de "Copiar la ruta del enlace"

El resto creo que ya lo sabes. ;)

Un saludo

Edito: Morgian ha sido más rápida, pero confirmo que ese método sí que funciona.

21/02/2021, 20:09
Editado: 21/02/2021, 20:09

Gracias a ambos, pero no me funciona. Copio la url. Pero a  ingresar a la misma, aun así me envía a la última página de la escena y no a ESE post en particular.

Que aclaro, está en otra página.

21/02/2021, 20:15
Editado: 21/02/2021, 20:15

Cuando quieres ir a un post de otra página tienes que agregar a esa misma url que has obtenido el número de página. 

Por ejemplo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/nombre-de-la-partida/nombre-de-la-escena__Pg=13#msj15641803

Tienes que agregar lo que está en negrita. En el ejemplo sería un post que está en la página 13 de la escena.

Pero ten en cuenta una cosa, si en esa escena hay posts que solo ven algunos destinatarios, dejará de funcionarte bien. Sólo funciona si todos los jugadores ven todos los posts de la escena. 

21/02/2021, 20:36

Muchisimas gracias, ahora si debería funcionar jejeje.

Pero ten en cuenta una cosa, si en esa escena hay posts que solo ven algunos destinatarios, dejará de funcionarte bien. Sólo funciona si todos los jugadores ven todos los posts de la escena. 

Pienso usarlo como indice para escenas de esas abiertas para todos así que creo que debería funcionar.

Nuevamente, gracias a ambos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/02/2021, 11:20

Como nota, esto en Natilla funcionará mucho mejor. ¡Sacad el carnet para probarlo!

22/02/2021, 12:17

Lo he dicho a Chemo antes, me encantaria sacar el carnet, de verdad... pero latinoamérica no me deja!

Espero poder hacerlo algún día.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/02/2021, 13:01

Jajaja. Gracias Fr3d1. No quería decir yo lo de que 'en la Natilla es una opción nativa' porque me parecía que hacía spam y no aportaba nada a la pregunta real. Pero ya que lo dices: ¡en la Natilla se puede! XD

De todos modos esa es una opción que podrán usar todo el mundo cuando pasemos a la Natilla. Lo que sí es cierto es que ahora mismo sólo pueden dirigir partidas en la Natilla los que tienen carné (jugarlas las puede jugar cualquiera que pille sitio en ella).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.