Foro

[Reclutamiento] Las Nieves Carmesíes (+18) Hombro Lobo Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Nieves Carmesíes (+18) Hombro Lobo Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2021, 12:32
Editado: 05/03/2021, 17:55

Bien, el momento ha llegado... Finalmente he decidido abrir el reclutamiento para la Partida de Hombre Lobo: Edad Oscura en la zona de los Países Eslavos y Dacia, concretamente sobre el 1165. (Estoy un poco acojonada tras la aceptación del sondeo, confío en vosotr@s ^^)

Pasos, pasos en la lejanía que se unían a los aullidos que recorrían cada rincón de aquel frío bosque. El aroma a sangre recién derramada mientras las garras y los colmillos desgarraban con furia la piel y la carne de aquellas aberraciones, de aquellas monstruosas creaciones del Wyrm que amenazaban el sagrado Túmulo que el Clan había jurado proteger desde hacia siglos.

Hermanos y hermanas unidas en el comienzo de una larga cacería que duraría hasta que la última de aquellas cosas yacieran sangrante y despedazada, tiñendo la fría y blanca nieve de rubíes carmesíes mientras la venganza tomaba forma, la forma de unos ancestrales y valientes guerreros de Gaia.

El amanecer finalmente llegaba al Valle Helado, purificando los corruptos restos con sus cálidos rayos. Los cuerpos menguaban, las garras y colmillos desaparecían, mostrando de nuevo a aquellos hombres y mujeres que manejaban y dirigían las mismas tierras que esa noche habían protegido.

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

La partida sería con un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 6, así como de ritmo Medio y +18. Se usaría el sistema de Hombre Lobo 20 aniversario y yo añadiría cosas del Manual de Hombre Lobo Edad Oscura junto con lore e información de mi propia cosecha, personalizando más el mundo. Sería una campaña dividida en varios capítulos entre los que pasen ciertos años, por ver una evolución real de los y las pj's. Se jugaría en el mismo tiempo que se está produciendo la guerra vampírica entre Tzimisces, Tremeres, Gangrels y Ventrues.

Las tribus jugables serían:

Minoría:

- Furias Negras

- Roehuesos

- Hijos de Gaia

- Fenrir

- Garras Rojas

- Protectores (posteriormente conocidos como Moradores del Cristal)

Mayoría:

- Colmillos Plateados

- Señores de la Sombra

Los Lupus quedan descartados por comodidad narrativa y los Metis estarán restringidos por lo complicado que puede resultar llevarlos en la Edad Media, si llega algún concepto de Metis lo barajaría como de las últimas opciones y tendría que ser muy bueno e interesante para ser aceptado. 

La partida será para los siguientes tres grupos:

- Manada de cachorros: 3 Plazas (En esta tendrán preferencia quienes no tengan mucha experiencia en Hombre Lobo. Siempre pj's de 18 años como mínimo)

- Manada de Adren (Rango 3): 3 Plazas (Preferiblemente gente con cierto conocimiento o experiencia. Este tipo de pj's es habitual que sean más maduros, que ronden en la treintena o más. Si, aunque sea Edad Media la sangre Garou les otorga mayor longevidad.)

- Parentela: 4 Plazas. (Indiferente)

Mis partidas son mayoritaria y principalmente narrativas, con apenas tiradas y mi 1ª Regla es: No se realizan tiradas salvo que yo las pida o solicite. 

Si no gustan las partidas narrativas, de mundo abierto y larga duración. No es la partida que buscas. 






¿Cómo apuntarse a la partida?

Enviar un concepto por MP en donde debe aparecer:

1º - A qué grupo postulas (En caso de Manada de cachorros añadir en el concepto general un poco de cómo fue el primer cambio)

2º - Un concepto general del tipo de PJ que se quiere interpretar (No más de 15-20 líneas)

3º - Un ejemplo corto (No más de 10 líneas) del tipo de narrativa que se use habitualmente

4º - Experiencia previa (o no) con Hombre Lobo, ya fuera con rol en mesa, foro, etc.

¿Cuándo notificaré las plazas?

Como espero diversos conceptos (en base al éxito del hilo de reclutamiento) daré de tiempo para enviar conceptos hasta el 22 de Marzo y esa misma semana avisaré a quienes hayan sido seleccionados o seleccionadas. 

La partida no comenzaría hasta Abril, concretamente cuando todas las personas que estén en juego tengan hechas sus fichas. La preferencia de imágenes para la partida es de imágenes reales de actores, actrices, modelos, músicos/as, etc. 

--- Puede enviarse más de 1 concepto --- 

---  Se pueden enviar 3 conceptos, uno para cada uno de los grupos ---

 

...QUE COMIENCE LA CAZA...

 

04/03/2021, 13:18

Ya te mando el concepto Nini

04/03/2021, 13:20

04/03/2021, 14:55

Una duda, ¿Se puede enviar conceptos para cada uno de los grupos? Es que así tengo más oportunidad para ser seleccionado Es que he tenido varios conceptos pensados que quisiera probar para cuando un amigo empiece alguna campaña, y podría venir bien.

04/03/2021, 15:13

--- Puede enviarse más de 1 concepto--- 

Si, se pueden enviar 3 conceptos, uno para cada uno de los grupos ^_^

04/03/2021, 19:47

Me ofrezco como parentela para ser la esposa de alguno de los Garou

04/03/2021, 20:27

¿Es necesario tener experiencia con Hombre Lobo?

04/03/2021, 21:52

¿Es necesario tener experiencia con Hombre Lobo?

Para la Manada de Rango 1 o Parentela no es estrictamente necesario. Para la de Rango 3 es bastante preferible que si.  

04/03/2021, 23:17

Enviaré 2 conceptos, parentela y rango alto.

04/03/2021, 23:36

Perfecto, un concepto por grupo es lo ideal y lo que solicito ^_^

05/03/2021, 01:20

 Suena bastante interesante veré si consigo algo de tiempo e inspiración para enviarte algunos conceptos.

Vader
 
05/03/2021, 02:24

Bueno, aquí dando forma a algo, pero poco a poco... :)

05/03/2021, 05:43

¿A alguien mas le pasa que cuando quieren limitarse, les explota la cabeza y se exeden cuando normalmente les cuesta trabajo llegar al limite inferior?... bueno a tratar de recortar los 18 renglones a 10 :/

05/03/2021, 08:20

¿A alguien mas le pasa que cuando quieren limitarse, les explota la cabeza y se exceden cuando normalmente les cuesta trabajo llegar al limite inferior?

Sí :P

05/03/2021, 13:04

A ver, 18 no son 30 xD

De verdad, enviar lo que os nazca. Estoy recibiendo muy buenos conceptos... Como imaginaba, será complicado decidirme xD

05/03/2021, 14:09

Tengo ya el concepto de parentela (aunque me falta historia), y el de rango alto aún estoy pensándolo; eso si, el del parentela creo que será complicado en todos los sentidos, puede que hasta más que los garou XD.

05/03/2021, 14:17

He hecho algunas modificaciones:

- Manada de cachorros: 3 Plazas (En esta tendrán preferencia quienes no tengan mucha experiencia en Hombre Lobo. Siempre pj's de 18 años como mínimo)

- Manada de Adren (Rango 3): 3 Plazas (Preferiblemente gente con cierto conocimiento o experiencia. Este tipo de pj's es habitual que sean más maduros, que ronden en la treintena o más. Si, aunque sea Edad Media la sangre Garou les otorga mayor longevidad.)

- Parentela: 4 Plazas. (Indiferente)

05/03/2021, 16:28

Vale, con eso de las modificaciones... ¿Los conceptos que mandé pueden ser vistos como si tuvieran la edad mínima del grupo al que mandé o no? o.o

05/03/2021, 17:54

Añado nueva Info:

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras



 Vale, con eso de las modificaciones... ¿Los conceptos que mandé pueden ser vistos como si tuvieran la edad mínima del grupo al que mandé o no? o.o

Si, el tema de edades y pequeñas correcciones ya lo avisaría yo en el momento que envíe los MP a los conceptos escogidos ^^ 

05/03/2021, 18:28

Hola. Podria ser bis VIP?

05/03/2021, 19:01

No puedo asegurar nada de VIP porque prefiero preguntar a la gente que juegue y si deciden que si entonces aceptaría VIP's en la partida. 

Así pues, será necesario esperar a que estén las plazas cubiertas y la gente decida ^_^

05/03/2021, 19:35
Editado: 05/03/2021, 19:35

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

Eso hace más divertido la idea del parentela xd. Y además ayuda a pensar sobre el otro concepto.

05/03/2021, 20:12
Editado: 05/03/2021, 20:12

Su primogénito: 

Szilárd Esterházy

La hermana melliza de Szilárd:

Ildikó Esterházy

Ambos parentela. 

Krugg
 
06/03/2021, 12:11

Concepto:

Auspicio: Ahroun

Tribu: Colmillos Plateados

Raza: Hominido

Rango: 3

Imagen: [ìmg]https://i.pinimg.com/236x/76/d4/33/76d4336ee67827d2c88a40ce157bc042.jpg[/ìmg]

Psicología-Noble y valiente un digno Colmillo Plateado,  combate el Wyrm allá donde esté.

Historia:Nacido en el túmulo Luna de plata de Inglaterra, ha combatido contra el Wyrm en innumerables ocasiones, ahora debe elimirar una nueva amenaza y para ello se ha creado una manada donde el está incluido.

 

06/03/2021, 12:39

Solamente tendré en cuenta conceptos que me lleguen por MP y con lo solicitado en el hilo de reclutamiento... Si quieres postular a plaza Krugg, envíame MP con lo solicitado ;-) 



Gente, no os preocupéis si no respondo a los MP pues si lo hiciera me volvería loca... Os responderé cuando haya hecho la selección, tanto si estáis dentro como si no.

Además, quizás de algunas indicaciones para los conceptos recibidos. Me refiero, algunas pequeñas modificaciones para que cuadren mejor con la trama ;-)

Gracias por vuestro interés, me estáis llenando el panel de MP xD

07/03/2021, 17:52

Pido slot de espectador pasivo (vip) de ser posible, salu2.

07/03/2021, 18:02

No puedo asegurar nada de VIP porque prefiero preguntar a la gente que juegue y si deciden que si entonces aceptaría VIP's en la partida. 

Así pues, será necesario esperar a que estén las plazas cubiertas y la gente decida ^_^

07/03/2021, 22:22

MP enviado, y si no también estoy atento a lo de los vips, aunque preferiría ser jugador jajaja.

08/03/2021, 11:33
Editado: 08/03/2021, 13:04

Enviado conceptos  para contribuir a la locura de Mps.

Deben haber más mps ya que cartas de Howgarts

10/03/2021, 13:09

Como llevo unos días de parón, si no recibo nada más el Lunes a las 24h cerraré el reclutamiento ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.