Foro

Me presento, soy Lost Lenore

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Lost Lenore

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2021, 13:25

¡Hola a todos!

Aunque llevo cosa de dos meses por aquí, me acabo de dar cuenta de la existencia de este foro, así que aunque sea con un poco de retraso, me presento.

Soy una novata absoluta en esto del rol por foro, pero lo que llevo experimentado hasta ahora me está gustando mucho. Se me está abriendo un universo y la posibilidad de probar muchos juegos y géneros distintos, y eso me encanta.

También soy bastante novata en el rol de mesa: empecé en el verano de 2019 con un máster absolutamente genial, pero luego en seguida llegó el COVID y el confinamiento y no he podido seguir. 

Pues nada, un placer estar entre todos vosotros y espero poder coincidir en muchas partidas emocionantes. 

¡Un saludo a todos!

Lena

06/03/2021, 15:09

Bienvenida! Espero de que disfrutes aquí del rol tanto como en persona! Todo es más calmado y pausado pero te da la libertad de extenderte mucho más en detalles, acciones y pensamientos. Espero que lo pases de fábula ;)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/03/2021, 15:31

Bienvenida, Lena. Espero que encuentres muchas partidas de tu interés y que los dados te sean propicios.

Minsc
 
06/03/2021, 16:00

Bienvenida, Lost Lenore!

Estoy de VIP en una de tus partidas, concretamente la que dirige Alas Negras, y solo puedo decir que eres una gran rolera.

06/03/2021, 16:29

¡Bienvenida, Lost Lenore! Espero que lo sigas pasando bien en la comunidad, siempre es bueno recibir a nueva gente.

06/03/2021, 17:34

Bienvenida, Lost Lenore!

Estoy de VIP en una de tus partidas, concretamente la que dirige Alas Negras, y solo puedo decir que eres una gran rolera.

¡Muchas gracias! Me alegro que te esté gustando, yo también me lo estoy pasando genial en esa partida.

Ame
 
06/03/2021, 17:45

Una presentación como dios manda!

Bienvenida Lena! Espero que te lo pases genial por aquí y que sea mucho tiempo. Puedo dar mi opinión en base a compartir partida contigo y puedo decir que para ser novata lo haces maravillosamente bien, y que estás siendo una compañera apocalíptica ideal ;) no puedo estar más contenta con tenerte de compi.

A seguir disfrutando de las aventuras del rol por web!

06/03/2021, 19:07

Una presentación como dios manda!

Bienvenida Lena! Espero que te lo pases genial por aquí y que sea mucho tiempo. Puedo dar mi opinión en base a compartir partida contigo y puedo decir que para ser novata lo haces maravillosamente bien, y que estás siendo una compañera apocalíptica ideal ;) no puedo estar más contenta con tenerte de compi.

A seguir disfrutando de las aventuras del rol por web!

¡Muchas gracias Ame! ¡Para mí también está siendo un lujo tenerte de compañera durante el apocalipsis zombie! En serio, me hiciste super fácil introducirme en la partida cuando estaba empezando en esto, y espero seguir compartiendo aventuras mucho tiempo. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.