Foro

Asael se marcha

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Asael se marcha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2021, 18:08
Editado: 06/03/2021, 18:10

Todo tiene un momento, y el de la despedida ha llegado. Creo que fue en 2015 cuando empecé, la primera partida fue una alocada aventura usando Unknown Armies como sistema, llamada "Kárate a muerte en Torremolinos", luego vendría "Las Tierras del Norte", "El compromiso de Yabu-Hime" y otras partidas que no llegaron a buen puerto. La verdad es que mi historial Umbríano está lleno de momentos de risas (la época del baneo, creo que nunca me reí más), la cuenta de Ego Sum(Yo soy), Zorro Veloz o volver a los orígenes de Asael. He sido protagonista de muchos bulos... Como a cierto master y su crew (lol, más claro) buscando mis cuentas, me he metido (con gusto y diversión)  en charcos y movidas y me lo he pasado bien en general. Debo estarle agradecido a Umbría por ello, siendo franco.

Últimamente no entraba, no escribía, no quería hacer partidas. Realmente había perdido las ganas y solo estaba esperando a finalizar la última partida como jugador para marcharme. Quiero dar las gracias a jugadores como Ertywert, madaimi, tigreton, Sou (el hombre de la motosierraxD), Joaquín (compi, no me acuerdo de tu nick de usuario xDDD)... Recordar a Jon Snow y lo mucho que me impresionó, de haberlo tenido de jugador a lo que ocurrió, y en fin, a todos con los que he compartido mesa y dados virtuales en Umbría.

Por ahora esto es un adiós, no sé si en algún momento me lo pensaré o algo, no sé (y menos ahora que el post de Siria que me tenía enganchado parece apagado) así que, sin más preámbulos, y sin añadidos, me las piro. 

Vader
 
06/03/2021, 23:01
Editado: 06/03/2021, 23:35

Bueno Asael, la verdad es que te he visto desaparecer con borrados de cuentas incluidos por varias veces, unas con más o menos coherencia, y también te he visto despotricar con más o menos razón contra cierto grupo en Umbría a lo largo de tus idas y venidas.

Tus mareas no me sorprenden ya en base a esto, y tus aparentes ganas de dirigir partidas (infructuosamente hasta ahora por lo que he visto) se quedaron en poco o nada. En resumen, ni ganas de jugar ni dirigir te veo, con lo cual tu despedida es lo esperado, realmente.

No sé que quieres de Umbría, pero realmente no lo consigues a lo largo de los años, así que que sólo me queda decirte, "suerte y hasta luego", poco más. Que te vaya bien, Asael (o como quieras llamarte).

09/03/2021, 09:23

Lamento oir eso, colega.

No coincidimos demasiado en Umbria -Ichigo PaiPai, descendiente de Tao PaiPai fue genial- pero nos conocimos en las quedadas de la ciudad.
En fin, tómate tu tiempo, y no te olvides de volver alguna vez ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.