Foro

Ayuda, necesito saber el nombre de esta peli,

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda, necesito saber el nombre de esta peli,

Este hilo ha sido cerrado.
09/03/2021, 18:10

Buenas
Hace muchos tiempo recuerdo que estaba viendo una peli mientras me alistaba a salir. No la termine de ver y no la capture en el principio.
El cuento es que hace poco me acordé de ella y me gustaría poder verla pero no tengo idea del nombre.

El plot de lo que me alcanzo a acordar: La prota es una adolescente, que viaja a un mundo de fantasia que tiene 2 reinos uno de luz y uno oscuro.
Ella llega al de luz y descubre que se ha perdido un aparato/tesoro/articulo mágico que pertenecía a la princesa y que nadie sabe como es ese articulo (qué forma tiene) y además sin eso,
el reino esta condenado a desaparecer o algo similar. En alun momento la prota llega al reino oscuro en donde hay otro problema y es que la princesa esta desaparecida.
La siguiente escena que recuerdo es algo despues de eso la prota se da cuenta que esa princesa oscura y ella intercambiaron posiciones (entre ese reino de fantasia y el humano)
la cosa es que la princesa oscura al irse se robo ese articulo del reino de la luz y lo escondió en un espejo creo...

sé que esto que escribo es muy vago pero no logro recordar nada más. Creo que la peli es una de esas de serie b que no tiene actores conocidos ni buenos efectos.
¿De casualidad alguien sabe cual es esa peli?

Gracias.

09/03/2021, 18:23

¿Puede ser esto?

https://en.wikipedia.org/wiki/MirrorMask

09/03/2021, 19:15

Increíble esa es. Muchas gracias compañero

Albos
 
Carné Umbriano nº709
09/03/2021, 22:48

No es gran cosa, pero la disfruté mucho, y me encantó que McKean usase planos tan extraños como los que a menudo pueblan sus ilustraciones.  Hasta la compré en DVD en su momento. Jajaja.

12/03/2021, 19:37

Yo la vi en su momento, muy chula la película. Los efectos especiales eran buenos, y la historia estaba muy bien. Me gusto mucho en su momento. Le puse un 8 en Filmaffinity.
https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/838434...

Este hilo ha sido cerrado.