Foro

[Presentación] Nuevo-viejo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Presentación] Nuevo-viejo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2021, 10:40

Hola a tod@s.

Me llamo Miguel y ya jugaba al rol allá por el pleistoceno. Llevo mucho tiempo sin jugar y ya me pueden las ganas.

Un saludo.

15/03/2021, 11:45

¡Pues muy bienvenido seas al rol por web!

 

P.d.: imagino que en el pleistoceno no teníais internet de estos jóvenes por lo que verás que el ritmo es distinto que en mesa.

15/03/2021, 13:12

Me conformo con bailar, lo del ritmo es lo de menos.

 

15/03/2021, 13:39

X___DDDDDDDDD Quédate el tiempo suficiente que ya verás que encajarás aquí.

 

P.d.: Darás más confianza si te pones un avatar cuando puedas. Dejarse el avatar por defecto da la sensación que alguien está de paso. ^_____^

P.d.II: Por lo demás, lo dicho antes: ¡bienvenido!

15/03/2021, 14:03

Hombre, Miguel!!!!!

Ah, no, que no eres una de mis múltiples personalidades.... perdón, menuda metida de pata :)

Sé muy bienvenido a la web tocayo. Como te dice diluvi es buena idea que te cambies el avatar y empieces a revisar los tutoriales, en el dado de 8. Aquí hay de todo, carrozones, jovencitos, todos pifiamos igual... pasa y siéntate entre nosotros y ojalá estés tirando dados muy pronto :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/03/2021, 17:22

Bienvenido, y ante cualquier duda, por aquí andamos.

Espero que en nada caigas en partidas de tu gusto y los dados te sean propicios.

16/03/2021, 22:35
Editado: 16/03/2021, 22:35

¡Bienvenido a la comunidad, Miguel!

Hay muchos usuarios del pleistoceno por aquí, espero que te sientas como en casa :)

Si no jugaste antes a rol por foro, te comento que en mi perfil tengo varios consejos para aprovechar mejor la web.

Un abrazo fuerte.

PD: ¡Ponte un avatar chulo! Es el primer paso antes de ponerse a postular para entrar en partidas.

17/03/2021, 01:08

Paso 1. Completado.

17/03/2021, 08:59

Bienvenido.

Vete descubriendo los placeres del rol con narrativa, una vez enganchado, no te vas :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.