Foro

[Sustitución] Unas maravillosas vacaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Unas maravillosas vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2021, 16:37

Habéis llegado, recientemente habéis acordado entre todos vosotros que pasareis un último verano juntos antes de cursar un master, oposición u otros estudios, algunos incluso os vais a incorporar al mundo laboral, es vuestra ultima oportunidad para pasar ese verano del que lleváis tanto tiempo hablando. Y así os decantasteis por una mansión que estaba a las afueras de un pueblo de Escocia llamado Kelso, este pueblo se encontraba cerca de la frontera entre Escocia e Inglaterra, según estuvisteis investigando era un pueblo más bien pequeño, que estaba pegado a un frondoso bosque.

De la casa no sabéis gran cosa, solamente que esta a las afueras y que tiene varios pisos, llevaba tiempo vacía y solamente se solía alquilar a muy barato coste en época vacacional.


La directora abandonó la partida, así que, se busca sustitución


La partida vendría a ser una de misterio y terror psicológico al estilo... (la que imagines) con fantasmas y misterios varios.

Apenas estábamos en la fase inicial, acabábamos de llegar a la casa.

link: Unas maravillosas vacaciones

19/03/2021, 16:57

He echado un vistazo. Parece que no sois muchos (lo cual es un punto a favor). Das un punto de partida, la intro que viene a la carátula de la partida, pero igual ayudaría, como información a posibles futur@s directores/ras saber si lleváis mucho jugado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.