Foro

Reclutamiento: La academia Ferrodraco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La academia Ferrodraco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2021, 10:11
Editado: 20/03/2021, 10:36

El Estado Te Necesita

¿ERES UN JOVEN DE TALENTO?

¿QUIERES SERVIR A LA CONFEDERACION Y VER MUNDO?

ASEGURATE UN PUESTO Y UN SALARIO DE POR VIDA

FORMATE CON NOSOTROS EN LA ACADEMIA MILITAR FERRODRACO

La academia ferrodraco no se responsabiliza de las siguientes circunstancias que puedan derivar de la pertenencia como estudiante a la institución: Inhanición, hipotermia, lesiones, mutilaciones, perdida del alma, muerte, metamorfosis permanente, parálisis, paraplegias o tetraplegias, y cualquier otra circunstancia derivadas del estudio, practica y realización de misiones o experimentos así como actividades realizadas de motu poprio por o entre los estudiantes.


 Para participar en la partida, mandad un concepto de personaje y quien se maneje solo, una ficha. Las escenas de ambientación y Creación de personajes están abiertas para todos los Umbrianos. 

Es una partida (que iba a ser narrativa)  que intentaremos mantener narrativa, de ritmo medio, con actualizaciones 2-3 veces por semana. 

Sois estudiantes, se supone que no sabéis todo lo que ocurre en el mundo, así que aunque responderé preguntas, hay cosas que no responderé. 

Le daré prioridad de acceso a plaza a los miembros de la comunidad que demostraron su interés en el hilo del sondeo

20/03/2021, 13:20

¿Cuál será el estilo de arte para los retratos? No quisiera desentonar.

Y las razas con nombres raros ¿qué aspecto tienen? ¿los redcap son iguales a los humanos en apariencia?

20/03/2021, 13:28
Editado: 20/03/2021, 13:34

Mientras no sea anime. ademas no he pedido imagenes por el momento. Son razas basadas en Changeling que a su vez estan basadas en leyendas de hadas tradicionales. 

Todas las razas tienen tamaño humanoide. 

Cerrare el reclutamiento el dia 27 y asignaré plazas el 31

Krugg
 
20/03/2021, 21:19

Me apunto a la partida

21/03/2021, 03:11

igualmente, me apunto

21/03/2021, 12:22

Solo me paso para decir que obviamente solo le daré prioridad a quien contesto en el sondeo ANTES de que abriera el reclutamiento, que respondáis ahora ahí de nada sirve. 

Y sin concepto no hay plaza. No hay prioridad en base al orden de solicitud de plaza.

22/03/2021, 07:41

Jajaja. Siento que va por mi.

Es que no ví el sondeo antes así que me es imposible cumplir ese requisito ya. Y estoy trabajando en el concepto máster.

Pero hay una cosa que no entiendo de la creación. Vi que se comienza con un punto en cada atributo, pero disponemos de una cantidad de puntos asignados para repartirlos en los atributos(?). O en las habilidades(?)

Es que solo veo los que automáticamente suman las diferentes ventajas de camino y raza  por ejemplo.

.y.....escribo acá porque en preguntas al máster no tengo habilitado poder hacerlo :(

Todavía XD.

22/03/2021, 08:12

Uno en cada atributo, uno de libre distribución, y el resto en función de la clase y los trasfondos que tomeis

22/03/2021, 09:57
Editado: 22/03/2021, 09:58

Gracias. Me estaba haciendo un lío con eso, sentía que me faltaba cosas.

Entre hoy y mañana ya completo todo. 

A ver si hay suerte.

24/03/2021, 09:29

Up. Sigo recibiendo conceptos 3 días mas

27/03/2021, 10:27

ultimas 14 horas.

30/03/2021, 09:58

Practicamente acabamos de empezar, y he liberado una plaza si alguien la quiere.

05/04/2021, 19:40

Empezar la partida, pedir primeros post, y una jugadora me incumple el ritmo. 

Me quedo con lo que ocurra primero, que de señales de vida y le daré un aviso o que alguien se postule para la plaza. (en este caso es necesario que quién lo haga tenga tiempo libre para ir a toda velocidad en la creación de personajes y ponerse al día, luego ya es ritmo medio)

06/04/2021, 11:14

Si no responde podria hacerme cargo, ¿que personaje es? ¿se puede cambiar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.