Foro

[Sustitución] Un cuerno de guerra en la oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Un cuerno de guerra en la oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2021, 15:42

Con motivo de la prolongada ausencia de un jugador, busco un sustituto que se preste a adoptar a su personaje:

Roryn Coronaescudo (luchador varón enano escudo, LN). Un enano obstinado, acostumbrado a no dar jamás un paso atrás (ni siquiera para coger impulso), que acaba de cumplir su periodo de formación en la milicia de Ciudadela Adbar. Ansioso por cumplir con su deber para con su clan y su gente, Roryn ha aceptado sin dudarlo su primer encargo como defensor y se ha enrolado en la escolta de una caravana cargada con minerales y gemas, rumbo a Sundabar.

Se trata de un personaje pregenerado, aun en su prólogo pero ya metido "en materia" (tiene un combate en marcha entre manos). No hay mucho que leer para ponerse al día.

La aventura usa D&D 3.0 y es una campaña que lleva a los personajes desde nivel 1 hasta 12 y que se jugara en partes para aligerar la cantidad de escenas en cada "capítulo" y permitir descansos a los jugadores. Para más información, el hilo de reclutamiento está aquí.

31/03/2021, 12:13

Por baja repentina de la comunidad por parte del jugador que actualmente lo estaba llevando, Roryn vuelve a necesitar de alguien que le quiera adoptar.

31/03/2021, 13:34

Hola, me interesa. Me inicié con 3.0 pero llevo muchos años jugando Pathfinder, así que tendría que recordar algunos detalles. Y sobre los Reinos Olvidados conozco apenas lo que se puede saber jugando Baldurs Gate, así que espero ser útil. 

31/03/2021, 21:23

Plaza cubierta.

Vader
 
01/04/2021, 00:33

¡Mucha suerte y buena partida! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.