Foro

[Sondeo] Penny Dreadful: 2º temporada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Penny Dreadful: 2º temporada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2021, 14:47

¡Hola a todos, chiquitines!

Hace tiempo (mucho) se hizo "Penny Dreadful: 1ª temporada", una partida que terminamos entre todos con mucho cariño y satisfacción personal. Fue mi primera partida como máster y desde entonces he aprendido muchas cosas, entre ellas, a no complicar tanto las cosas (en cuanto a la trama). Es por ello que la partida que tengo en mente no pretende ser una segunda parte, aunque si podría tomar cosas de la anterior como pequeños Easter Eggs.

Esto quiere decir que puede jugar cualquiera, independientemente que haya jugado la anterior, porque la trama será nueva. Tampoco sé, salvo un par de ellos, si alguno de los jugadores antiguos quieren volver a participar.

Me gustaría saber si hay algún interesado en la partida, porque depende de ello, el dedicarle más tiempo o no, o tirar por otras partidas que como máster tengo ahí, cuajándose esperando el momento de salir.

Por el momento, esto es solo un sondeo.

La partida sería narrativa, con algunas tiradas de dados solamente si hay conflictos específicos. Ritmo medio (2 post a la semana aprox.) Ambiente dividido en tres épocas (pasado, presente y futuro) en la que podríais elegir época, aunque aún esto está por ver o modificar, para ver como cuadro a los pjs. Partida semi-sandbox con una trama y un argumento, de duración larga (depende de vosotros) Saldría para dentro de un mes o dos. Sin prisas XD


"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres. Si habéis visto la serie ya sabéis de qué va. Para los que no, no hace falta verla para jugar a la partida. 

No pienso desvelar nada ahora mismo sobre la trama, porque arruinaría el argumento, pero ya veis el cartel ;)

Desde luego +18. No hentái, pero si escenas fuertes subidas de tono, terror, gore ...ETC. Nada de imágenes comprometidas aunque si sugerentes. Jugaré con vuestros miedos y deseos más oscuros, así que, sí... os voy a joder la vida psicológicamente hablando, a vuestros pjs. 

 ¿Posibilidad de morir? Siempre XD

 Gracias por la atención^^

 

27/03/2021, 14:57

Su vuelve, vuelvo.

Roy Clarence.

27/03/2021, 15:01

Aquí un interesado :)

27/03/2021, 15:15

Por mi parte, Genevieve volverá a las andadas o.o.

Su vuelve, vuelvo.

Roy Clarence.

Detective Roy, un place contar con su presencia nuevamente ;). 

27/03/2021, 16:56

Suena interesante...

27/03/2021, 19:51

Yo también estoy interesada :)

28/03/2021, 18:37

Por favor!!! Yo quiero!!! Yo!!!

28/03/2021, 18:40

¡ Me gusta!

28/03/2021, 20:02

Wiiii.^^

Bueno Pues con los que hay la voy preparando. Ya abriré en un mes la partida y veremos a ver. Gracias!!

28/03/2021, 20:13

Nos cuentas ! aunque será algo triste no ver a Le Fay u.u

29/03/2021, 12:50

Hooooola!!! Sólo me pasaba a decir la ilusión que me ha hecho ver que sacabas la segunda parte de la partida. Will Blunt os manda saluditos. No sé si podré postular para la partida o no aún, pero sea como sea muchos muchos animos con ella.

Y a los que no participásteis en la primera, animaros que es muy chuli!!!

 

30/03/2021, 18:41

O.o

Me llama muchísimo la atención. Me encanta la ambientación y la temática. Como vas a tardar un poquito en prepararla miraré a ver cómo voy  de tiempo y si puedo me encantaría jugarla. He vuelto hace poquito a la página y he retomado una partida que dirigía aprovechando que estoy de baja, pero voy a volver al trabajo en breve y todavía no sé a qué puedo comprometerme o no >.<

Espero que no se me pase por alto cuando abras la partida ^_^

30/03/2021, 18:53

Ese Shiaomix guapoooo XDDD

Ponedle mes para abrirla y medio mes para afianzar cosas y detalles. Tiempo hay^^

30/03/2021, 20:24

He vuelto hace poquito a la página

Sería genial compartir partida contigo después de tanto tiempo, Ish :D. 

30/03/2021, 20:50

Aranía!! Ojalá... Me encantaría *_*

Porfi, si ves que no me apunto avísame cuando llegue el momento, que me sabría mal que se me pasara y no verlo >.<

30/03/2021, 21:55

Claro que sí n.n.

ozick
 
31/03/2021, 01:36

Vaya sorpresa... mi reloj marca que es hora de una nueva temporada!

Edward Wesley

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
02/04/2021, 19:46

Pues si sobra un espacio, me gustaria participar. La serie me encanto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.