Foro

GTAV Rol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: GTAV Rol

Este hilo ha sido cerrado.
30/03/2021, 14:41

Muy buenas gente. Tenemos abierto un server a traves de la comunidad gamer de Garvirians de GTAV Rol a través del servidor FiveM y buscamos gente para seguir creciendo y hacer eventos chulos. Si alguien quiere entrar y le pica la curiosidad, o ya ha jugado en otros servers y quiere volver, o ( inserte su razón aqui) bienvenido será. Solamente hay que pasar una Whitelist, que es algo así como una entrevista en la que te preguntan los conceptos varios para ver si te lo has leido, y familiarizado con el juego.

Os dejo aqui el enlace con sus links a discord y demás, y si teneis cualquier duda, me mandais un privado que os respondo encantado. Un saludazo!!

 

https://garvirians.com/gtavrolepay/

 

 

30/03/2021, 20:15

Parece interesante, sobre todo cuando regalaron el GTA V en la epic, pero me temo que es una actividad que requiere mucho tiempo.

30/03/2021, 20:40

A ver, al final es como todo, echarle horas. En principio no tienes por qué estar pegado al juego todo el día, y creeme que hay algunos horarios en los que la gente entra más. Yo solamente os digo que os animéis, y si, sabéis de alguien que le pueda interesar, se agradece  compartir : )

31/03/2021, 15:56

Yo entrar, nonpuedo entrar porque ahora dirijo un partida parecida. Aun así, me parece un proyecto interesante, pero al entrar no veia nada. Está cerrado o algo así? Me gustaría echarle un ojo para ver ideas (y ofrezco lo mismo, claro está)

31/03/2021, 21:05

Si pinchas en el enlace https://garvirians.com/gtavrolepay/  te lleva ala págnia donde estan en pricipio resumidas las normas y demás. Además de varias descripciones de lo que te puedes encontrar. Además tienes al lado de la sección contacto, el enlace directo a discord. Para usarlo necesitas tener una cuenta, o bien la app/aplicación de pc. Ahí te saldrá que hagas una serie de pasos para poder acceder al servidor de Garvirians Gta Rol. Aún así puedo comunicar al Staff que si necesitan una mano con más ideas que te digan algo. Pasame tu discord por privado y si quieres se lo mando para que hableis.

01/04/2021, 14:09

He estado echando un ojo, pero no sé si esto es mucho más pro de lo que yo he hecho nunca. Por si acaso:

¿Se trata de un foro de rol con canales de discord y RRSS de apoyo, o es otra cosa completamente distinta? ¿Exactamente como funciona? Es que he visto atajos de teclado y digo "pero es un foro de rol escrito, o un videojuego con todas las de la ley?"

Te lo digo porque yo llevo creando reglamentos mejores o peores casi desde que el mundo es mundo, pero casi siempre para rol escrito o en mesa, aquí puede que me pierda (pero estoy abierto a aprender). Mi oferta de echarle un ojo a mi foro sigue en pie, pero supongo que, como mucho, lo que podeis aprovechar es normas o mecánicas, al menos si tenéis parte escrita. 

Eso sí, disculpad que no pase el link ahora mismo, estamos en pleno April Fools y les he gastado una broma poniendo estética Hentai... Mañana mismo te lo paso si os interesa! XD

01/04/2021, 15:05

Midori esto se juega con el videojuego GTAV,,, con su interfaz y con una utilidad para el diálogo por voz. 

01/04/2021, 16:43

Hostia! Nada que yo haya hecho se acerca. Me retiro humildemente entonces.

02/04/2021, 14:23

Efectivamente, es juego ya, y se juega  a partir del servidor de FiveM teniendo el gta instalado

02/04/2021, 14:26

Y con qué se puede jugar? Solo con el gta v para pc? Es posible con PS3? Y se interactua siempre con el pj del online? Pregunto por curiosidad!

02/04/2021, 14:55

Se juega solo con gtaV instalado, más el servidor de FiveM. Tiene que ser a traves de pc porque hay una lista bastante amplia de comandos que se usan y necesitas un teclado para poder acceder a todo ello. Tu una vez entras, y tienes tu pj, solo usarias ese pj, que es diferente a lo que te creas de gta online, digamso que es algo asi como un pj de server dedicado exclusivo para ese server

04/04/2021, 21:18

Una duda, por si en breves ya tengo tiempo libre para empezar en jugar, y ahora que habrá el mega boom de Marbella Vice, cuanto ocupa en el disco duro el GTA+FiveM? que no ando sobrado de disco duro.

05/04/2021, 14:39

Al menos 65 gb de disco duro para el GtaV. El servidor de Five M como muchisimo te va a pedir unos 20 megas para actualizaciones variadas

Este hilo ha sido cerrado.