Foro

Duda: Nuevo mundo de Tinieblas, segunda edición

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda: Nuevo mundo de Tinieblas, segunda edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
Carné Umbriano nº501
30/03/2021, 16:52

Buenas, 

Soy un total novato en MdT, NMdT y demás parafernalia vampírica y derivados, pero no me importaría darle una lectura sobretodo al tema de magos (la nueva edición que está preparando The Hills Press) y demás. He buscado donde comprar la "nueva" segunda edición del básico, pero tengo mil dudas sobre que comprar. Que edición, de que mundo, de que todo... hay como tres o cuatro versiones de lo mismo y diferentes ediciones de cada uno, así que me armado un cacao maravillao bueno bueno.

Por ahora lo quiero solo como lectura, así que querría el básico (creo que sale el tema de los humanos y demás) primero para después ya meterme con el de Mago cuando lo saque esta gente. ¿Alguien me da una manita?

¿Voy bien encaminado o me recomienda alguien que controle algún orden de lectura o manual adicional? La idea no es leerme las reglas de primeras la verdad, sino más el Lore y empaparme un poco del mundo en sí. Más por vicio que por otra cosa.

Gracias.

30/03/2021, 17:06

Si es lore, basta con comprar el libro Mago el Despertar (Mage the Awakening título original). El Nuevo Mundo de Tinieblas incorporó esto de vender el libro básico (Mundo de Tinieblas) y después te comprás los módulos que quieras (Vampiro, Mago, etc).

Ya para jugar, además de Mago necesitás el básico Mundo de Tinieblas que tiene las reglas generales.

 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
30/03/2021, 18:40

Con el M20 de MdT tienes el lore y reglas todo en uno (un tochaco, pero uno)

30/03/2021, 19:08