Foro

[Finalizada] - El equipo JARL

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] - El equipo JARL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2021, 22:21

Partida finalizada con éxito, y vaya éxito, la verdad. El equipo JARL era una partida concebida para ser divertida y no comerse mucho el coco, con un argumento que se podría resumir en el contenido de una galletita de la fortuna, hacer una adaptación libre del equipo A, trasladarla a España, cambiar los personajes por alguno de nuestros ilustres del faranduleo y a partir de ahí poner las herramientas para que fuera la partida más golfa y divertida posible. Probablemente no entre en los anales del rol como la partida con el mejor sistema, la historia mejor hilvanada o los pnjs más profundos, pero ha cumplido con su cometido, reír y hacer reír, y creo que eso se ha logrado.

Todo ese ambiente no habría podido darse sin la inestimable participación de cuatro auténticas bestias pardas de la interpretación, y de algo muy simple como un retroclón te hacen algo muy grande. Sirva este hilo como pública alabanza de los mismos.

Txema 1: Interpretó a Bonitín Osborne, reflejo de Templeton Peck. Ha sido todo un caballero, con la única armadura de sus rancheras y una voz que resucitaba a los muertos para aplaudirle una y otra vez. El que menos comió, una ofensa que se paga a golpes en Asturias. Afortunadamente para él, la venganza es un plato que no entiende de microondas y pudo vengarse del malo en cuestión haciéndole una desaparición de oreja. Se besó con la patrona y se rumorea que está en negociaciones para una nueva gira de su grupo, la oreja de Van Gochu.

guli: Interpretó a HM Murdock, H de Hisabel, y aunque no lo pone por ningún lado A de Ayuso. Hisabel estaba muy loca, como la de verdad, pero esta estaba armada y disparaba primero, se descojonaba después y luego volvía a disparar. Es culpable de la destrucción de un helicóptero, la rotura de un corazón y de muchos de los sinsabores del equipo. Al final, le quedaban misiles por tirar y se fue a tirarlos, no fuera que se le caducaran.

Maesehector: Interpretó a Poli Diaz, reflejo de M.A. Barracus. El potro ha estado muy desbocado, mucho, y ha puesto el músculo, la mecánica y la música, aunque finalmente todas las cintas ardieron en el accidente del torito bravo. Ha pasado más tiempo colocado que otra cosa, pero, hay que informar que su flora intestinal trabaja a toda potencia.

Tormenta_dan: Interpretó a Anthony Blake, reflejo de Hannibal Smith. Anthony era el líder del grupo, pero no uno de esos que lidera con el ejemplo, no, él dejaba hacer y luego protestaba, como haría cualquier persona mayor imbuida por la razón. Ha sido el traductor de asturiano del grupo y quien, finalmente ha puesto algo de cordura en ese berenjenal que tenía por equipo, que no era fácil.

No han fallado a ningún turno, han posteado en fin de semana aun siendo voluntario, han doblado turnos... animales, unos animales sin compasión que me han exprimido como a una lima en una fiesta de tequilas.

Y que decir de los VIPs? Han estado bastante activos y me han dado ese valioso feedback para saber si la cosa estaba yendo bien, y si el resultado estaba siendo divertido.

Poco más que decir, ha sido una partida muy loca que me ha venido muy bien en lo personal, así que solo puedo decir, gracias, y dejar constancia de que estos fieras han superado el reto con creces

 

Si alguno quiere leer la partida la he exportado en pdf para una mejor lectura. Podéis encontrar el export de la partida en:

https://drive.google.com/file/d/1bq9YzYTpBpDIyPF0J...

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/04/2021, 09:29

Ha sido una gozada. Muy intensa, muy divertida, muy loca. Muy gamberra. Excelentes compañeros, muy comprometidos.  Un gran master que a las duras y a las maduras ha estado ahí. 

:D

01/04/2021, 09:50

Préstame pol alma que los planes salgan bien. 

Un poco floripondio pero queda meyor xP

Comoo VIP Asturiana me lo he pasado genial leyendo cómo está panda de gañanes disfrutaban asgaya de las tierras Astures.

Y ya les vale, que muchas veces leia las sus venturas cuando desayunaba e hicieronme echar la leche por la nariz, y no veas lo que escuece eso.

Me he leído esta mañana los últimos 50 mensajes así del tirón porque no había podido hacerlos estos días atrás y más de lo mismo y aún mejor.

Bravo a todo el equipo Jarl!! Y bravo por el capitán del barco!!!

 

01/04/2021, 10:20
Editado: 01/04/2021, 10:21

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Leeré la partida aunque sea a ratillos, se ve tremenda xD

 

01/04/2021, 12:47

Ha sido un placer de partida, compañeros y master estupendos. Ha sido muy divertida, y me ha alegrado el mes, no es fácil hacer reír, y en esta partida lo he hecho con mucha frecuencia. Muchas gracias al master, que aun siendo un recién llegado a la comunidad, me dio la oportunidad de jugar y por ser un fenómeno. Y a los compis por ser tan cojonudamente buenos.

01/04/2021, 12:51

Felicidades gente. Me consta que tenías muy buenos jugadores en el grupo y fue una pena que al final se me torciesen las cosas y no pudiese crear a ese Peck. Me bajo la partida y si un día puedo, juro que la leo.

01/04/2021, 13:08

Como ya dicen mis compañeros: "HA SIDO UNA PARTIDA COJONUDA".

Pero es normal, claro. Cualquier partida que plantea el gran Miguel es así, ES-PEC-TA-CU-LAR. Muy divertida, ritmo vibrante y con PNJ sublimes. NO tiene ninguna pega, porque NO la hay. Si a esto, que ya de por sí es magnífico, le sumas a los grandes jugadores que he tenido como compañeros, pues el resultado es IN-COM-PA-RA-BLE.

Como siempre, un placer coincidir con todos ustedes y conocer a nuevos gigantes interpretativos (Txema 1). A los demás, les aconsejo leerse la partida si quieren echarse unas buenas risas, no les defraudará.

Un saludo a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.