Foro

Se necesitan VIPS comprometidos (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan VIPS comprometidos (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
04/04/2021, 13:57

Tampoco muchos, con tres o cuatro llegan.

La razón es que en la partida que está a punto de arrancar, los VIPs podrán influir en cierta medida en el mundo y por tanto en los jugadores a través de votaciones e intrigas. La partida en cuestión es Sombras que Parpadean como Llamas y podéis informaros en el reclutamiento.

Si alguien quiere participar que busque la partida y pida VIP o que lo ponga por aquí. Cualquier duda también aquí.

10/04/2021, 06:01

No es por nada, pero pedir VIPS comprometidos y dar tan vagas especificaciones para la partida es cuanto menos curioso, amen de "si te interesa buscate la vida para encontrar la partida"... No se, pon el link por lo menos y esas cosas raras xD

10/04/2021, 12:14

Me interesa, solicito VIP. Tienes link de la partida?

10/04/2021, 15:22

Coincido con jhosef-crow. Pense que ibas a explicar para qué quieres a los VIPs.
Se sobreentiende que los necesitas para algo, pero...no queda claro con qué exactamente, no tanto la trama, como la mecanica que se requiere para ser VIP y tal.

Ergo, aunque no me moleste que no haya un link, sí que esperaba información en este mismo hilo. 

En cualquier caso, y tras echar un vistazo por arriba, no estoy interesado, pero os deseo a los jugadores y a ti Búho mucha suerte. 

Un abrazo!

10/04/2021, 16:27

¿VIP a secas para ver cómo es se puede?

11/04/2021, 21:51

Vamos que lo ha dicho.

los VIPs podrán influir en cierta medida en el mundo y por tanto en los jugadores a través de votaciones e intrigas. 

Y el link de reclutamiento esta tres temas abajo. Pero vale aqui se los dejo.

Link de reclutamiento

Búho
 
12/04/2021, 01:30

Hostia, no puse el link? Ay, ay, ay últimamente no sé donde tengo la cabeza.

Básicamente los VIPS pueden participar en votaciones que deciden elementos de la aventura, realizar intrigas entre facciones gracias a una reserva de puntos y algunas cosillas más que explicaré más adelante.

Lo que ha hecho la gente es mandarme privados pidiendo participar y yo pensaba que era por educación pero veo que era porque no puse el.link...

Muchas gracias, Kalep.

Y no se va a poder, claro. Mañana te meto que tengo el móvil y la mente  1% de batería.

Y gracias a ti también Allegra.

Te meto mañana Diocles.

Y salvo que alguien más se apunte mañana cierro plazas. Muchas gracias por la ayuda y el interés a tod@s!

Búho
 
11/05/2021, 03:20

Abro plaza para una vacante adicional. Ya se ha introducido el sistema de intrigas lo que les da cierto poder sobre la partida.

Solo gente comprometida. Los trolls serán expulsados.

un saludo.

11/05/2021, 07:43

Suena guay

11/05/2021, 10:44

Búho, ¿aceptas VIP's para leer la partida? Me parece interesante pero no sé si voy a poder participar todo lo que quisiera. Me gusta el sistema que usas y la trama :)

Búho
 
11/05/2021, 12:38

Claro, no hay problema.

Búho
 
11/05/2021, 14:47

Plaza cubierta.

Muchas gracias por la participación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.