Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2021, 23:18

Bueno, mejor tarde que nunca. En mi ignorancia pensé que la presentación se realizaba en la descripción del perfil, pero luego de estar explorando en el foro encontré que es aquí el lugar correcto. Así que copiaré lo que he puesto en mi descripción: 

Todo era rol de mesa y diversión, hasta que la pandemia atacó. Eso me forzó a  aventurarme a nuevas tierras, aprovechando la "virtualidad". Mi primera parada fue roll20, un lugar maravilloso y que de cierta manera tenía la esencia del rol en mesa que tanta falta me hacía. Una noche, en medio de una importante misión para liberar a un compañero de un grupo de maleantes que lo habían capturado, el server se cayó y fue ahí cuando escuché por primera vez de un lugar de magia, historias y desafíos: Comunidad Umbría. No podía creer lo que escuchaba. ¿Cómo es nunca había escuchado de ese lugar antes? Debía conocerlo, debía comprobar si lo que me decían era cierto. Así que sin dudarlo, agarré mis dados y emprendí el camino.

Y de esa manera fue como comenzó la historia de Gerold Hightower en esta web. Floricultor de día, rolero, futbolista, lector y gamer de noche. 

Estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad, espero pronto poder disfrutar de mi primera partida aquí. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/04/2021, 23:36

Muy buenas, Gerold.

El rol por foro es mucho más lento que en mesa, videoconferencia o chat (ponle que una sesión en mesa, de 3 horas, aquí, con una partida de ritmo medio puede irse a los 4 meses), pero permite disfrutar más del pensar como actuar y permite lucirse un poco más en la escritura y el roleo que en el fragor de la mesa. 

Por aquí, aparte, posiblemente encuentras partidas o posibilidades de catar juegos que en otras circunstancias sería difícil encontrar. Te recomendaría no pasar de las 3 o 4 partidas simultáneas durante los primeros meses, ya que el emocionarse y pensar que con ritmo de web todo se puede, es un error común entrar en muchas partidas y verse desbordado.

Por lo demás espero que encuentres partidas de tu gusto muy pronto y que los dados te sean propicios.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos ;D

06/04/2021, 00:58

¡Bienvenido al rol por web!

p.d.: Muy bonita presentación. Ten paciencia, y sin perder los ánimos, todo el mundo tarde o temprano encuentra partida. ^____^

06/04/2021, 06:30

Bienvenido a estas tierras de aventuras, Gerold Hightower. Seguro que tú encontrarás las tuyas y que muchas  ellas serán dignas de narrar en las tabernas o junto al fuego .

Que disfrutes de Umbría y que los dados te sean propicios.

06/04/2021, 07:51

Hola y bienvenido.

06/04/2021, 08:37
Editado: 06/04/2021, 08:37

¡Bienvenido!

Me ha encantado tu presentación :)

06/04/2021, 11:59

Bienvenido a la comunidad! :D

Pues de rebote, como la descubrí yo. Espero que disfrutes mucho y que esto te enganche, que no es lo mismo que en mesa, pero aun así tiene sus partes muy buenas. Disfruta!

06/04/2021, 13:08

La Familia Crece.

06/04/2021, 19:13

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida y por los consejos. 

¡Que los dados les retribuyan con muchos críticos!

E.R.M
 
06/04/2021, 19:19

Bienvenido. Seguro que en u tras partidas rápidamente para poder disfrutar del rol

06/04/2021, 19:44

Bienvenido, pasa ponte comodo y diviertete.

Aqui hay partidas de todo tipo, seguro encontraras una o varias partidas de tu interes

06/04/2021, 21:09

Bienvenido, Lord Comandante ;). Cuantos más frikis de CdHyF seamos, mejor.

06/04/2021, 21:38

¡Bienvenido a la comunidad, Gerold! Pronto encontrarás tu primera partida, al principio cuesta un poco adaptarse al modo de juego que tenemos pero verás que es muy satisfactorio.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados que te podría interesar.

Un fuerte abrazo.

07/04/2021, 06:54

¡Hola Gerold!:

Bienvenido a Umbría. Que tus partidas sean muchas, tus historias épicas y tus pifias (que las habrá) no te lleven a (demasiadas) muertes prematuras XDDD

Un saludo

Konietzko

07/04/2021, 07:53

Bienvenido, Lord Comandante ;). Cuantos más frikis de CdHyF seamos, mejor. 

¡Que alegría ver a otro hermano de ese mundo! 

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados que te podría interesar.

¡Muchas gracias por los consejos! 

Y a todos los que se han tomado el tiempo de pasar por aquí a darme la bienvenida les agradezco mucho. Espero poder encontrarnos en alguna partida en el futuro. Un abrazo a todos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.