Foro

Carné umbriano: automatización del cobro/emisión. ¿No sabes que es? Pues entra.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carné umbriano: automatización del cobro/emisión. ¿No sabes que es? Pues entra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2021, 17:07

¡Lentos pero seguros! Como decía siempre mi padre: sin pausa pero sin prisa.

07/04/2021, 18:39

Echaré de menos los mails a Chemo diciendo que me activara el carné, que ya lo había pagado :) Y me queda un montón para renovar, jo. Eso no se hace, tendríais que haberlo dejado para septiembre o así XDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
07/04/2021, 18:48

¡Se ha perdido el trato humano!

¿Dónde quedó esa umbría como el supermercado de barrio de toda la vida? En nada Chemo será como Jeff Brezos jejeje

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2021, 20:46

Y el renovar un carné y esperar dos días porque es fin de semana...

Que no, que no... el trato humano lo tenéis por aquí que mola más :D

09/04/2021, 15:25
Editado: 09/04/2021, 15:55

No puedo renovar mi carnet, cuando pincho en el link sólo veo la información pero no dónde pagarlo.

PD: al hacer este post me sale que sí lo tengo (creo que caducaba el verano), pero debajo de mi avatar me sale que no lo tengo. ¿Como puedo saber si todavía lo tengo o tengo que renovar?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/04/2021, 15:36

La que manda es la Natilla. Si la Natilla y aquí aparece tu carnet es que no lo tienes que pagar. Pero le paso aviso a Sharak por si hay algo a tener en cuenta. De momento creo que en la Natilla no se puede renovar con antelación.

09/04/2021, 15:56

Vale, gracias :)

09/04/2021, 15:59

Di que sí, Chemo, quítate curro innecesario, y por a los fines a currar de modo automatizado!! xDD En serio, me parece un avance, y sin problema en pagar con tarjeta, que PayPal es como un vampiro!!

09/04/2021, 16:25

Mayuri, en teoría si entras a este link[1] te tiene que aparecer un botón "Comprar carné" que te pedirá tu nombre para el carné y con qué medio de pago lo quieres pagar. Una vez elijas y le des a pagar te redirigirá el proceso de pago.

El tema de la información errónea en el avatar del foro ya está solucionado.

Dime si has podido comprar de nuevo el carné :)

[1] https://natilla.comunidadumbria.com/usuarios/carne...

12/04/2021, 09:30

Hola, no aparece la pestña para comprar carnet por ningun lado... o eso o estoy de lunes

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2021, 10:19

Puedes ir desde aquí:

O en este enlace:

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/usuar...

Allí hay un botón para hacer la compra.

 

 

12/04/2021, 11:12

Uf, juraria que antes no me aparecian esas pestañas...

Arcaico que es uno....
¿ ingresos en cajero o transferencias no son ya una opcion, verdad?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2021, 11:32

Si quieres hacer transferencia mándame un MP y te paso el número de cuenta. En estos momentos estamos probando con el tema de tarjeta porque es más rápido.

12/04/2021, 12:15

Yo lo hice el otro día y fue perfect!!! Ya soy la 731 XD

27/04/2021, 13:04

Una pregunta, ahora que me sale el mensaje de renovación del carné: ¿No se puede renovar por anticipado? Ahora mismo en Natilla no tengo ninguna opción para pagar el carné. ¿Hay que esperar a que caduque para sacarlo de nuevo? Creo que lo han comentado un par de veces, pero no me ha quedado del todo claro, que estoy muy lento últimamente. ¡Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2021, 17:13

Me comenta @Sharak que se debería poder renovar copn un mes de antelación. ¿No puedes?

27/04/2021, 17:31

Por ahora no, pero me ha saltado la notificación en rojo arriba y en teoría tengo hasta el 28/05. Mañana (o en un par de días, por darle un poco de margen) te digo si no me deja.

27/04/2021, 18:40

A mí me saltó hoy el aviso también. Debe ser algo generalizado, porque tampoco me da la opción de pagarlo antes de cumplir el plazo.

Comentario seguramente inútil, del tipo "pues a mí también" (con lo que a mí me jode que me manden correos con un simple "OK"), pero si sirve de algo...

27/04/2021, 22:40

Lo que manda es la Natilla. Si en la Natilla os queda más de un mes para renovar, no podéis renovar aún. Si os queda menos tiempo habría que revisar el posible error.

Mañana revisaré ambos casos y veré que carajo le pasa al goblin de la Yogur. Yo creo que ve muy cerca su jubilación y ya se la pela todo xD

28/04/2021, 00:56

¡Tranquilo, si a mí me quedan 29 días!! Y realmente no veo problema en esperar a que caduque para volver a pillarlo XD

28/04/2021, 01:41

¡Repampanos!

¡Ya puedo acceder al pago, apareció el botón de renovar carnet!. Lo único ahora tengo otro problema, que no me deja porque me dice:

No se puede realizar la operación
Número de pedido repetido

Pero ese es otro tema, y mejor le mando un MP a Chemo, que tiene que ver con N.º de pedido y demas... :(

28/04/2021, 10:34

Sí, hoy ya me aparece. Parece que el único problema es que la yogur avisa un día antes de lo que permite pagar la natilla. Cuando tenga la cartera a mano, actualizo. ¡Gracias!

28/04/2021, 11:05

Vale, el problema es ese, que la Yogur avisa un día antes (31 días vs 30 de la Natilla). Todos los problemas sean esos.

@Nagredog: ya deberías de poder pagar el carné sin problemas.

28/04/2021, 11:08

Todos los problemas sean esos.

¡Amén! ;P

28/04/2021, 16:38

@Nagredog: ya deberías de poder pagar el carné sin problemas.

¡Correcto! Renovación pagada y aceptada.

¡Muchas gracias!

12/05/2021, 19:56

Vale, el problema es ese, que la Yogur avisa un día antes (31 días vs 30 de la Natilla). Todos los problemas sean esos.

Esto hace que una se sienta muy troleada xD 

Por cierto, el mensaje de aviso es IMPOSIBLE de ignorar. Buen trabajo del goblin de marketing :) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2021, 00:19

Jajaja. No sé ni como es ese aviso. ¡Pero bien por ese goblin!

Espero que en breve todo el tema de usuarios se controle ya desde la Natilla y estas cosas vayan quedando todas bien atadas ;)

19/05/2021, 00:56

A mi me sale el carné en el listado con un tiket, pero no veo como hacer el pago (me quedan 8 dias...)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2021, 10:15
Editado: 19/05/2021, 10:16

@Carxofa ¿tú no tendrás dos años de carné por algún motivo? Al entrar en tu cuenta veo que te sale a renovar el 27/05/2022. Sé que hubo usuarios que pagaron dos años (o más) en algún momento ¿O tu caso fue un error del sistema al migrar? :-?

26/08/2021, 17:44

Voy a hacer un necropost para anunciar que me acaba de saltar en aviso de carné, y que lo acabo de renovar. Y para dar un poco de tirón a esto :)

Si hasta me sale ya actualizado en la yogur :)

¡Aupa Umbría!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.