Foro

Carné umbriano: automatización del cobro/emisión. ¿No sabes que es? Pues entra.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carné umbriano: automatización del cobro/emisión. ¿No sabes que es? Pues entra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2021, 20:37

Otro que ha probado ya la renovación automática con tarjeta, y todo perfecto, a falta de que me deje bajar el PDF (me mola guardarlos xDD)!!

Y sí, imposible no tener claro que te toca renovar!! Chapó al goblin de markenting, sí!! Jajajaja!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/08/2021, 21:20

¡Gracias a tod@s los que colaboráis para que esto siga adelante! Después de un verano caótico llega septiembre y volvemos a las rutinas, así que espero retomar el proyecto con fuerzas ;)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
01/09/2021, 22:07

¡Hola!

Me ha saltado el cartelito de aviso de que en 1 mes mi carné caducará, por lo que quería renovarlo ya y olvidarme... pero lamentablemente no veo la opción de pagar :O ¿Debo esperar a que caduque? ¿Subo incidencia?

¡Gracias de antemano! :D

01/09/2021, 22:14

Si te ha saltado el mensajito hoy probablemente mañana puedas pagar. Creo que eso ya nos pasó con otro umbriano. La Natilla cuenta los meses como 30 días y la Yogur como 31. ¡Y no se quieren poner de acuerdo!

Los dioses me libren de tener que mediar entre dos webs.

Si mañana tampoco te sale sube una incidencia en la Natilla y te lo miro ;)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
01/09/2021, 23:07

Que cachondas las webs XDD

Rise
 
02/09/2021, 09:05

Yo solo vengo para decir que por fin después de años y medio mes de odisea, tengo carné <3

Yay XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/09/2021, 10:49

Todos los que colaboráis sacando el carné (y manteniéndolo) hacéis que esto funcione.

Siendo un optimista pensé que en verano, con las vacaciones, iba a darle un buen empuje a la web. Spoiler: el verano es para disfrutar.

Ahora que vuelvo a la rutina en cuanto pase este primer mes de lío en el trabajo (septiembre es la época más dura para dar asistencia a academias) seguiremos con la hoja de ruta de la Natilla. Hay unas actualizaciones pendientes que quedaron a medio a hacer que tengo muchísimas ganas de ponerlas en marcha ;)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
02/09/2021, 23:09

Puntual como un reloj. A las 00:01h ya aparecía el botón para poder renovarlo XD

Ale, otra cosa hecha ^^

 

Spoiler: el verano es para disfrutar.

Totalmente!

 

De paso, una vez más, gracias a todo el curro que os habeis dado durante tantos años con la Yogur y con el que os dais ahora con la Natilla :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.