Foro

[Verkami] Semidiós

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Verkami] Semidiós

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2021, 16:56
Editado: 06/04/2021, 16:57

Pues eso, unos muyayos de Murcia están haciendo un proyecto para un JdR de la Grecia Mítica, con sus dioses malmetiendo, sus bestias míticas y sus mortales con sangre de dios que tendrán que verselas venir con los dones que les otorga su linaje, los problemas que les conlleva, el mamoneo de los dioses y la lucha contra las Moiras implacables por conseguir libertad y gloria eterna, aun a sabiendas de que poco les importa lo que intriguen tus parientes, y menos aún lo que tú quieras.

Y eso, un concepto similar al de Oráculo para los pollaviejas como yo que se acuerden de Oráculo, remozado, con nuevo sistema y algún que otro extra, como cartas para los dones, d10 con un laurel y una Medusa o figurotas.

https://www.verkami.com/projects/29590-semidios

 

 

06/04/2021, 20:55

Te me has adelantado, iba a poner el anuncio ahora ;)

La verdad que tiene buena pinta, ojalá tengan suerte y les vaya bien el verkami.

07/04/2021, 10:56

Bien les va. Quedan 39 días y ya han fundado el proyecto.

07/04/2021, 19:27

Y tanto que les va bien, ya han desbloqueado 4 metas, cada vez se pone más interesante este mecenazgo.

09/04/2021, 20:56

Si... en este también me he apuntado. En fin... Pero es cierto que tiene buena pinta XD

09/04/2021, 22:00

Yo he pillado el PDF.

A ver qué tal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.