Foro

[Sondeo] WH40K - El martillo de Khalus: Al acecho de Yralon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] WH40K - El martillo de Khalus: Al acecho de Yralon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2021, 20:41

Estaba pensando en montar una partida de WH40K usando el sistema de Wrath and Glory 2ED, me ha parecido sencillo de entender y abre muchas posibilidades a multitud de partidas diferentes. No requiero que se sepa del sistema, pero es bienvenido el que si lo conozca.

Para el que no sepa de este sistema y haya probado otros, ahora otra empresa (Cubicle 7) trabaja en los sistemas roleplay de WH40K, tomando una dirección opuesta a Dark Heresy/Black Crusade/There is only War y otros sistemas de la línea, siendo que este sacrifica el enfocarse en una ambientación y reglas especificas relacionadas con esta para dar un sistema más abierto en cuanto a razas y mucho más sencillo de entender en cuanto a reglas, pues se han simplificado bastante dando lugar a una creación de personaje rápida y tiradas sencillas sin tener que estar atentos a muchos pequeños detalles y aclaraciones.

Tengo una idea de partida que desarrollaré más abajo, pero antes de nada quiero decir que si hay más interesados en otro tipo de aventura que mi proposición, ya sea con agentes del caos o xenos, lo pensaré.

Ahora, referente a lo que tenía pensado para la partida: los jugadores serán parte de un grupo de elite al servicio de un inquisidor del Ordo Xenos llamado Khalus. Apodados como "su martillo", os encontráis a la caza de un escurridizo eldar que lleváis investigando sobre él durante un tiempo pues ya ha interferido anteriormente en las investigaciones en curso del inquisidor.

Sobre el número de jugadores el mínimo que pido son 4, sobre las clases que pueden conformar el grupo, he pensado en astartes de la deathwatch, agentes de la inquisición e incluso involucrar al adeptus mechanicus... como es un planteamiento tampoco lo he pensado mucho, pero podría meter a un magos explorador de alguna forma. Un grupo tan variopinto como este puede tener sentido de cara a una operación privada de un inquisidor a mi parecer, y de paso añadimos diversidad.

Pues ya iré leyendo.

09/04/2021, 21:03

Me interesa mucho una partida de W40K. El libro Dark Heresy me parece bellísimo, pero a nivel reglas me pareció un enredo. No conozco Wrath and Glory pero seguro es más sencillo.

Estoy oficialmente interesado, aunque no sé si tendré tiempo para dedicarme. Veremos.

Juas
 
09/04/2021, 22:20

Hola.

Estoy interesado. wh40k es de mis ambientaciones favoritas.

Salud.

09/04/2021, 22:36

Buenas, vuelvo a intentar de entrar en otra partida de las tuyas. A ver si esta llega a buen puerto. El personaje que te voy a presentar estaba destinado a Dark Heresy pero por lo que vi al hacer el orko este sistema adapta bastante bien cualquier variante. 

Te mando MP con la historia del personaje. 

12/04/2021, 00:53

Cuenta conmigo. Quedé con ganas de jugar la anterior.

12/04/2021, 11:59

Voy a dejar el sondeo un par de días más, por ahora la partida va a buen puerto.

13/04/2021, 23:16
Editado: 13/04/2021, 23:17

Buenas. Esta noche haré el post de reclutamiento y añadiré más información de lo que busco.

A los interesados y mps los responderé y meteré en partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.