Foro

Este año hay certamen de Autorol?

Comunidad Umbría :: Autorol :: Este año hay certamen de Autorol?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2021, 20:31

Es que creo recordar que había un año de plazo, pero ni idea de si eso sigue en pie o no, porque tampoco he visto mucho al respecto. No creo que pudiera presentarme con el trabajo, el TFG y la partida que dirijo (así, en singular), pero si hay ambientillo como el del año pasado, podría apuntarme... Se vería. Tengo un par de historias a medias. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2021, 20:45

Lo que se dijo el año pasado (y se mantiene) es que cualquier historia creada entre la fecha de finalización el año pasado y cuando se publique el 'límite' para este año entra en concurso. Así nadie está con agobios de ¡sólo queda un mes!

Estoy trabajando en la actualización de Autorol que debería entrar esta semana y cuando vea que está estable y le añada las novedades (mapas interactivos, uso de fichas de PJ, tiradas específicas de juegos) seguramente empezaré a marcar una fecha para las entregas de este año que, probablemente, tirará hacia junio.

IzVe
 
12/04/2021, 21:44
Editado: 13/04/2021, 17:27

Yo aprovecho la excusa de que falta esa actualización para autoconvencerme de que no me puedo poner aún por falta técnica, así que tranquilo Chemo... llegado el momento sabremos cargarte el muerto ;)

 

13/04/2021, 17:25

Tenemos excusa, tenemos excusa!!

Asi nadie esta de agobios de "solo queda un mes!" ...porque queda todo un mes! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.