Foro

[Natilla] Error 500 al subir una incidencia

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Error 500 al subir una incidencia

Este hilo ha sido cerrado.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/04/2021, 15:27

Quería reportar un fallo de visualización de los post en la natilla, que se han desconfigurado todos ya que, aunque en el editor se ven tal cual los quiero, es decir, justificados, con un tamaño de letra e interlineado concreto, al grabar no acepta ninguno de esos cambios. He hecho pruebas y tampoco graba negritas, colorines...

Pero al subir la incidencia me ha dado el error 500 y nada. Ya he recargado la página, me he desconectado y vuelto a conectar, he limpiado cookies y nada... Siempre el error 500.

Así que, tampoco puedo subir una incidencia para reportar que no puedo subir incidencias :/

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2021, 16:28

Juas. ¡Eso ha sido un jaque mate a mi otro comentario del foro!

Voy a ver que pasa y os aviso por aquí en cuanto podáis subir incidencias ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2021, 16:35

Pues no sé que te pasa @Eyra porque yo he subido una incidencia en la Natilla y lo hace sin problemas.

De todos modos ya te adelanto que ahora mismo hemos metido un 'saneador' para que el código que se meta en la Natilla no se descontrole y por eso probablemente no acepta interlineados raros ni fuentes distintas. Luego ya se prepararán opciones para que determinadas cosas puedan hacerse 'abriendo el editor' porque lo que está pasando más es que la gente copia y pega y le sale descontrolado si viene de Word y similares.

¿Puede confirmarme alguien más que intente subir una incidencia y le dé el error 500?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/04/2021, 16:49
Editado: 17/04/2021, 16:51

¿Entonces las opciones del editor volverán a estar bien? Lo digo porque tampoco se puede hacer algo tan simple como justificar o poner una negrita.

Intentaré luego subir de nuevo una incidencia solo para ver si funciona.

Edito: Ya me deja subirlas :)

17/04/2021, 17:20

Sí, sí, las cosas básicas por supuesto que las podréis poner. Hemos tirado con la configuración por defecto del saneador pero iremos ajustando para que tengamos flexibilidad sin descontrola.

Ahora reviso tu incidencia :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2021, 17:40

Hasta donde yo sé siempre se pudieron poner negritas y justificar. Sí que es cierto que a veces el editor nuevo se pone 'rabudo' (yo no soy capaz de averiguar el caso pero me ha pasado) y se resiste a la justificación pero debéis recordar que estamos trabajando en la beta de la Natilla. El editor NO está completo todavía. Ni siquiera está cerca de donde debe estar ;)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/04/2021, 17:47

Ah vale, gracias a los dos.

Supongo que lo que dice Sharak de cosas básicas se refiere a lo que ya había en la natilla hasta ahora...

17/04/2021, 17:59
Editado: 17/04/2021, 17:59

No estamos hablando de lo mismo @Chemo. De todas formas ya hay incidencia y he contestado a @Eyra por allí.

Si alguien encuentra algún comportamiento extraño con el editor que lo notifique en la incidencia subida por @Eyra: https://natilla.comunidadumbria.com/incidencias/comentar/175

¡OJO! Un comportamiento extraño es que no se mantenga algo que se está viendo en el editor cuando se guarda el mensaje. Otros comportamientos extraños del editor (como lo que dice @Chemo), no entran dentro del ámbito de esta incidencia y habría que verlos por separado. ¡No os agolpéis!

Este hilo ha sido cerrado.