Foro

Gente por Barcelona?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Gente por Barcelona?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ábin
 
18/04/2021, 14:49

Hola!!! 

Llevo dos años en Barcelona...bueno, en realidad uno porque el otro me lo he pasado encerrada en casa por el covid :(

El caso es que aquí conozco a poca gente y aún menos gente que le guste el rol o juegos de mesa, así que cualquier ser vivo con capacidad de poder moverse y comunicarse será bienvenido para poder quedar, tomarse algo, jugar, dar una vuelta ... :D

(Alguien?....no?....)

18/04/2021, 15:06

Gente por Barcelona mucha. Roleros también. Y umbrianos unos cuantos.

Otra cosa es que con el tema del covid se quede muy poco. Yo hay gente que no veo desde marzo del año pasado.

talyn
 
18/04/2021, 22:59

Somos muchisimos, pero como dicen el tema covid esta dificil

En barcelona hay bares tematicos de juegos de mesa, associaciones y muchisimos grupos.

Senya
 
19/04/2021, 10:16

Efectivamente, yo por tema Covid apenas he visto a los colegas 1 vez en tooooodo lo que llevamos así, y para dar un paseo ahora que ha mejorado el tiempo. Pero bueno, cuando pase todo esto, siempre está bien saber que hay más gente por Barcelona ^^

19/04/2021, 17:32

Con el COVID todo se complica, sí.

Yo quedo con un amigo para pasear de la Gigamesh a la Kaburi, pasando por Norma Comics (cuando la cola no es imposible) y Júpiter Juegos. Y después nos sentamos en un banco, porque los bares por la tarde están cerrados, y prontito para casa.

En fin, triste. Las largas tardes de frikismo & cerveza pasaron a la historia.

Senya
 
19/04/2021, 17:33

Anda no sabía que tú eras de BCN xD

A la Kaburi iba yo antes con los colegas a echar alguna que otra tarde de viernes en juegos de mesa... jeje

19/04/2021, 17:44

Pues sí. Uno más de Barnacity :)

A juegos de mesa yo jugaba en el Queimada, un bar lúdico de calle Independència que, por lo que tengo entendido, acaba de cerrar o cerrará dentro de muy poco. Ya antes las cosas no le iban bien y el COVID, por lo visto, ha acabado por hundirlo.

Lo dicho, triste.

 

Ábin
 
19/04/2021, 18:49

Me estáis diciendo que hay bares temáticos donde la gente puede jugar y beber tranquilamente Y ME TENGO QUE ENTERAR AHORA???????

Maldisión gitana para el covid -_-

¿Sabéis de algunos bares de ese estilo que aún estén sobreviviendo? (no por ir ahora porque supongo que por horarios no abriran en esta época directamente si no por ir cuando todo esto acabe)

19/04/2021, 18:57

Conocía el Queimada, bar lúdico, y la Kaburi, tienda de juegos con cafetería, pero actualmente ninguno de los dos están operativos (la Kaburi sigue existiendo, pero sin café). En el triángulo friki de Barcelona, que es como se conoce la zona de la ciudad donde se concentran más tiendas de "vicio y subcultura", en el Paseo Sant Joan, hay tiendas con salas habilitadas para probar los juegos que venden. En la Júpiter Juegos y en la Goblin Trader tienen salas y seguro que alguna tienda más de por allí también.

En cuanto a bares, no tengo ni idea. Lo siento. 

19/04/2021, 19:18

De bares estaba el Firefly, pero cerró antes de Covid. Una lastima pero no podían aguantar. Cuando pase todo esto imagino que la Kaburi/Bar volverá a abrir. Y Jupiter tiene un par de mesas para jugar y probar juegos que tengan, la grande de dentro es para torneos normalmente.
El Queimada no lo conocía. ¿Donde está?

19/04/2021, 19:38

De bares estaba el Firefly, pero cerró antes de Covid.

¿Firefly cerró? :-(  Qué pena. Nosotros habíamos ido con Khat. TT____TT

19/04/2021, 19:44

Sí. No recuerdo que si fue el mismo 2020 o a finales del 2019. Pero es una pena. Yo lo conocí en una KDD de Barcelona, creo que la que vino SuSan.

19/04/2021, 20:00

Sí. No recuerdo que si fue el mismo 2020 o a finales del 2019. Pero es una pena. Yo lo conocí en una KDD de Barcelona, creo que la que vino SuSan.


Síiiiiiiiiiiiii XDDDDDDD Me acuerdo, me acuerdo. Y creo que fue ella misma, Khat, quién nos llevó.

¿No terminamos jugando a HLdCN?

Y, de eso ya no estoy tan seguro, pero creo que fue el mismo día que nos encontramos con Alejo Cuervo en Gigamesh...¿puede ser?

19/04/2021, 20:02

Diría que sí. Como pasa el tiempo ¿eh? XDD

19/04/2021, 20:04

Joer... T___T ya ves. Cuando esta mi3%&@ se pase nos marcamos otra. XDDD

Ábin
 
19/04/2021, 20:23

Sitios apuntados para ir en cuanto todo esto abra, y si vosotros estáis vivos y os apetece pues avisaré por aquí para hacer una medio KDD entre los que queramos y vernos las caras (o las cartas) :D

19/04/2021, 20:28

El Queimada no lo conocía. ¿Donde está?

Está en Independència con Provença. Era asiduo junto a mis amigos hará unos años, pero, poco a poco, cambiamos el bar por jugar en casa, que era más cómodo y barato. Hace mucho que no vamos y me habían llegado rumores de que habían acabado cerrando, cosa que no me extrañó porque, según el dueño, el negocio no iba demasiado bien. No obstante, le acabo de echar un vistazo a su cuenta de Twitter y he visto que hay mensajes de este mes de marzo, así que es posible que, aunque a medio gas, sigan al pie del cañón.

Si os es posible, es un sitio que vale la pena visitar.

Ábin
 
19/04/2021, 20:58

Por lo que estoy viendo sí que siguen abiertos

Está los V-S-D, vísperas de festivos y festivos de 11.00 a 17.00, aforo de 30% y máx 4 por mesa

talyn
 
19/04/2021, 23:20

yo vivia delante del queimada, un local....curioso xd. 

Senya
 
20/04/2021, 13:23

Sí, al Queimada también he ido de vez en cuando ^^

La verdad es que es una lástima todo lo del Covid, que vayan a cerrar bares así :(

Feynn
 
20/04/2021, 14:36

Yo ofrezco casa para rol, juegos de mesa y cervezas. No se hacen controles pero intentad venir sin síntomas de COVID.

Y tu diluvi si vienes me debes un dibujo. ;)

20/04/2021, 15:01

¿Feynn vives en Barcelona? ¿Desde cuando?

20/04/2021, 15:06
Editado: 20/04/2021, 22:02

Y tu diluvi si vienes me debes un dibujo. ;)

xDDDDDDDD Lo sé, lo sé. xDDDD Guarda un cacho en una pared ^^

Feynn
 
20/04/2021, 15:20

Hace unos meses ya, tengo juegos de mesa, de rol y mucho tiempo libre, guiño guiño.

20/04/2021, 16:55
Editado: 20/04/2021, 16:56

Jajajajaja.

Definitivamente Habrá que hacer una míni kdd en cuanto se pueda. XD

talyn
 
20/04/2021, 19:38

Joder....yo ni tengo ni sitio ni tiempo, pero si me invitas puedo hacer algun dibujo abstracto....jajaja no puedes aspirar mas de mis habilidades. 

Feynn
 
20/04/2021, 21:19

Si el goblin lo has hecho tu me saco el sombrero y te invito a una birra, si no... pues también pero tendrás que dibujarle (o pedirle a alguien) que te dibuje un sombrero al goblin. ;)

22/04/2021, 10:04

Yo me apunto a un bombardeo. Cuenta conmigo.

22/04/2021, 17:54

Yo tb soy de barna. Pero con lo del covid complicado. En Jupiter casi siempre hay alguna mesa libre eso es cierto si se monta alguna KDD contad conmigo

22/04/2021, 17:57

Yo quedo con un amigo para pasear de la Gigamesh a la Kaburi, pasando por Norma Comics (cuando la cola no es imposible) y Júpiter Juegos. Y después nos sentamos en un banco, porque los bares por la tarde están cerrados, y prontito para casa.

Como echo de menos el pasear por el triangulo friki... :( 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.