Foro

[Reclutamiento] Corazón de Caballero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Corazón de Caballero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2021, 04:25
Editado: 19/04/2021, 04:25

Corazón de Caballero

Bienvenido a Pendragón, el juego de rol del Rey Arturo. Con él podrás recrear el extraordinario mundo de la caballería gentil, la magia y el romance artúricos, mientras interpretas el papel de uno de los caballeros del reino. Tus comienzos serán humildes, pero a través de la acción, la inteligencia y la suerte tendrás la oportunidad de unirte a la Mesa Redonda. A medida que pase el tiempo, tu caballero podrá fundar una familia de renombre y participar en los maravillosos sucesos del rey más famoso de la ficción. Este es un juego de fantasía medieval basado en las costumbres de la sociedad feudal y que ofrece la posibilidad de experimentar indirectamente ese mundo perdido hace mucho, tanto en su brutal realidad como en su fantástico idealismo.

En esta partida jugaremos la aventura de introducción a la Gran Campaña y si les gusta, continuaremos con la misma. Hay que tener presente que la Gran Campaña de Pendragón sucede durante un período de unos 80 años, por lo que los jugadores envejecerán, morirán (de forma natural o no) y jugarán con sus herederos. Su aventura comienza en el reinado de Uther,  serán jóvenes escuderos en el Condado de Salisbury, sus padres han muerto y hay muchas expectativas sobre cada uno de ustedes. ¿Estarán a la altura? 

Dada esa pequeña introducción, busco a 4 valientes que se animen a entrar a este maravilloso mundo. Perfecto si alguna vez soñaron en convertirse en caballeros, luchar codo a codo con Lancelot y los caballeros de la mesa redonda o incluso que ustedes sean uno, romancear con alguna doncella, participar en festines, conocer a Merlín y disfrutar de la Britania Artúrica. 

Nivel de experiencia: Se aceptan novatos, pues puedo proporcionar la información correspondiente sobre el reglamento. Pero si se tiene al menos un poco de conocimiento sobre el sistema y ambientación se valorará al momento de la selección. 

Ritmo: Alto. Lo lindo de Pendragón es el ir progresando a lo largo de los años. Eso tomaría mucho tiempo sin ritmo alto. Eso sí, los fines de semana serán opcionales.

Para participar: Mandar un MP al director respondiendo a las siguientes preguntas. 

¿Conoces o has jugado a Pendragón alguna vez? 

¿Por qué te gustaría formar parte de la partida? 

Los personajes los crearemos con los seleccionados dentro de la partida. 

Link de la partida: Corazón de Caballero

19/04/2021, 10:34

Enviado mp y ahora una duda ¿inicio 18 de Julio? Por tomármelo con más o menos calma :D

19/04/2021, 14:51

Buenas. Me interesa apuntarme, te envío MP.

maese
 
Carné Umbriano nº785
19/04/2021, 15:00

He oído maravillas de esta campaña. Te envio MP.

19/04/2021, 16:32

Muchas gracias a todos los interesados. Tengo varios MPs! Durante el transcurso del día estarán todos respondidos. 

19/04/2021, 18:42

Gracias a todos por la gran acogida que tuvo la partida. Cerramos el reclutamiento. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.