Foro

[Reclutamiento DM Mayo] El hambre que vendrá (fantasía oscura)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento DM Mayo] El hambre que vendrá (fantasía oscura)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2021, 15:09

 

¡Miseria por doquier!

La pequeña aldea de Wickland no está pasando por su mejor momento. Su prosperidad menguó a causa de la Guerra de los Destronados. Muchos se fueron a combatir y no volvieron, y si bien la guerra terminó hace dos años, sus cicatrices todavía se sienten. La última cosecha ha sido mala y apenas si será suficiente para pasar los meses de frío. Para colmo de males, el pantano aledaño a la aldea ha sido infestada por ogros.

Pero el fisco no entiende de penas campesinas: quiere el tributo y lo quiere ya. Se espera que el recaudador de la Vizcondesa Marlene von Wick venga al mediodía a exigir el pago del tributo correspondiente. Y si la aldea osara no pagar... Bueno, siempre hay lugar en el cadalso.

Buenas y santas.

En vistas de que ando con tiempo aprovecho para dirigir una partida para el desafío mensual de mayo. Esta aventura es parte de una campaña que se juega en módulos cortos autoconclusivos e independientes entre sí. Los jugadores que se queden con ganas pueden participar de futuras partidas si quieren y con el mismo personaje si sobrevive. La ambientación es de cosecha propia pero no hay tochoposts infumables de lore para leer. Basta con decir que es una Edad Moderna de fantasía oscura con plagios moderados y sutiles a Canción de Hielo y Fuego y The Witcher.

Es una partida +18, usaremos un sistema genérico y la duración estimada es de un mes a ritmo diario. Comenzaremos con la creación de personajes en algún momento de esta semana o de la semana que viene e iniciaremos la aventura el 1 de mayo. La trama presenta un conflicto relativamente sencillo de resolver, pero confío en que los personajes harán un desastre épico que nos garantizará diversión a todos. Sea como sea, estaríamos terminando hacia fines de mayo.

Los interesados postead aquí. No es necesario enviarme concepto de personaje ni MP ni nada. Voy a elegir a los jugadores a dedo y priorizando aquellos con los que no haya jugado antes o esté jugando en este momento. Hay entre dos y cuatro plazas, dependiendo del interés. Link a la partida.

NatOt
 
19/04/2021, 15:32

Holii, nunca he probado un reto mensual, pero he visto el tuyo y me ha llamado la atención y me gustaría probar ^^ Me apunto 

19/04/2021, 15:37

Pues me interesa la partida la verdad, así que me apunto a la espera de saber tu decisión final :)

19/04/2021, 16:40

Me interesa la temática y me gustaría probar algún DM. Cuenta conmigo.

19/04/2021, 16:59

Me encanta como diriges, así que me gustaría. Si hay lugar!

Ame
 
19/04/2021, 17:00

Vaya pinta! pensaré algo :)

19/04/2021, 17:18

¿El ritmo diario incluye fines de semana? Me interesa eso de que sean una partida corta y la ambientación también llama. 

Dredz
 
19/04/2021, 17:25

Pues acá un interesado más!

Cuenta conmigo para ese desafío de mayo, ya será esperar a quedar entre los seleccionados.

19/04/2021, 17:32
Editado: 19/04/2021, 17:34

Uff esto se llenó muy rápido! Corto el reclutamiento acá porque ya tengo interesados de sobra. Por orden de llegada, los jugadores serán:

- NatOt

- Carlas

- Tenebrae

- Ame (te estabas apuntando no? xD porque si todavía estás con dudas me avisas, no hay problema)

Mononoke, te salteo porque siendo tan buena jugadora te quiero con dedicación exclusiva en la otra partida ;). Maugrid y Dredz, gracias por el interés y si para junio hago otro desafío mensual y estáis disponibles, os meto adentro. (Y para responder tu consulta Maugrid, no, los fines de semana es optativo, yo por cuestiones laborales tengo posibilidad de postear sábados y domingos pero no es obligatorio para los jugadores.)

Ame
 
19/04/2021, 17:51

Sí! XD te leí completo pero creí que debía pensar PJ, y me acabo de dar cuenta de que no lo has puesto. Así que aprovecho para preguntar: PJs predefinidos o pensamos algo los jugadores?

19/04/2021, 17:55

Sep, los personajes los pueden armar los jugadores. Después subo la escena de ambientación. Ya te metí en la partida (creo, pero si no me avisas por MP).

Ame
 
19/04/2021, 17:57

Perfecto, según lo que vayas incluyendo en ambientación pues ya se arma el perfil.

Sí, ya veo la partida! Gracias por incluirme <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.