Foro

Mundo Friki pasa a la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mundo Friki pasa a la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/05/2021, 16:06

Pero ¿de dónde has sacado ese enlace? No lo veo por ningún lado :-?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/05/2021, 16:10

Son los enlaces que genera la yogur si no estás logueado. Creo que tú chemo estás picando desde la natilla sin loguear y Faris desde la yogur. 

Faris
 
06/05/2021, 19:13

Eso mismo que ha dicho Puck. Estaba mirando la portada de la Yogur sin loguear, y al picar sobre uno de los artículos, me llevaba a esa página.

Faris
 
09/05/2021, 00:05

Otros ya habían estrenado otras secciones, ahora he estrenado yo la sección de cómics con uno al que estoy enganchada.

Si puedo hacer una sugerencia sobre las etiquetas, creo que estaría bien añadir la etiqueta "romance", que o no está o no la he visto. Y es un género popular. Y no sé si es un error, pero aparece tanto la etiqueta "postapocalíptica" como "postapocalíptico" y supongo que sólo hace falta una de las dos.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/05/2021, 01:18

Ya he aprobado el comic @Faris y he añadido la etiqueta de romance.

Lo de unificar etiquetas lo haré en breve que además tengo pendiente la creación de varias que sugirió @Konitetzko en su momento porque iba a encargarse del tema del mantenimiento de las etiquetas. Es algo que tengo todavía pendiente de configurar para colaboraciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.