Foro

Valheim RP

El mundo del rol :: Rol por internet :: Valheim RP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2021, 09:25

Holas :)

No se si habrá alguien interesado, pero estoy en un server de Valheim en el que tenemos profesiones, chat de proximidad, especializaciones a la hora de luchar, etc.

Lo pongo por aquí por si a alguien le ha molado el juego y lo quiere mezclar con un poquito de rol.

Eso sí, la gente es de todo el mundo, así que hay que saber un poquito de inglés :P

https://discord.gg/N3PdAPnB

Si a alguien le interesa y en enlace no funciona, podéis escribirme por aquí, pero lo leeria antes por mp o Discord :) un saludo! 

talyn
 
28/04/2021, 09:31

Si no fuera por el ingles me metia xd

29/04/2021, 12:03

Suena interesante, pero, cuanto vale y todo eso????

29/04/2021, 12:12

PUFFF casi 17 pavos.

Se lo pediré a los Reyes Magos.

IzVe
 
29/04/2021, 12:13

Yo he viciado al Vallheim hasta el punto de que ya hemos tirado todos los bosses actuales y tenemos una pedazo de aldea con varios niveles, foso, granja infinita de lobos y cerdos y un par de campos de cultivo muy rechulones :P

Si no fuera por el inglés creo que me metería también, que empezar de nuevo con gente pero roleando tiene que ser chulo.

Suena interesante, pero, cuanto vale y todo eso????

Ahora mismo está a 16,39 -> https://store.steampowered.com/app/892970/Valheim/?l=spanish 

Decir que el juego es una beta cerrada y que para jugar con varios amigos hay que comprar un servidor (10€ al mes) o que uno haga de server, pero tiene que estar el conectado para poder jugar.

Añadir que la siguiente gran actualización traerá muchas mejoras a las posibilidades de decoración y construcción. Que a mi personalmente es de lo que más me gusta del juego :)

talyn
 
29/04/2021, 13:10

el juego tiene que tener gracia en grupo y en rol aun mas....yo lo abandone cuando ya tenia plata etc...solo termina siendo un poco aburrido.

29/04/2021, 14:10
Editado: 29/04/2021, 14:11

Buah yo estoy enganchaisima xD

Hemos hecho 3 grupos para crear economía e interacción:

Los foresters, que se encargan de cortar y replantar la madera para no deforestar la isla y hacer carbón, y son los únicos que pueden hacer y usar las mejoras de la mesa de trabajo. Las demás clases usan la básica y craftean lo que deja la básica.

Los farmers, que se encargan de toda la producción de la comida y recogida de bayas, setas, etc, los únicos que pueden usar un caldero.

Y los smiths: Pueden minar y usar forja.

Dependiendo de los servicios que quieras, vas a comprar a un grupo o a otro.

Y luego limitado las clases a X sets de armas para especializarnos en levear los niveles de esas armas y dar mas juego a las estrategias y demás, con algún mod que da especializaciones y poderes para enfrentar la dificultad aumentada del server en grupo.

Guerreros con escudo y arma (Excepto daga)
Arqueros con arcos y dagas
Berserkers con armas a dos manos

Y a parte con el discord con canales off topic y otros on rol para apoyarlo con interacciones entre los personajes e historias y eventos que pasan en el propio juego que ponen los admin y demás, y el sistema de audio posicional para escuchar a la gente cuando están alrededor tuya. 

Me lo estoy pasando pipa la verdad xD Una pena que no sepáis inglés chicos :'c

29/04/2021, 14:14

Yo he viciado al Vallheim hasta el punto de que ya hemos tirado todos los bosses actuales y tenemos una pedazo de aldea con varios niveles, foso, granja infinita de lobos y cerdos y un par de campos de cultivo muy rechulones :P

Mi grupo igual, le dimos a saco, nos lo pasamos en na y menos y ya... Le digo adiós a mi pueblo jaja, que ya no entra nadie en realidad y no voy a pagar el server pa siempre.

Añadir que la siguiente gran actualización traerá muchas mejoras a las posibilidades de decoración y construcción. Que a mi personalmente es de lo que más me gusta del juego :)

No puedo esperar vamos, es de hecho el primer juego en el que no me gusta, si no que me encanta construir xD 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/04/2021, 15:17

Y los smiths: Pueden minar y usar forja.

¿Esos no eran un grupo de música?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.