Foro

'Vampiro: La mascarada', ¿la próxima gran franquicia de Hollywood?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 'Vampiro: La mascarada', ¿la próxima gran franquicia de Hollywood?

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
02/05/2021, 23:50

Cita:

En mi caso lamento además lo del personaje de Watson, que empezaba siendo un médico militar y cuya trama desperdiciaban del todo o eso recuerdo, porque he visto varias temporadas y lo he borrado de mi mente de lo prescindible que me parecía al final. ¿También vi un capítulo con feminismo o secta feminista mezclado con los Bakserville? Ni idea.

El de La novia abominable. Episodio vitoriano donde efectivamente

Spoiler (marca el texto para leerlo):

las antagonistas eran las mujeres que se unían para elaborar una venganza, a quienes por cierto, le daban la razón moral. Pero al final era una alucinación del Sherlock actual

Por cierto, veo que no soy la única que le mosqueo lo de Irene Adler... Creo que los cambios en las adaptaciones pueden estar bien siempre y cuando no perviertan el mensaje o idea central del libro. Y en este caso, no respetan la idea central, que era la de Sherlock vencido por el personaje que menos cabría esperarse. Lo importante ya no es Adler, que también, es que Holmes tenía que ser derrotado.

Respecto al poema de Lovecraft que mencionáis...aún no he visto la serie, pero me imagino perfectamente cual es (el de la creación de los negros). Ser un artista reconocido no te hace ser mejor que los tiempos en los que te ha tocado vivir. Ni ser buena persona (ni mala). Y sí, Lovecraft era un racista, probablemente más que la media de la época. No está mal que se recuerde, prefiero mil veces esto a que hagan una serie con Lovecraft como protagonista resolviendo casos con su amigo negro.Ahora, estoy deseando ver la cara de muchos si sacan una serie verniana y alguien saca en la serie su poema "Lamentaciones de un pelo de culo de mujer" xD

Peele ha adaptado un libro que no es de Lovecraft y mira, si hoy en día tiene interés en contar historias raciales, pues perfecto mientras sean guays. Clint Eastwood, que me encanta, tiene una obsesión sobre que la familia no es la sangre, Bayona tuvo su época con la relación madre-hijo, Miyazaky el amor por la naturaleza... Lo guay es que podemos elegir que historias vemos y lo maravilloso sería que sea cual sea el tema en el que estemos interesados haya grandes historias.

Este hilo ha sido cerrado.