Foro

Jugadores Genshin Impact

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Jugadores Genshin Impact

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2021, 11:42
Editado: 09/05/2021, 11:43

¡Buenas! El título no deja lugar a dudas, así que eso, ¿alguien juega a Genshin Impact?

Para quien no lo sepáis, que es bastante reciente es un ARPG de mundo abierto Free2Play (con sistema Gacha), muy al rollo de Zelda: Breath of the Wild. Yo llevo un mesecillo ahí metido y la verdad es que me está gustando bastante (además tampoco requiere una cantidad desorbitada de tiempo, puedes ir avanzando perfectamente jugando media hora o una hora al día, aunque le puedes echar cuatro o cinco y sigues entretenido), así que ya que parece que voy a seguir adelante, y que el juego tiene en mente contenido para años, pues a ver si hay más que hayan caído.

Mi ID, si alguno le da, es 718838707. Si alguien añade decidlo por aquí también el vuestro, que así sé quien es quien y no pillo a gente al azar jaja.

¡Un saludo!

09/05/2021, 11:52
Editado: 09/05/2021, 11:53

Yo jugué Honkai Impact durante varios meses y me gustó mucho, pero a la larga me empezó a abrumar con tantos eventos y cosas que casi como que me obligaban a jugarlo todos los días porque si no me perdía de contenido limitado. En un momento dije que no va más, que me estaba esclavizando el juego y lo quité.

¿Gemshin Impact es también así de demandante? Es la razón por la que no lo he probado hasta ahora.

09/05/2021, 12:19
Editado: 09/05/2021, 12:21

A ver, yo llevo un mes, entre diario me meto una media horita para hacer los encargos diarios (que se tardan 15 minutos) y alguna cosilla más suelta, y listo, (normalmente) no tengo tiempo para más. El fin de semana estoy más rato y voy haciendo misiones y eventos temporales, pero tampoco a lo bestia; ¿me pierdo cosas? Es posible que alguna, pero sobre todo, por lo que he visto, es que avanzo más lento mientras otra gente avanza más rápido (en cuestión de subir nivel, mejorar cosas y, lo que más "envidia" da, conseguir personajes). Aún con esas, ya tengo un pj 5 estrellas, no exactamente el que buscaba, pero me mola también. Un colega mío que lleva medio año y le ha echado bastantes horas, tiene tres me parece, así que la diferencia tampoco es abismal. En cualquier caso, como no es un juego tipo WoW o PoE que está toda la peña ahí, sino que vas tú a tu bola, tampoco lo notas mucho.

Aquí sobre todo es: le das muchas horas, consigues muchas protogemas rápido; le das todos los días bastante y sabiendo lo que haces (no a lo loco a perderte por el mundo), consigues muchas más protogemas más rápido; le das más casual, pues consigues menos. Pero a la larga, consigues igual las cosas.

De hecho, los banner promocionales, que son los temporales, creo que los van reponiendo cada cierto tiempo, así que si no lo consigues a una... Solo tienes que esperar unos meses y seguro que vuelve.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/05/2021, 13:29

Te añado (Rashaniel) que es complicado encontrar gente española (por aquello de coincidir con los horarios). Por mi parte, intento jugar a diario y ahora estoy picadísimo con el sistema de Housing.

09/05/2021, 14:40

Yo también lo juego. Si alguien quiere agregarme, mi ID es: 713089628

09/05/2021, 14:59

Añadidos los dos. Yo soy XIII por cierto, para que me ubiquéis jaja.

09/05/2021, 15:26

Pues yo tambien juego. Ni se me paso la idea de preguntar aqui. 
Pero lo cierto es que llevo un mes sin apenas entrar. Llego un punto que me la comio entrar a farmear, y estaba esperando que llegara Inazuma ILEVEN para volver a enganchar. Y juego en PS4. 

Voy a prender la consola y ver que ID tengo por si alguno le interesa....702858591 Kosty con el avatar de Venti. 
Ya de paso me hago las diarias hoy. 

09/05/2021, 15:36

¿Y si hacemos una partida aquí con el universo del juego? No sé si dé como para armar una historia, si está para pc creo que voy a probarlo.

09/05/2021, 15:42

Esta en PC, tabletas y moviles. 
Y la trama es interesante, pero faltan 5/7 del mundo para ver, y yo creo que las tramas aun no se han mostrado del todo. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/05/2021, 15:54

El universo da para ambientar una partida, claro. Pero... eso es lo de menos, la ambientación. 

Añado mi ID que va a ser más rápido que ir metiéndoos uno a uno a los recién llegados: 701111858

09/05/2021, 15:55

Pues casi estamos todos. XD

09/05/2021, 15:58

Ug... me tienta probarlo, pero sé que va a ser como Honkai y quedaré esclava de los eventos diarios y las skin de tiempo limitado.

Nara
 
09/05/2021, 18:36

Yo comencé ayer a jugar en el móvil. No se si habláis del mismo juego

09/05/2021, 23:16
Editado: 09/05/2021, 23:31

No fastidieis, un grupo de Genshin Impact y yo sin enterarme XD

Aca uno que esta jugando desde que lo sacaron en la PS4 XD

Ahora miro mi ID 701658273

la trastada son los gashapon promocionales, que te toca el personaje, pero eso ya es gasto de dinero real para comprar las fichas para los gashapon y tener mucha suerte, de que te toque.

Aunque de normal, consigues protogemas para comprar alguna que otra ficha, con las misiones y demas

 

 

10/05/2021, 08:15

quedaré esclava de los eventos diarios y las skin de tiempo limitado

De momento diario es poca cosilla, y si no entras, la única pega es que no consigues todas las protogemas posibles.

Skins, de momento, no hay. Aunque uff, como pongan, ya lo que faltaba e.e

la trastada son los gashapon promocionales, que te toca el personaje, pero eso ya es gasto de dinero real para comprar las fichas para los gashapon y tener mucha suerte, de que te toque.

Yo lo calculé y era demasiado dinero real xDDD. Como decía, para F2P, lo único que te merece la pena es ir jugando (cuanto más, mejor) y ahorrando protogemas para comprar destinos, guardarlos celosamente y usarlos todos de golpe en el banner que quieres (aunque tengas que esperar meses y mientras pierdas 2-3). Ah, y tener suerte de que el 5 estrellas que te toque es el que quieres y no otro de los que hay. T.T

10/05/2021, 10:53

Bueno, lo mejor del Genshin es que si ahorras para un personaje que te gusta te lo sacas asegurado si o si. No como otros gacha, además no hay necesidad real de tener a ningún personaje ^^
Lo peor a mi parecer es el tema de hackeos, de hecho tengo algún amigo al que le han jodido la cuenta, así que os recomiendo tener cuidado cambiando la contraseña de vez en cuando y tal (como en casi todo en verdad). Se supone que pronto reforzarán las medidas.

Yo llevo en el juego desde que salió, a veces le doy más, y a veces paso un poco jeje, pero hace tiempo busqué aquí haber si había algún tema y me extrañó no verlo. Con vuestro permiso os agrego y comparto mi ID: 700030542

Un saludo!!

10/05/2021, 11:39

si ahorras para un personaje que te gusta te lo sacas asegurado si o si

Solo que para asegurarte, tienes que ahorrar como 180 o así creo. Porque tiré 90 para Zhongli... Y al 70 me salió Keqing y a tomar viento jajaja.

10/05/2021, 12:11

Si, aunque puedes ir tirándole las 90 primeras a otro banner, para ir sacando 4 estrellas, porque esos 180 afortunadamente es entre todos los banner que van saliendo xD
Pero vaya, es más que te guste X personaje que otra cosa, porque los hay mejores y peores, pero al final como no hay PVP, no es tan exigente como otros gacha jaja

Solo que para asegurarte, tienes que ahorrar como 180 o así creo. Porque tiré 90 para Zhongli... Y al 70 me salió Keqing y a tomar viento jajaja.

Como digo lo bueno es que el siguiente asegurado que quieras te sale ahora si o si en 90 xD

10/05/2021, 14:02

Lo peor a mi parecer es el tema de hackeos, de hecho tengo algún amigo al que le han jodido la cuenta, así que os recomiendo tener cuidado cambiando la contraseña de vez en cuando y tal (como en casi todo en verdad). Se supone que pronto reforzarán las medidas.

Me parece que entonces nope. Con estos juegos chinos nunca se sabe, aunque con Honkai Impact nunca me ocurrió nada, que me haya enterado al menos.

10/05/2021, 15:02

A ver, no es que te hagan algo peligroso a ti, lo que hacen es entrarte en la cuenta, y destruirte todo lo que se te pueda destruir en el juego, pero obviamente es para pensarselo, a mi no me haría gracia que se colasen en mi cuenta a joderme lo que he trabajado en sacar. Aunque eso, en teoría para la siguiente versión iban a reforzar más eso.

Lo bueno del juego a mi parecer es que te lo puedes tomar muy de chill, y de hecho igual podrías decidir no entrar ahora, pero hacerlo cuando haya más historia, siempre se pierden cosas de eventos y tal, pero tampoco nada indispensable.

Y no se si lo comentasteis, pero Honkai es de la misma compañía si xD

10/05/2021, 17:57

Aquí sobre todo es: le das muchas horas, consigues muchas protogemas rápido; le das todos los días bastante y sabiendo lo que haces (no a lo loco a perderte por el mundo), consigues muchas más protogemas más rápido; le das más casual, pues consigues menos. Pero a la larga, consigues igual las cosas.

No te preocupes, que ya irá dejando de ser así. Todos los deseñadores de economía que conocí en mis tiempos y alguno más que conocí desde entonces coinciden en que si ya os parecía que EA y Antivision eran depredadoras con sus prácticas de bloqueo de contenido y de loot, cuando los de Gesnshin suban la manivela al nivel al que están acostumbrados en su mercado se nos va a quedar el culo más apretadito que el camarote de los Marx.

Las gachas, pa desayunar cuando hay que curtir la patata, graciasverymuch.

11/05/2021, 21:04

Pues normalmente no me metería en estos grupos, pero con la tetera y lo que se tarda en construir cosas veo que me hace falta. ID: 707505053.

Y yo por mi parte seguiré disfrutando de los gachas (me toque o no el que quiera porque siempre me gasto las protogemas con el que haya de turno). Ya si cambia la cosa y ponen más cosas de pago pues un vicio que me quito xD

12/05/2021, 00:06
Editado: 12/05/2021, 00:06

Yo tampoco suelo meterme mucho en el online, pero siempre esta mejor gente de aquí que guiris o gente extraña que pueda estar intentando tangarte la cuenta xD
Se puede hacer todo o casi en single, pero los dominios se hacen más amenos con gente la verdad jaja

Por cierto, si alguien necesita ayuda con lo que sea no tiene más que decirlo, a ver para cuando los clanes XD

12/05/2021, 01:19
Editado: 12/05/2021, 01:21

se hace aca el clan y punto XD

a mi para conseguir los artefactos dorados en los dominios de niv 70 me apalizan si ando solo XD

No se hable mas, Helidiana , me voy a tu relajatetera para que te baje un poco el tiempo de construcción cuando gustes, de normal suelo jugar todos los días, para hacer los encargos, porque ya todo el tema de la historia y las misiones legendarias ya no tengo nada

 

12/05/2021, 02:11

Yo por lo general me hago el último nivel a solas y tampoco me cuesta demasiado, pero eso que con gente es más sencillo, además se hace más ameno y entretenido.

He de decir, por cierto, que lo que no se puede es jugar servidor europeo, con asiático y americano, por lo que si alguien está en el server americano no podrá agregarnos a los de España. (No recuerdo si alguien lo mencionó, toy mayor xD)

12/05/2021, 15:50

yo juego tambien ahora os agrego en un rato

12/05/2021, 15:54

Yo os voy a agregar a todos los que habéis pasado UID si no os importa, que siempre se agradece tener más gente con la que jugar ^^

Por otra parte si alguien quiere añadir a un main "Bardo de pacotilla" que juega en PC, mi UID es 700029169

Ad astra abyssosque!

12/05/2021, 16:35

Maldita sea rumi intente agregarte tambien. XD Ya estais todos.

Yo llevo desde que salió. Nunca me había enganchado tanto a uno de estos. Con el houshing estoy viciadisima.

701641728

Tengo la tetera siempre abierta para los que quieran pasarse a abajar tiempos ;)

12/05/2021, 16:42

Pues nada, tocará hacer una ronda de visitas xD

Yo la tetera voy poco a poco, me estresa el tener que ir construyendo de todo para subir de nivel, así que de momento voy con calma antes de dejarlo como de verdad quiero xDD (A ver si de verdad se vienen las skins en breve ^^)

12/05/2021, 16:53

(A ver si de verdad se vienen las skins en breve ^^)

No por dios, lo que faltaba T_T
(Pero llegarán xDD) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.